Discusiones

Error al iniciar sesión en windows

 Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Sugerencias para resolver problemas de virus en xp

Saludos comunidad CCM, tengo problemas con mi pc de mesa, no logro ni actualizar la fecha y hora porque aparece que el archivo rundll32. exe no se enc...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Torrenava

Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f

 Resuelto

Veran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora se me bloqueó con una clave

buenas noche mi computadora se me bloqueó con una clave que dice en la pantalla tinasoft easycafe como le puedo quitar eso

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

¿se puede crear un backup en windows 7 y restaurarlo en 10?

Hola, quiero instalar windows 10 con una ISO (Totalmente Offline) y se que si lo instalo al crear una particion se borrarán los datos, pero estaba pen...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo actualizar mi pc

HOLA DE NUEVO, COMO PUEDO CAMBIAR EL TIPO DE CUENTA EN MI PC CON WINDOWS 7, PARA QUITAR LA DE ADMINISTRADOR?

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

El sistema operativo ya se esta dañado puede notarse en el video

tengo la pc es windows 7 enterprise y esta tiene como 5 años y desde un tiempo comenzo a Verse distorsiones en el monitor, sin contar que le tengo una...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
joseherreradval

No me deja acceder a internet estando conectado

Hola gente ! No puedo acceder a Internet estando conectado con cable de Lan la coneccion esta bien incluso puedo acceder a una paguina www.msn.com per...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

No sé si mi pc es de 64 o 32 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero instalar windows vista, pero no se si mi pc es de 64 o de 32 bits... Como hago para saber eso?Configuración: Windows XP Internet Ex...

20 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
canis

Como formatear mi tarjeta micro sd a fat32

Hola, la tengo en fat, pero no se como pasarla al formato fat 32 PD:soy nuevo en el foro Configuración: Windows 7 / Safari 534.52.7

20 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Ramon

Instalador independiente de windows update

Después de reinstalar Windows 7 me di que windows update no me cargaba actualizaciones, busque por YouTube y encontré un video que te daba opciones p...

9 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa

Buenas, hago esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tenia el portátil en la cama encendido y cuando me iba a sentar en la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Torrenava

Disco duro hace pitidos

Hola, espero puedan ayudarme. Bueno lo q sucede es que hace unos días mi Lenovo idea pad 100 (notebook) se apagó mientras la usaba, cuando la ence...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

Color amarillo de la pc

hola amigos, buen dia,tengo un problema con mi laptop, hace dias estuve probando algunas teclas del teclado porque hay unas que no sirven y al pulsar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
mayestik

Windows no abre mi perfil de usuario

 Resuelto

Hola, cuando inicio windows, dice que no se puede encontrar el perfil del usuario y windows usará un perfil predeterminado, el cual no tiene mis docu...

28 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Mag

Como configurar una red wifi con windows 10

como configurar una red wifi a una lap top con windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Guuty

Windows xp no me deja abrir archivos con 'abrir con'

Buenos días. Soy un nuevo usuario algo anticuado. Desde hace un tiempo el xp sp 3 no me deja abrir archivos con "abrir con" ni con "seleccionar prog...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
nrg1951

Cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp

cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp 14-ac142la? deseo saber si mi portátil hp 14-ac142la tiene bluetooth?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
adolfo187

Como elimino de mi pc el pc mechanic?

Hola, como elimino de mi pc el pc mechanic? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Rastreo gps celular 4291159367

Hola, rastreo numero 4291159367 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
dario

Eliminar miniaturas con liberador de espacio

Hola, me podrian informar que son las miniaturas a las que se refiere el liberador de espacio ?? tengo miedo de eliminarlas y que sea algo importante,...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Guuty

Acer

hola mi computadora marca acer pide la clave y no me la se si algien se la sabe que me diga en facebook como luos carlos ramirez Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Canaima se queda en pantalla negra

hola, la me ayunda la pantalla se queda en negro la memori ran no es ya ya qye la harregle y la panallla se queda en negro auno

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Modo seguro

Hola, Buen Día! He intentado hacer eso pero escribo la palabra y no hace absolutamente nada! No busca configuración y antes de entrar al modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Guuty

Mi pc se congela y emite un ruido

Hola, esta pagina me ha aclarado muchas dudas y por mi reciente problema me cree una cuenta y me gustaría que me ayudaran. Compre una computadora y m...

