Discusiones
Recuperar mis fotos
Hola, me recetearon la pc y se me perdieron las fotos e imagenes que tenia guardadas, puedo recuperarlas, como? le agradeceria me guien pues no soy m...
No puedo entrar a windows
Hola, soy nueva en esto y mipc no me deja entrar a windows solo se queda una sin imagen y muestra nada mas la señal del mause pero no se mueve, oja me...
Deseo formatear mi pc pero no me lee el disco
Hola, deseo formatear mi pc pero no me lee el disco de arranque y ya configure la bios para que lo lea
Perdi uno de los discos
Hola, el 2009 compre una computadora portable marca toshiba, con windows vista, se me puso lenta y trate de resetearla. Coloque en el driver el reco...
El pc me arranca lento
wenas,mi problema esk que ace unos dias intente formatear mi disco local D y al intentarlo no me deja entrar pork al darle me dice q tengo q formatear...
Mi pc no me quiere intalar un sistema operati
Hola, como estan resulta k es intentado formatear mi pc mi pc tiene 2 disco sata y dos cidiron no me da la capacidad de los disco no me funconan no pu...
Pc se reinicia apenas lo prendo
Hola, mi pc se reinica apenas la prendo se reinicia porfas ayudenme.!
Puse la cuenta de usuario limitada
Hola,como hago para cambiar la cuenta ayudenme
Instalacion de windows vista
Hola, Necesito de su apoyo.... estoy intentado instalar WINDOW VISTA en un equipo nuevecito y desde un quemador de DVD, donde inserto ovbiamente el D...
Windows no pudo conectarse al la red
Hola, tengo un adaptador de wifi belkin con el q me conectaba a mi wifi pero ayer de la noche a la mañana no me deja conectarme al intentarlo me sale...
Se reinicia el ordenador sin llegar a windows
Hola, mi pc se reinicia constantemente sin poder cargar windows XP( solo se veen las letras grandes que sale al principio cuando carga). Pense que er...
No puedo intalar drivers de sonidos
Hola, Tengo una notebook Bgh enova y le reinstale Windows (XP colossus 2) pero no puedo hacer que funcione el sonido leinstale los drivers del cd que...
Como cambio el sata por ide
Hola, quiero cambiar el SATA por IDE pero : al parecer esta bloqueado como ago???
Necesito un driver.
Hola, Estoy buscando el driver para mi controladora de video (compatible vga)... Resumen --------------------------------------------------...
Tengo imagen escaneada y quiero pasaral a pdf
Hola, Tengo una imagen escaneada y quiero pasarla PDF sin perder el formato y las imagenes.
Como quitarl windows vista por windows 7
Hola, tengo un portatil hp con windows vista y quisiera quitarlo para poner windows 7..me lo he descargado en .rar en 32 partes...como hago para no m...
foto como fondo de pantalla
ResueltoHola, tengo una pregunta ps quiero colocar una foto como fondo de pantalla y no se ps me atropella la tecnologia y ps si alguien sabe por favor paso ...
Hacer mis carpetas invisibles
Hola, quiero hacer mis carpetas invisibles para que nadie las haye jamas porfa ya que alguno de ustedes ah de ser bueno para estas cosas.
Mi pc tiene conexion lenta
Hola, Tengo una computadora Hp pavilion de escritorio de triple nucleo 4 gb de memoria y 500 de disco, tengo instalado windows 7 ultimate, serividor ...
Disco ide posiblemente dañado
Hola, bueno te cuento, tengo una laptop, packard bell easy note 4430, con 120 gb de hd el provblema es que hace un par de meses me empezo a enviar e...
Mi pc inicia sesion pero queda en negro
Hola, quiero pedirles que me ayunden con este problema mi computador inicia sesion demora un rato en iniciando pero cuando inicia queda en negro con ...
¿no se puede poner 4gb de memoria ram en xp?
ResueltoHola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...
Conectar 2 laptops a una tv
Hola, alguien me puede ayudar para ver si puedo conectar 2 laptop a 1 tv plasma, si nadamas tiengo 2 cables vga male to male y la pantalla solo tiene...
No puedo entrar
Hola, Esperando se encuentren todos bien, quiero que me ayuden mi pc laptop es una toshiba satellite 1415-S173 al inicio me la contrasena d3l admini...
Cambioo de window vista a window xp
Hola buenas tardes yo quisiera cambiar el window vista que trajo my pc a window xp ya que este lo considero mejor,
Bajo rendimiento del pc
Hola, Mi problema es que: tengo una Dual Core 2.66Ghz, con 2,1Gb de ram y targeta gráfica Geforce 8600GT funcionando con Windows XP.. Lo que pasa es...
