Problemas al intalar el sistsma operativo la PC se Apaga Cada Ra

Cerrado
hosaber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 30 jul 2016 a las 18:44
hosaber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 6 ago 2016 a las 04:07
Que es lo que sucede cuando estas instalando el sistema operativo y la pc se te apaga frcuentemente y no te deja instalarlo...?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
30 jul 2016 a las 22:45
Hola Sr Hosaber,especifiquemos que ordenador tiene,Windows ,Ram,procesador,y gráfica,a la respuesta de su problema pude ser que el disco duro tenga sectores inservibles,coméntenos y le ayudaremos,un saludo
0
Amigo, la compu a la que me refiero es una minilapto del proyecto magalhaes, las que entrega el gobierno a los estudiates aca en Venezuela, y dentro de sus caracteristicas fisicas ya que no la he destapado aún es que tiene un disco duro de 160Gb de la marca SAMSUNG Modelo : HM160HIy una memoria RAM de 1Gb de la misma marca, no se que tipo de procesador tiene...y con respecto al sistema operativo que tenia es Linux version de Debian que ellos lo llaman Canaima, ya le habia hecho un formateo a bajo nivel ,poque queria instalar Windows 7, pero en el proceso de intalación se apaga repentinamente y cuando reinicia me dice que se volvera a reiniciar y despues se apaga..? ya he echo este mismo procedimiento con otras del mismo modelo y no he tenido problemas han funcionado de maravilla...que hago....?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > hosaber
Modificado por piratacrimson el 31/07/2016, 17:45
Hola Hosaber, mire el problema va a ser del disco duro que debe tener sectores dañados,con Linux no tenía problemas porque este sistema acepta los discos duros aunque tengan problemas,mire yo no pondría Windows7 su ordenador es muy básico y para que le fuera un poco bien tendría que aumentarle en total,(2Gb) y con esto le iría bien ,por eso el Gobierno le pone Linux,con un gb van muy rápidas,yo le volvería a poner un sistema de Linux esto es lo que yo haría ,ya depende de usted.En relación al problema del disco duro ,bájese este programa(,Hiren Boot Cd) y lo graba en un disco o en un pendriver y lo botea y pruebe a recuperar los sectores dañados le pongo un link para que lo haga igual al vídeo,un saludo desde,España,y coméntenos lo que a pensado y si a resuelto algo con mi respuestahttps://www.youtube.com/watch?v=GZ5EtcacBW8 Sr también le dejó el link del programa HIREN,para que se lo baje https://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ
0
hosaber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
6 ago 2016 a las 04:07
Buenas noches, ya lo hice y el disco esta en buenas condiciones. porque se lo instale a una mini lapto compaq 102 y funciono de maravilla...¡amigo otra pregunta a la Hp mini 102 se le podra aumentar la memoria RAM ...? ya que solo tiene 1Gb....?Gracias por su información muy valiosa....
0