Pc lento al momento de comprimir y/o descomprimir
Cerrado
andcar16
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
28 ago 2016 a las 15:58
andcar16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 00:59
andcar16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 00:59
Consulta también:
- Winrar lento
- Winrar gratis - Programas - Descompresión de archivos
- Winrar password remover - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Final inesperado del archivo winrar ✓ - Foro Software
- WinRAR un error de transferencia de archivo ✓ - Foro Software
- Problema al extraer archivos winrar - Foro Windows XP
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
28 ago 2016 a las 19:29
28 ago 2016 a las 19:29
Hola Sr Andcar16 primero lo que tiene que hacer desinstalar programas que no use no cargarlo y si lo tiene para juegos ,yo tendría un disco duro externo para tener todo en el disco externo .tambien puede hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien un saludo desde Escocia,coméntenos si lo resolvió
29 ago 2016 a las 00:59
El pc le he puesto a correr 4 ventanas con contendido por espnlay, 4 mas por streaming con calidad baja por wiz1.net y el pc corre bien, en esta instancia es de notar que carguen las paginas y se vean correctamente tambien depende del internet que en este caso son 10 megas., despues que carga todos los videos por espnplay y wiz1.net puedo abrir cualquier aplicacion que tenga en el pc, word, excel, otra pagina web, una pelicula por media player classic, cuando se pone luego a descomprimir o comprimir ya el cuento es otra cosa, de nada me ha servido bajarle la prioridad y la afinidad ya que desde que este corriendo la descompresion/compresion se hace lento, hasta que lo pause o lo cierre.
El pc se toma un poco mas de 2 minutos para iniciar por completo el SO, me parece mucho para las especificaciones que tiene el pc, se que esta instalado en disco duro a 5400 rpm, no se como a los demas le carga tan rapido el SO en menos de 1 minuto.
Por favor alguna solucion a este problema, gracias.