Discusiones

Pantalla negra

BUENAS TARDES GENTE... TENGO UN PROBLEMA EN WINDOWS 8... ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 ENTERPRICE 32 BITS A MI LAPTOP... EL CASO ES QUE LA ENCIENDO, C...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
slash625

Ingresar a windows como administrador...

Amigos, Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Souped

Recomendaciones para pc de gamer

 Resuelto

Hola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
TrollCR

Consejos sobre informática

Hola amigos del foro soy estudiante de primer año de la carrera ingeniería en informática, quisiera que me den algunos consejos para ir ganando experi...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dkzd

Cómo instalar windows xp en una laptop sin unidad de disco

Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yegaflo

Mi teclado no escribe en laptop lenovo

mi teclado no funciona (no escribe) es una lap marca lenovo... ayuda!!

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo cambiar temas de windows 7

Hola gente espero que esten bien y me uno a ustedes con la finalidad de poder aprender ya que dicha comunidad a resuelto muchos de mis problemas en el...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd

 Resuelto

Hola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
viajerita

Al iniciar dice que no encuentra nengine.dll

Hola, al iniciar dice que no encuentra nengine.dll Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
comeslaudo

Como cambio el tamaño de mi disco duro?

Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la leyenda que se ve debajo del disco duro, porque el decerebrado de mi hermano siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Mi computadora no me gusta, por la tarjeta de video!!!!!!

mardita computadora del diablaso que hagooooo soy un niño dama dicen que compre la tarjeta de video..... los niños no hacen esoooooo creen que soy un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
marioxD1999

No me corren bien el counter strike 1.6 en mi pc recien formatea

Bueno Tengo un problema con mi cs 1.6 Ayer lo descarge y me corria a 4 o 7 fps Despues descarge la tarjeta de videos y me empeso a correr a 20 fps y n...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Mi coputadora se apaga

Hola, desde hace tiempo mi computadora al abrir facebook, archivos pdf, slideshare, o al tener 5 pestañas abiertas se apaga y despues de unos 30 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Sistema operativo no arranca

El computador prende normalmente, pero llega al logo del sistema operativo y se reinicia una y otra vez. Luego intente formatearlo con el cd de arranq...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

*no funciona ni barra espaciadora ni delete ni intro

Como he contado no me funcionan esas teclas ni las flechas de dirección ni todas las teclas de la derecha (bloq num,/,*...) Por ejemplo la ba...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Alejandra_92

El sistema no se actualiza

El sistema no se actualiza, instala las actualizaciones y luego se produce un error en la configuracion y revierte los cambios, esto lo hace cada dos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Elmilkilo

Internet explorer no carga paginas pero chrome si

Hola. me pudene ayudar, lo que pasa es que tengo una pc hp con windows 8, y de repente ya no quiso cargar ninguna pagona en iexplorer, pero chrome tra...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Elmilkilo

Al módem se le desactivó el wifi

Estaba con mi portátil conectado por wifi al pasar unos minutos me quede sin señal es decir el modem no manda señal de wufi que ago espero que me ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Audio bajo con audífonos, windows 7

Hola, después de cambia mi fuente de poder (que se quemó), el audio que sale de mis audífonos conectados a la pc se escucha extremadamente bajo, tamb...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Obito07

Red inalambrica se conecta y desconecta sin perder señal wifi

necesito saber por que mi red inalambrica se conecta y se desconecta sin perder la señal WI FI??

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Squalo

Aparece, desaparece

Hola,me puede ayudar alguien. En la pantalla me sale un cuadrado pequeño, en el cual pone esto,(atención configuración automática, por favor espere)....

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Sirr

Necesito desbloquear mi pc

Buenos dias preste mi pc y le crearon una usuario el cual pide la contraseña, y no me la dieron es un portatil toshiba con windows 7 home basic que p...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
solucionojk

No abre el administrador de tareas en windows 8

Esta la solucion para windows 8 (EL AVAST NO PERMITE EJECUTAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS)

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
solucionojk

Problem de arranque laptop medion akoya e1210

Hola, Hola a todos, este es mi primer post y nose si sera respondido con exito ni si stara en la seccion adecuada porque nose muy bien como fun...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
swabesabe

Dónde encontrar archivos descargados de kioskea

 Resuelto

Alguien me puede decir donde encontrar los archivos descargados de kioskea saludos y gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Activar cuenta administrador

hola lo que pasa es que tenia dos cuentas una administrador(VICK-PC) y una de usuario invitado(CJ se llama la cuenta que nunca la usaba), siempre inic...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Odvers

Saber el nombre y la calve de mi wifi

quiero saber el nombre y la calve de mi wifi y como hago para cambiarla

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
PC-Clean

Computador no enciende windws

mi computador cuando enciende dice reparacion de inicio pero nunca se repara y no aparece el menu alguien que me ayude por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Windows media player

No abre los videos automaticamente y cuando abre sale la mitad duplicado.

