Discusiones

Archivo thumbs.db

Hola, me aparece en todas las carpetas un archivo oculto que se llama thumbs.db, ¿alguien sabe lo que es? ¿es acaso algo malo? cada vez que cambio u...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
cobraplateada

Mi teclado no funciona!!!

Ayuda!!! ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE ESTE ES MI PROBLEMA: Por Accidente rompi el Boton arriba del Bloq Mayus, No me acuerdo el Nombre :/,Aunque Lo pue...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
IvanIsaac

Touchpad

hola tengo una acer y aveces el touchpad se vueve loco y con un poco de movimiento se mueve a todas direcciones despues de unos segundos vuelve a la n...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda la pantalla parpadea cada rato y pantalla negra

Es mi primera pregunta en este foro :D, pero necesito ayuda, como no me andaba el touchpad Neetbook Acer E15 decidi formatearla a de fabrica y luego ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
destroyer117

Como actualizar todos los drivers??

que pograma los actualiza con un solo CLIP ? que sea en español y gratis para descargarlo

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc me pide presionar f1 para arrancar

Hola, mi pc al enceder me pide que presione f1 para poder arrancar,como hago para quitarle eso y pueda arrancar sola.? Configuración: Windows X...

49 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
mayito

Problema: mi laptop no inicia

Hola, necesito ayuda con un problema, Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra, y si vuelvo a presionar el boton de encendido aparecen 2 o...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Sirr

Como eliminar una red?

Hola, quisiera saber como eliminar una red o un servidor de uso compartido de Windows como este: Ya que no encuentro dónde desactivar o eliminar...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Ignaacioo

Descarga de etubecather

Al ejecutar e tube catcher, me dice que el editor es desconocido, a que se debe, cual es la forma de descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Arteve

Iconos

Hola, NO PUEDO PONER LOS ICONOS EN LA PANTALLA Configuración: Windows / Firefox 48.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

No puedo abrir archivos

Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
KY_WD  

Ayuda con mi teclado

Hola, hace días que enciende mi pc pilla pero al precionar al teclas h, 5, 6 arranca son las únicas teclas de mi teclado que funcionan, cuando logro e...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
mayestik

Mi pc se cuelga

buen día mi pc, se congela al rato después de arrancar aún que ahora no tarda mucho después de iniciar se congela totalmente. Hoy la Prendí e inmediat...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

(¡ayuda!) pantalla azul de la muerte en windows 7

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días. Les...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Por qué mi laptop está lenta

 Resuelto

como lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Al iniciar mi pc aparece una pantalla negra

Hola, Quisiera saber que hacer ya que al iniciar mi compu me aparece una pantalla negra que dice que presione CONTROL ALT SUPR. y al presionarlo me...

40 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
xavier fajardo

Se me olvidó la contraseña de mi pc

Como puedo desbloquear mi pc con sistema operativo w10 si se me olvide mi contraseña porfa ayúdenme

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds

Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook se tilda/congela/traba constantemente

Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Como desinstalo netcut?

Hace poco descargue este programa y al probarlo me di cuenta que no me servia,pero a la hora de instalarlo no me deja hacerlo,alguien por favor que se...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela al rato

Hola, buen día, tengo un problema con mi pc de escritorio, ella inicia sin ningún problema, pero como a la hora y media o dos, congela y tengo que rei...

13 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
ALVARO82

Pantalla sin iluminacion

saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Instalación de windows 10 trabada

 Resuelto

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Restaurar sistema

 Resuelto

Buenos días a todos. Agradecería si es posible, me echaseis una mano. Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/20...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Recuperar carpetas y archivos desaparecidos

 Resuelto

Estaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Instalar windows 10 en tablet

Hola, quisiera saber si se puede y como se puede formatear una tablet y si se le puede instalar windows 10 a una tablet de 1gb de ram y 18 gb de almac...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Mi notebook se congela/traba constantemente

Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda: crear un script o bat

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/ayuda-crear-un-script-o-bat/f8ef772e-665f-4401-8ce4-3afbf80db753?tm=1471394817...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
MartinDario

Windows 7 no acaba de instalar

Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
piratacrimson

Algun grabador de disco?

uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Que marca de laptop me recomiendan?

de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Laptop lenta aun con nuevo windows

Hola, Buen día Tengo una laptop dell que empezó a ponerse lenta solo cargando el firefox, y para no batallar formatee todo y reinstale windows 10, ...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
MANGIX

Error pantalla azul al instalar windows 7

Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea

Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Pack

quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Conexion limitada o nula

Hola, Hola, he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente el problema es...

82 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Leonella

Tengo problemas en mi laptop

Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Error 0x80070570

Hola, necesito ayuda, tengo una laptop canaima, no posee unidad de DVD, por lo tanto para poder instalar cualquier sistema operativo, lo hice median...

9 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

No puedo abrir worad y me pide reiniciar?

Hola, Mi Laptop me servía para hacer Tareas PERO un dia no respondía Worad y al habrirlo me pedía reiniciar para finalizar la instalación de Worad P...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Problemas de arranque en lenovo

Hola, Buenos dias tengo un problema con un Lenovo 3000 h200 cuando intento prenderla no hace el arranque adecuado no manda señal a monitor, teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda en restaurar mi equipo

 Resuelto

Hola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Para descargar

como descargar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Compaq presasio f700

Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
KY_WD  

Modo seguro

Hola, Tengo un celular moto g, y no se que toque se me puso en modo seguro y no puedo entrar en Facebook, watsap, Instagram y otros, que hago C...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
mayestik

Problemas de instalación: error 0x80070570

Bueno soy nuevo asi q les comento brevemente he tratado de instalar windows en una maquina recien armada y no me deja primero con windows 7 me sale "N...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
danielpatti1

Pantalla negra

hola! Tengo una Acer Home theater y me sale la pantalla negra... enciende y puedo ver los iconos pero es como si no tubiera brillo mi pc ya tiene a...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

No me detecta la imagen

Buenas, tengo una netbook del gobierno, a la cual tengo que formatear, yo cargo siempre las imágenes con acronis pero ahora mi problema es que hago qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

 Resuelto

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

No puedo ingresar a mi página principal

Olvide mi contraseña de mi correo principal de mi cuenta, ya he intentado de todo, pero no puedo ingresar, me pide contraseña no sé qué hacer ayuda po...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
juliomiranda2

Archivos que abren con bloc de notas

Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
IrineoFunes
Resultados 8401 - 8450 de 34.554