Pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente-al-iniciar-windows7

Cerrado
Mjrz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 00:29
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 sep 2016 a las 14:46
Hola, tengo un problema en mi notebook y es el siguiente, al iniciar me aparece una pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente, uso Windows 7 (32 bits), al encender el computador después del primer pantallazo me queda la pantalla en negro y sale un cursor blanco parpadeando y después de unos segundos es que aparece la pantalla que dice iniciando Windows y de ahí carga todo normal, eso de la pantalla con cursor parpadeando antes no pasaba, pero hace poco instale de nuevo windows porque un día de la nada la computadora se tildo, no podía hacer nada, asi que la apague del botón, y al encender esta no arrancaba, mostraba todas los pantallas antes de iniciar y al ultimo me aparecía esta imagen azul con unos mensajes con un ruido extraño y luego volvía hacer lo mismo. Nunca arranco, así que formatee, y ese problema se soluciono al parecer, pero ahora sale esa pantalla negra con el cursor parpadeando.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 sep 2016 a las 14:46
Hola Mjrz,

Este guión aparece cada vez al tratar de arrancar? Te cuesta mucho tiempo tratando de entrar en Windows. En general, pantalla negra con un guión podría indicar problema con el SO o con el disco duro. Si hay problema con el disco, el computador trata de leer el SO, pero no puede hacerlo y por eso sale el guión, como si esperara de arrancar. A veces reinstalar el SO ayuda, pero si ya lo has hecho esto, te recomiendo respaldar lo más importante y analizar tu disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Mira si el disco te va a salir en buen estado.

Saludos

4