El software de windows se colgo
Hola, mi pc tenia un problema y le meti el programa de windows para que se restaurara, pero se quedo pillado y no me deja seguir instalandolo, no va ...
Sistema arranca y se estanca?
Hola, No sucede con frecuencia, pero cada tanto tiene la particularidad de que arranca y luego se congela, la pantalla en cuestión no muestra ninguna...
No se poner una clave en mi ordenador
Hola,quisiera que alguien me indicara como poner una clave en mi ordenador
poner google como inicio
Hola,como hago para poner la pagina google como inicio
No puedo poner arroba
Hola,no puedo poner erroba en mi laptop es una sony vaio windos xp
No puedo iniciar sesion!!!
Hola, Tengo un problema con mi windows xp,cuando enciendo el pc me aparece una frase que pone pique sobre su nombre y no me aprece ninguna cuenta de ...
Quiero grabar disco en dc-r
Hola, cuando grabo en mi comp. mp3 en un disco dc-r en youtube me sale que tengo que meter un disco dc-rw que hago para solbentar el problema
Bloquee una carpeta con un programa!
necesito que me ayuden... les cuento que baje un programa llamado folder protection es para proteger las carpetas asignandole una contraseña bueno yo ...
Mi pc no arranca
Hola, Buenas tardes me presento soy lucas y este es mi primer post. Bueno ahora les digo cual es mi problema... Mi pc no arranca se queda todo negr...
Pantalla negra
Hola, buenas compañeros os comento mi problema desde ke enciendo el pc la pantalla esta negra y no me deja acceder nia modo seguro nia nada de nada p...
Problema de instalacion de xp
Hola, DESPUES DE HABER ESTADO CASI 24HS FORMATEANDOSE CN EL SISTEMA NORMAL , TERMINO CN ESTO .EL PROGRAMA DE INTALACION NO PUDO FORMATEAR LA PARTICIO...
No permite iniciar windos sale pantalla azul
Hola, Cordial Saludo Si alguien puede ayudarme, tengo un portatil c700, al iniciar el equipo inicia y me presenta la pantalla de que no se ha podi...
Administrador: no puedo entrar a mi equipo
Hola, tengo un gravisimo problema no puedo entrar a mi equipo xk mi administrador dice k mi cuenta esta desactivada y que necesito ponerme en contact...
Veo mi imagen en la camara al reves
Hola, Veo mi imagen en la camara al reves, en configuraacion de la camara no encuentro por ningun lado la opcion de girar la imagen,.,me pueden ayuda...
No puedo descargar fotos devideocamara
Hola, me podrian ayudar tengo problemas para descargar las fotos de mi camara sony de10.1 mega pixeles nose q acer ayudenme
No arranca mi ordenador y le llega corriente
Hola, procedo a exponer el problema: Las caracteristicas del ekipo las desconozco porque es de un familiar. La cuestion es que al intentar encen...
Como puedo entrar otra pc
Hola, necesito saber como puedo entrar a otra pc desde un programa (X) no se cual es y como puedo utilizarlo paso a paso desde la ip por cmd hasta en...
Error c:windowssystem32 toskrnl.exe
Hola a todos un favor de verdad me gustaria k alguien me ayudara entoy instalando una maquina hp y me muestra errores al iniciar tal como en C:\WINDO...
No puedo entar en mi pc!!!!
Hola, He borrado sin darme cuenta,mi cuenta de usuario del PC,y cuando lo enciendo me aparece que pique sobre mi nombre y no me aparece nada donde te...
Quiero formatear mi pc
Hola, hola tengo una pregunta nesecito su ayuda mi pc esta molestando hace una semana cada vez que la encendia me aparecia una pantalla negra y me di...
Mi pc esta demasiado lenta
ResueltoHola,GRACIAS POR SU ATENCION la verdad no se si sea de windows pero bueno al grano; mi pc estaba bien pero ultimamente derrepente se pone mi compu ...
Mi computador no puede restaurar sistema
Hola, mi computador no restaura sistema al hacerlo me dice que la opcion esta desactivada una directiva de grupo que puedo hacer necesito restaurarl...
Problemas al instalar windows7
Hola, he tenido unos inconvenientes al instalar el W7, empesando no reconoce mi tarjeta de video, ni los puertos usb ni el sistema de audio nesesito ...