Mi pc arranca muy lento

Cerrado
TOMHANKS1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 18:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 ago 2016 a las 20:01
Hola a todos. Mi problema es que mi pc arranca muy lento, he probado de todo, he comprobado virus, aligerado programas pesados, etc..pero nada, tarda como 2 o 3 minutos en arrancar en el inicio de windows y y cuando lo suspendo y lo vuelvo a encender igual.

Que soluciones me proponen? tengo un disco de 600 gb, memoria ram de 4 gb, un I5 y corre con win7.

Cualquier sugerencia es bien recibida. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
31 ago 2016 a las 20:01
Hola Sr bájese este programa Malwarebytes,full,y Ccleaner,conecte y rápido Clike F8 sin parar en opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red cuando se habrá Windows ,panel control icono de programas característicos y desístale programas que no usa o que usted no a bajado menos los de Microsoft cuando lo tenga desistalado habrá malwarebytes y lo actualiza y chequea el equipo y desitala todo lo que detecte y también chequee con Ccleaner con los dos programas y desístanle también,y por último chequee con el antivirus cuando haya terminado le hace una restauración al equipo al día que le iba bien o al que le deje se reiniciara,y dinos el resultado si le va mejor un saludo desde Escocia,
0