Pc trabaja normamente y se reinicia y se pega

Cerrado
iMonarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 04:21
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 ago 2016 a las 05:21
Hola espero que respondan mi inquietud
Tengo una computadora asus cuando trabajo con ella con normalidad ella se reinicia de la nada y tira un fondo como celeste azul con letras blancas diciendo que es un error en la pc y que se va reiniciar y que se recopila información. tiene como un porcentaje que cuando llega a 100 se queda ahí pegada y no se reinicia. Y la computadora se tiene que descargar totalmente para volver a utilizarla con normalidad. pienso que puede ser e windows 10 el q le este dando problemas por con windows 8 no me sucedía. Ojala espero que me puedan una solución a este problema que se me presenta en mi pc. seria una gran ayuda para mi.. muchas gracias por su tiempo
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 6/08/2016, 05:32
Si actualizaste de W8 a W10 , lo más probable es que na falla se esté presentado debido s este cambio. La solución más fácil y rápida es intentar una restauración de fábrica con la opción Recovery sí aún no ha sido modificada esta partición. Enciende el equipo y casí de inmediato oprime consecutivamente la tecla F9 hasta que aparezca un menú y luego sigue el asistente. Debes extraer tu información antes.
0