Problema con lenovo win 8 de fabrica

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Que tal, tengo una lenovo G585 con windows 8 x64 de fabrica, me dio pantallazo azul y a lo facil le di formato de bajo nivel, cuando trato de instalar otro Os me sale pantallazo azul que dice winload o cosas asi como si tuviese todavia el win 8 en el disco.
Me dijeron que debia cambiar de disco duro pero lo probe en otra pc y anda bien, no se si lo tengo que cambiar a la fuerza o si es problema de mi laptop.

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.000
Hola Sr Kromantik dele formato con el programa que le pongo abajo y cuando lo tenga formateado,esto tardará un tiempo tómese un café o dese una vuelta y cuando lo tenga panel control,administrador de discos y aquí le da formato y le asigna una letra,y quedará como salido de fábrica ,un saludo,coméntenos si lo resolvióhttps://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya lo había formateado con el hdd low de hirens boot, sigue igual, le pasé el hdd regenerator y no me da errores
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.000 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr Kromantik .Pregunto después de formatearlo con el programa hdd,le dio formato en administrador de discos y le asignó una letra,saludos y coméntenos