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
DAVQUIN

Cambie el equipo de dominio, no puedo acceder a windows

Por favor ayúdenme cambie el equipo de dominio y no puedo acceder a windows me dice que usuario y contraseñan son validos,ya probé con modo a prueba d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Alexo2012

La unidad o conexion de red a la que se refie

 Resuelto

Hola, Cada que enciendo la pc sale un recuadro que dice "la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo jjjjjj.lnk no esta dispo...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
jhon

Mi pc se reinicia constantemente

ME E MONTADO UN PC HACE UN MES Y RSULTA QUE SE REINICIA E PROBADO CON TODO LO E FORMATEADO, E TESTEADO LAS RAM CON EL MEMBEST PERO EL ANALISIS SE QUED...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
jotinger

Cómo poner contraseña a una carpeta

 Resuelto

Hola, COMO PONER CONTRASEÑA A UNA CARPETA Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.72

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Amandaw

Mi coputadora se apaga

Hola, me gustaria que me ayudaran a ver si mi computadora tiene algun problema. descarge el AIDA64 extreme edition. Quisiera que me dijeran si tie...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
cakat

La conexión se cae

 Resuelto

poseo Internet por vía de la linea telefónica y uso un Modem , pero hace cierto (1mes) , la señal del Internet se me cae, revise y cambie las conexion...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
santo papa

Porque mi internet no coge mucha señal

Mi problema es que cuando quiero jalar red inalambrica de mi internet y estoy cerca del moden mi laptop si reconoce la red del moden pero cuando estoy...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
GianMaia

¿cómo descargar frontpage 2003 gratis?

Hola, como puedo descargarme frontpage 2003 gratis?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar mi memoria micro sd

Hola, RETIRE MUY FUERTE MI MICRO SD DE MI CELULAR Y YA SE MALOGRO,LA PUEDO RECUPERAR,QUIERO FORMATEARLA PERO WINDOWS NO ME LO PERMITE

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Rafizak Lem

Unidad de cd no muestra nada

hola quien me puede ayudar mi laptop me lee la unidad de cd pero no me muestra nada meto un cd de pelicula o musica y no me muestra nada pero si lo le...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Renovar microsoft word

hola me gustaria saber como se renueva el work .alguien me ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo instalar driver impresora hp d1560

NO PUEDO INSTALAR CONTROLADOR IMPRESORA HP D1560 MI PC TIENE WINDOS 7 ULTIMATE MEDA EL MENSAJE DE ARCHIVO DAÑADO

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

No puedo instalar drivers para epson tx125 multifunción

Perdí el CD de instalar la impresora y bajo los driver que me recomiendan y me dice que no pueden ser instalados en mi sistema, les agradecería que me...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
RACH60

En mi netbook no me aparece ni el icono de redes

No me aparece el icono de redes tampoco tengo conexión a internet necesito ayuda de como poder volver a acceder a internet Cuando quise solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
west

No funcionan cd dvd

Buenas tardes a todos los usuarios. No me funcionan los cd ni dvd,tengo una pentiun4 windols xp. Alguien que me oriente por fabor ? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
diego luis cordoba garcia

Quiero bajar mis fotos y no me permite, me salta error

hola, hace mas de dos meses ,no puedo habrir o sea quiero bajar mis fotos y no me permite , me salta error , y ahi queda, no sabia existia este medio...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Quique70

Mi pc no reconoce que conecto el cable de internet

Mi problema es el siguiente: Cuando conecto el cable de internet a mi pc no lo lee aparece que no tengo internet aun cuando lo conecto Este problema...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
CyberSon11

Stop 0x00000077 (kernel_stack_inpage_error)

 Resuelto

Hola, Por algun motivo desconocido, en cualquier momento mi pc muestra : STOP 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR) Que quiere decir eso?

11 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
ElWidder

No reconoce mi monitor

Hola, como estan , tengo un problema que me esta volviendo loco me acabo de comprar una computadora por partes tiene una tarjeta madre Maimus V fomula...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
ginita13

No se puede ejecutar juegos ni ciertos programas.

Hola, Desde hace un año que compré mi computadora y no se puede jugar casi nada, además se pone lenta por cualquier programa :(. No sé qué es lo qu...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Dara_Mort

Pc se reinicia sola cuando juego

 Resuelto

Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
DianaMora.
Resultados 14701 - 14750 de 34.556