Arrancar con cuenta de administrador en C:/windows/System

Cerrado
JJesus99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 16:42
JJesus99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 17:17
Saludos!!!

Mi equipo laptop esta arrancando desde c:/Windows/Users/user, y aún cuando la cuenta de usuario con la que arranca es la original, sin embargo el sistema no se comporta como tal y cuando requiero hacer algún ajuste (instalar programas u otro cambio en el sistema) me da una pantalla donde dice que los autorice como administrador, pero la opción SI aparece bloqueada.

Entiendo que el equipo debe arrancar con la cuenta de administrador desde c:/Windows/System y no lo hace así

Necesito su ayuda acerca de lo que debo realizar para solucionar esta sitación!!!

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 ago 2016 a las 17:02
Hola,mira este videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=pmjRbA7sUns
saludos
CCM
0
JJesus99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 17:17
Saludos!!! gracias por es porte, sólo que lamentablemente ninguno de los cambios sugeridos en el video es posible realizarlos para lograr resolver el asunto planteado como problema, ya que el sistema no los permite porque tiene bloqueada esas opciones en cuentas de usuario y otro cualquier cambio que he intentado al respecto desde msconfog o cmd, etc!!!

Tengo la impresión que debo trabajar desde símbolo de sistema luego de reiniciar el equipo y efectuar cambios desde c:, si esta al alcance de ustedes, les agradezco mucho!!!
0