Discusiones
Errores de una pc
Hola, como andan? es la primera vez que escribo en este foro la verdad no lo conocia y se me ha presentado un inconveniente...soy ingresante a la car...
Bocinas
Hola, mis bocinas son logiteach y suenan tres y el bajo pero me faLTA QUE SUENE DOS MAS
Tengo un problema al cambiar de windo 7 xp ue
Hola, mi problema es el siguiente mi pc tenia un problema que no podia solucionar salia un pnatllaso negro y no me dejaba entrar a mi usuario asi que...
No tengo tarjeta inalambrica en mi pc
Hola Mande a formatear mi PC y ahora q la estoy probando no tiene audio y no encuentro la tarjeta de red inalámbrica, para poderme conectar a Intern...
Que hago p q mi pc sea mas rapida
Hola, tengo la vercion 7 de windows pero por mas que hago lo que dicen mi pc sigue lenta como hago para que sea rapida sin tener que formatear ni met...
Instalar impresora
Hola, por favor necesito instala mi impresora hp deskjet 3920 a mi lapto windoms7starter como lo puedo hacer y como lo descargo del internet. yo te...
Configuracion outlook express
ResueltoHola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau
Como formatear?
hola necesito formatear mi compu, pero la maquina no me da la bios, me tira error por favor si alquien me puede ayudar.
Problemas para descargar msn tras formatear
Hola, He formateado mi pc Windows Xp y no me puedo descargar el messenger... el explorer 8 y cosas asi, cuando le doy a descargar me da error en el s...
Mee hackearon
Hola, POORFAAVOOR NESESITO AYUDA ME AN HACKEARO && NO ME ACUERDO DE LOS DATOS
Busco un word de descarga gratis
Hola, necesito descargar de forma gratituta un word que sea compatible con windows vista starter. tengo una compu que solo tiene wordpad. ayuda
Que hacer p instalar el internet explorer
Hola, me ha dejado de funcionar el explorer y no se que hacer para instalarlo de nuevo
Como ago para poder abrir 2 msn
como ago para bajar 2 msn q parche tengo q bajar ??
Windows 7 gratis para los usuarios de vista??
Buenas Tardes Quisiera saber si Windows 7 se gratis para los usuarios de windows vista y saber que opinan de este nuevo SO que a sido distribuido...
Tengo bloqueado el puerto de entra en bit com
Hola, como puedo desbloquear el puerto de firewall para descargar con velocidad en bit comet gracias dano.
Internet explorer dejo de funcionar
Hola,cuando abro internet explorer se pone la pantalla transparente con un mensaje dejo de funcionar en mi maquina dice que es vista.y tiene explorer ...
Configuracio de impresora wxp
Hola, no se si tengo un prroblema.... para ser mas exacto... tengo unas maquinas conectadas en red ... cada que hago de una impresion, de cualquier ...
Se ha puesto la pantalla en negro
Hola, Se me ha puesto la pantalla en negro de mi portatil y no consigo ver nada. Tampoco ver el portatil con la tele antes si podia. ¿Podeis ayudarme...
No puedo cambiar el fondo de mi escritorio
Hola,mi problema es que no tengo ninguna forma de acceder a algo qe me pueda ayudar a cambiar el fondo del escritorio de mi pc... x fazzzzzzzzzzzz!!!!...
Como obtengo la imagen normal en mi pc
Hola, como puedo volver a la imagen normal de todos los iconos de windows... todo me aparece gigante..los iconos de escritorio son enormes... el go...
Como hago p tener a google como inicio
Hola,soy novata en cuanto al buen manejo de internet qiuero aue la barra de inicio sea goolgle ensenenme como hacerlo lo mas exlpicado posible se los ...
Como formatear mi laptop
Hola, quiero formatar mi laptop pero cuando le coloco el disco del sist op. se inicia directo... ya coloque por el setup que se inicie por la unidad ...
Necesito encontrar drivers
Hola, he formateado recientemente mi pc y ahora necesito instalar de nuevo algunos hardwares pero no encuentro los driver ni tampoco conosco el model...
No puedo grabar desde q instale windows7
Hola, Desde que instale windows 7 no puedo hacer grabaciones de audio o video. A que se debe esta situacion?
Instalar windows
Hola, tengo el disco de instalacion windows xp sp3 bj y tengo el windows titans y quiero saber cual me recomiendan para instalarle a mi computadora ,...
