WINDOWS NO ARRANCA NADA AYUDAA

Cerrado
franelpinguino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 08:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 sep 2016 a las 09:16
Bueno se las voy a hacer corta actualice a windows 10 y la resolucion de pantalla 1920x1080 se veia con una espacio negro abajo entonces intentando configurarlo bien cambie de 60 ghz (o no me acuerdo como se llama) lo cambie a 65 y como q se apago la pantalla y cuando lo reiniciaba se ve que seguia esa configuracion y se seguia sin ver. Entonces cuando esta por inciar windows aprete f8 para que me salga lo de modo seguro y todo eso y la formatee... se formateo bien pero cuando queria entrae al usuario no me funcionaba el mouse ni el teclado entonces dije buena capaz se formateo mal y la volvi a formatear pero esta ves queria que se reinstale windows 7 y clickee la opcion que decia BORRAR TODO y dejar de fabrica y una ves que se formateo la reinicie y me aparecia el logo de la computadora y ya. No me aparece el logo de windows ni nada. se deja de ver como si no tuviera nada mas que cargar...
qe puedo hacer? Ayuda!

Posdata:
cuando compre la pc ya me vino con windows instalado o sea que no tengo un disco para reinstalarlo manualmente y ya probe a precionar f8 y es como si no tuviera windows... solo me deja entrar en la bios de la pc y no se si se puede formatear de ahi


AYUDA!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 sep 2016 a las 09:16
Hola Franelpinguino,

Si es posible entrar en BIOS, mira si el disco duro aparece correctamente. Si no está el disco, es posible que haya problema de conectividad y el computador no lo reconoce. Si no lo reconoce, no hay de dónde leer el SO.
Si el disco no está, comprueba todas las conexiones. Si el disco está, necesitarías un dispositivo de donde arrancar el SO. Si el computador vino con el SO instalado, te recomiendo llamar a la tienda y pedir un disco bootable o por lo menos algunos consejos qué hacer si el SO no se puede leer.

Saludos

0