13 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Souluzumaki

Como hacer que mis archivos ocultos se abran

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como puedo abrir los achivos ocultos porq ya lo intente por el metodo normal pero no pasa naranja

80 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Anónimo

No puedo hacer nada sin eso

cuando voy a conceder permisos de administrador me sale una ventana de seguridad de windows no puede mostrar el dialogo de selección de usuario, no pu...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
mayestik

Hola tengo mi moden zte movistar mf 110 tiene buena señal pero

Hola soy rocio mi moden mf110 de movistar zte no me conecta a intwrnwt y tiene muy buena señal que puedo hacer para q me fincione correctamente graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

¿título de qué?

Querida gloria espero estés bien. beso.

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
catalinahechhaug

Sin contraseña y con el mayus activado

Tengo un problema... Uno de los ordenadores de mi casa tiene una cuenta de administrador de la que nadie recuerda la contraseña. Busqué y encontré una...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Guuty

Ayuda con mi netbook del gobierno

Hola, Me pueden ayudar con mi netbook del gobierno, la prendo y me aparece la primera lucesita azul nomas y la pantalla queda en negro que ago??

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

Windows no me deja bajar actualizaciones

 Resuelto

Hola, he tratado todo pero windows no me deja bajar los update que puedo hacer para que esto se resuelva. Gracias Configuración: Windows 7 / Ch...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Hectormer

Ayuda para instalar el windows !!!

Hola,Veran tengo una Compaq 5500MB y lo que pasa es que forrmatee el disco duro entonces me quede sin sistema operativo ya teniendo una USB BOOTEABLE ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Guuty

Winrar quitar contraseñas

Hola,alguien me puede ayudar con el winar es que los programas que tengo que instalar los tengo que abrir con el winar y cuando lo hago me pide una co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Guuty

Donde descargo los controladoes de red para mi pc dell d600

buenas tardes disculpen mi duda pero no encuentro como descargar los controladoes de red lan y wifi de mi pc dell d600 si hay una solucion por favor s...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi compu no arranca

Hola buenos dias, tengo una compu bangho, intel inside COREI3. la encendes y en la pantalla aparece lo siguiente.. Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083) ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Eduardocaslo1

Necesito ayuda con mi pc porfavor !!!

Buenas,los que pasa es que mi pc le tenia win 8.1 PRO y ya la habia estado usando normalmente al querer instalarle todos los drivers correspondientes ...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Mclovin82

Problemas de sonido cuando instalo windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...

108 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
RigorMortis

Problema dll

Hola buen día, necesito ayuda, mi computadora se reinicia en cuanto la apago, seguido de este aparece una venta mostrando error del sistema Dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra despues del logotipo de windows

Hola que tal, tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite L755, tengo windows 7 ultimate instalado y siempre me ha funcionado hasta el dia de ho...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
krisma22

Combinacion de teclas para el monitor

 Resuelto

Hola, mi amiga buscaba la combinacion de teclas para el acento ortografico, pero solo logro que la imagen del monitor girara 90 grados. Ahora no sabem...

65 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
bxj

Cómo remasterizar una canción?

algún programa que lo haga o lo que sea pero que quede bien la canción!!! porque tengo canciones viejitas y poes quiero que se escuchen bien ayudaa...

9 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
tenientefantasma5000

La pantalla de mi ordenador con windows 10 se queda negra

CCM: os acabo de encontrar ahora mismo, de madrugada, cuando he buscado ayuda para el problema que tengo con un ordenador. Me habeis gustado y me ha s...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo entrar a un pc con clave

cómo abrir un PC con clave (windows xp) por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
josecarlos98

Problemas con un segundo disco duro

Muy buenas tardes gente linda del foro bueno me presento me llamo ariel soy de la provincia de catamarca, y soy nuevo la verdad que un gusto podes es...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
kamuzito

Consulta sobre la memoria

Hola, Yo tengo una placa madre. GYGABYT GA-P55M-UD2 Según fabricante. soporta 1600mhz. Pero en mi bios, el máximo seleccionable. 1333mhz. Te...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
mayestik

Lenovo g405 no arranca pantalla negra

Saludos comunidad, tal como dice el titulo, ya he probado:desconectar la pila descargar la corriente con el botón de encendido conectarla a la luz y v...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
mayestik

Problema con bootear con usb en bios viejo

Buenas! Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP. El tema es que no tiene u...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
piratacrimson

Tengo un problema c se pone pantalla negro

Hola, buenas tardes tengo un problema con mi monitor , cuando enciendo la cpu en el monitor solo da hasta decir bienvenido y luego se pone pantalla n...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema windows script host

Buenas, últimamente me salta un mensaje a ratos diciendo lo siguiente: Si alguien sabe solucionarlo que aconseje, gracias de antemano

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
daniel
Resultados 7001 - 7050 de 34.556