Correo cerrado por inflingir las condicciones
Hola,les pido el favor no lo hice con ninguna intencion :mi correo fue cerrado por inflingir condicciones debuelbamenlo y se los agradecere con toda ...
¡urgente! afxsocketinit failed!
Hola, AfxSocketInit failed! Ayuda Me Sale Eso Cuando Inteto Reprodusir Un Video
Como subo el volumen
Hola, donde subo el volumen y que debo apretar para hablar
No puedo entrar ni a msm ni a internet
Hola,no puedo entrar ni a mi msm ni a internet explorer.que puedo hacer
Como abrir un acceso directo
Hola, necesito recuperar unas fotos , que accidentalmente las tenias en la camar digital al querer pasarlas a la compu las misms se me borraron de la...
No me permote instalar el internet explorer
Hola, me llamo melesio tengo un problema con el internet explorer andaba fallando con el windows 7 lo elimine ahora no me permite instalar el explor...
Compre pc pero me la enviaron sin clave
Hola, mi nombre es percy compre en ebay una computadora dell potatil el tipo me lo envio pero me envio con clave e hecho todo para sacarle la clave y...
Barra de internet
Hola, cuando muevo la ruleta del raton para abajo o para rriba va muy deprisa... alguien me puede ayudar gracias 1000
No puedo ver archivos ocultos
Hola, si me aparece la opcion herramientas en el menu, pero cuand doy clik para mostrar carpetas y archivos ocultos, no aparece, solo esta las 3 opci...
El escritorio esta vacio y no puedo trabajar
Hola, al encender el ordenador, y clicar encima del icono de mi sesion, ésta se abre, pero solo se ve el color de fondo que utilizo en mi escritorio. ...
Desaparecio mi icono de nod32
Hola, tengo un problema mi icono de nod32 desaparecio de la barra de tareas necesito que me diagn que devo hacer para que aparesca otra vez
Ordenador pequeño pero no tiene para cd
Hola, MI PROBLEMAS ES QUE ME COMPRE UN ORDENADOR DE ESTAS PEQUEÑO Y NO TIENE PARA CD ENTONCES AORA AL QUERER INSTALAR EL MODEM DE INTERNET ME LO PIDE...
Instalador windows xp
Hola, necesito un instalador de windows xp tenia uno y se me perdió, el sistema operativo no me funciona bien necesito reinstalarlo
Nose que hacer para activar la modificaccion
Hola, es que cuando quiero ejecutar un programa me aparese que el administrador a desabilitado la modificaccion del registro como puedo bolberla a ac...
Problema al formatear pc win-vista
Hola, necesito la ayuda de ustedes, quiero formatear mi pc windows vista a xp, le pongo en FIRST BOOT DEVICE la opcion cd-rom lo reinicio, pero no me...
Conseguir xp profesional
Hola, He formateado el disco duro de mi ordenador porque ya tiene unos cuantos años. Pero no consigo reinstalar los discos de recuperación del produc...
Cuentas de usuario
Hola, disculpen tengo una duda .. les explico , cree una contraseña en mi inicio de sesion para windows xp pero al momento de iniciar mi sesion me pi...
Mi pc se reinicia sola al prenderla
Hola, porfavor necesito ayuda, mi pc se reinicia sola al prenderla y muestra en el minitor la palabras "No Signal Imput" y seguido de esto se coloca l...
Problema con cierto simbolo de tecldo
Hola, como escribo ~ en el teclado de mi computadora urgente de antemano GRACIAS!!...
Programa para poder ver videos en internet
Hola,si alguien pudiera decirme cual es el programa que necesito para poder ver videos en internet.cuando entro a youtobe algunos no puedo verlos,me p...
Recuperación de errores de windows vista
Hola, ¿alquien me puede ayudar? al encender mi portatil acer extensa 5220 me aparece una pantalla en negro con 3 series de respuestas para la recupe...
Restablecer contraseña de administrador
Hola, disculpa somos 3 hermanos y mi hermano le creo a cada quien su cuenta en la computadora el problema es que el se puso como administrador solame...
Problema con mi equipo
Hola, tengo un problema com mi pc porque a la hora de prenderla en la cuenta de administrador cuando pongo la contraseña me aparece la pantalla color...