Averíe mi computadora

Cerrado
cris_silva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por cris_silva el 5/08/2016, 21:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 ago 2016 a las 00:33
Hola, quiero saber si existe solución cuando una computadora laptop (inspiron 15r, con windows 10) no encuentra dispositivos de arranque. Ayer estaba trabajando normal, hasta que actualicé algo de iTunes, después de esto mi maquina se reiniciaba sola, no recuerdo si al reiniciarla yo, presioné F6 y me salió un panel donde ni sé que hice, solo vi que decía modo seguro y di enter... Ahora mi maquina no detecta ningun dispositivo de arranque o al menos eso dice, y no inicia. Alguien que pueda ayudarme? Pasa algo con mis archivos? Son importantes... Por su atención muchas gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 ago 2016 a las 00:33
Hola Cris_Silva desconecte el portátil de la electricidad ,quite la batería, quite ei disco duro y lo vuelva a poner en su sitio,quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar como si estuviera borrando ,donde tiene la mueca de punta apunta,y con un poquito de algodón impregnado en alcohol las limpia para quitarle si le queda algo de goma,póngalas en las ranuras bien incrustadas y ahora ponga la batería y conecte el adaptador y conecte el portátil,y coméntenos si lo soluciono,un saludo
0