No puedo crear los accesos directos en el escritorio de Windows
Cerrado
Un_Usuario
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
-
31 jul 2016 a las 07:36
usuario anónimo - 28 ago 2016 a las 08:54
usuario anónimo - 28 ago 2016 a las 08:54
Consulta también:
- No puedo crear accesos directos en el escritorio windows 10
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Que significa tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
1 respuesta
usuario anónimo
1 ago 2016 a las 07:53
1 ago 2016 a las 07:53
Si me disculpas, yo tampoco se por que te pasa eso, SOLO digo ALOMEJOR si pones en el simbolo del sistema como administrador el comando sfc /scannow alomejor se arregla pero otras cosas que se pueden hacer es ir a la ubicacion del archivo al que quieras hacer el acceso directo y copias lo de arriba que en mi caso imaginate que tengo el minecraft en mi pc, pues me iría a este equipo, este equipo C, Archivos de programa (x86), Minecraft, Minecraft launcher pues una vez llegado ahí (en mi caso) arriba pondría C:\Program Files (x86)\Minecraft y eso lo copiarias y pegarias en la creacion del acceso directo, pero al final de lo que has copiado, tienes que poner una barra y el archivo que quieres hacer un acceso directo, en mi caso quedaría tal que así:
C:\Program Files (x86)\Minecraft\Minecraft_Launcher
U otra forma mas fácil sería ir a este equipo, este esquipo C, archivos de programa (x86), Minecraft, Y darle click derecho a Minecraft_Launcher Y crear acceso directo, si te sale algo de que pone que no se puede hacer.... dale a que si y estará en el escritorio, y si no te lo pone, lo mueves tu manualmente con cortar y pegar.
Te ha servido de ayuda mis consejos o me he explicado bien, por que si es que no, te lo puedo volver a explicar
C:\Program Files (x86)\Minecraft\Minecraft_Launcher
U otra forma mas fácil sería ir a este equipo, este esquipo C, archivos de programa (x86), Minecraft, Y darle click derecho a Minecraft_Launcher Y crear acceso directo, si te sale algo de que pone que no se puede hacer.... dale a que si y estará en el escritorio, y si no te lo pone, lo mueves tu manualmente con cortar y pegar.
Te ha servido de ayuda mis consejos o me he explicado bien, por que si es que no, te lo puedo volver a explicar
1 ago 2016 a las 10:35
2 ago 2016 a las 19:09
6 ago 2016 a las 19:56
27 ago 2016 a las 10:20
28 ago 2016 a las 08:54
o si no, dime que hiciste que después de iniciar el pc y descubrir de que no funcionaba el creador de accesos directos, dime hasta el ultimo detalle, todo es importante