Discusiones

Chkdsk, reparación del archivo acrodist.exe

Tengo problemas con la reparación del archivo Acrodist.exe. He seguido los pasos para restaurarlo con chkdisk. He ido a archivos de windows>system32, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Joel Aldana

Clave administrador

hola amigos buen día! necesito saber como entrar a un ordenador que tiene clave de administrador y no recuerdo dicha clave. O como quitarle esta c...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Problemas de conexion a internet

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. acabo de cambiar el modem de mi pc por otro que...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
gdanielitoo

Cómo resolver ecuación

Hola, Felipe entrega $2970 a sus 3 empleado para que se lo repartan de forma equitativa .¿ qué cantidad le corresponde a cada uno?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Se achatan los diseños en illustrator

Saludos El problema es este: normalmente en el pero resulta que cuando tengo que trabajar un diseño de manera vertical la pantalla me "achata esa i...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
DaviZX

Windows - unidad no está lista

 Resuelto

Hola! Espero puedan ayudarme, en mi ordenador aparece una ventana que dice Windows - Unidad no está lista. La unidad no está preparada para ser uti...

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
013.21.

Se corta internet

Hola mi consulta es la siguiente, tengo en mi casa un par de notebooks y un par de smartphones y estoy teniendo problemas de conexion de wifi (servic...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
chapuyzero

Mi pc no muestra los iconos como debe de ser

Buenos días, como ya lo había dicho, mi PC no muestra los iconos como debe de ser, solamente muestra el icono de internet Explorer, trato de abrir un ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Gemma rodriguez

No puedo redimensionar el disco c:

Hola, he intentado todo para redimensionar el disco c:, con administrador de discos desde windows 7, con paritigion magic, acronis, en todos no me per...

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Limpieza de registro de mi pc ¿como hacerla?

Hola, ¿COMO PUEDO HACER UNA LINPIEZA DE REGITRO EN MI PC? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
nabu7

Emulador android para pc bluestaks

Buenas, llevo un tiempo intentando utilizar el Bluestaks y no se abre, se queda cargando y jamas se abre, a mi no me funciona, alguien puede decirme s...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
catjadp78

¿qué programas eliminar?

Windows 7 / Chrome hola , tengo una duda. En el panel de control--> desinstalar programas me aparecen muchas veces MicrosoftVisual C++2005 Redis...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
undopol

No puedo hacer que bootee, algo le pasa a la bios o no se!

hola a todos! he leido varias veces sus respuestas y algunas me han servido mucho, ahora me toco el turno de preguntar a mi :P les cuento, resulta ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
lukxcore

Cómo entrar a mi cuenta como administrador, olvidé la contraseña

Hola, COMO PUEDO ENTRAR A MICUENTA COMO ADMINISTRADOR, OLVIDE LA CONTRASEÑA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Pomde

Recuperar windows7 en un punto determinada y se apago la maquina

por alguna razon se detuvo el proceso, salio la pantalla azul de problemas que se estaba recuperando de un crash y ya saben lo que dice esa pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
juan1971

Una idea que no consigo plasmar en windows 7

Hola a todos. Desde hace tiempo, tengo la idea de reemplazar el actual escritorio de windows con los íconos de los accesos directos (son demasiados)...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Windows 98 quite disco/medio

Estoy intentando instalar windows 98 en una reliquia de pc(Celeron 1300 MHz, DIM 512, HDD IDE 20GB), configure el bios para que arranque desde el flop...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

No inicia session mi pc

 Resuelto

Hola chicos Hoy instale un tema a mi pc y cuando la reinicio prende muy bien y todo pero cuando entró a mi usuario la pantalla se queda en negro y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

No puedo descargar google earth

Hola Buenos días, soy nuevo en este foro y ya empece con problemas en mi PC. No puedo descargar o intentar descargar Google earth para Windows 7 las ...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Baxter45

¿cuál es el mejor sistema operativo para mi pc?

Mirad, cuando ví que iban a quitar Windows Xp este mes o el que viene, decidí ponerme el windows 7, pero no me está dando los resultados que me espera...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
rubensabu

Cada 1 min se me abre una ventana del winzip

Lleva pasándome mucho, pero se cierra sola, hoy he logrado ver que es de winzip, me jode porque se me cierran solos los juegos. Aqui teneis una foto...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
BIRI_BIRI

Tecla supr en hp mini en inglés

 Resuelto

tengo una HP mini teclado en ingles, cual corresponde a la tecla supr ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Windows 8 no funciona bien

Hola quisiese saber, por que de repente Windows 8 me funciona mal, antes al instalarlo ne salían todos los iconos de el tiempo, deportes, tienda, etc....

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
bochaleon

No tengo sonido en mi pc, y ya probé todo

Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
asdasd

Solo abre wxp en modo aprueba de erores

Muy buenas a todos: Finalmente logré que abriera wxp pero en modo a prueba de errores, en modo normal sale fugazmente la famosa pantalla azul y se re...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Ed3

No puedo ver videos online en páginas web que no sean youtube

Hola, tengo problemas para visualizar videos online. Los de Youtube si los puedo ver pero otros videos de otras paginas no me deja verlos. Si por ejem...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
sergio125

Bluetooth: licencia no activada

Hola, mi dispositivo............bluetooth.......dice que la licencia no esta activada.?????????? o.k Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
nano1971A

Imagen incorrecta

Al abrir cualquier programa me aparece esta ventana indicanodme lo sigueinte Imagen Incorrecta. y me marcan este error: C:/program2/brows-1/261095-1...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Billo01

Ha desaparecido la flecha del mouse

tengo un portátil acer y ha desaparecido la flecha del mouse y no se como arreglarlo, gracias......

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Pc tiene raya negra en la pantalla

a mi computadora desde un día que la encendí tiene una gran raya negra abajo como la cuarta parte de la computadora y no se puede quitar yo quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Porque me sale este mensaje de error y como lo arreglo

me descargue un juego a mi pc y al intentar ejecutarlo me sale el programa tiene que cerrarse los detalles del error son estos: Problem signature: ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
fernanda1996

Fondo de pantalla

me podrian ayudar a poner una foto como fondo de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo resolver ecuación?

Como resuelvo esta ecuacion? y=x+3

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc se congela cuando uso internet

hola necesito ayuda en mi compu ..mi compu se congela cuando estoy usando el internet ..hay solucion para arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Se escucha entrecortado el sonido de mi windows8 pro

RESULTA QUE YO INTALE WINDOWS 7 HACE UN TIEMPO ATRAS .. Y ME PASABA LO MISMO SE ESCUCHABA MAL Y TUBE QUE CAMBIARLO PERO EN FIN AUN TENGO EL PROBLEMA O...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Tengo conexion pero no puedo navegar windows7

Hola, Bueno mi problemas es el siguiente, hace poco cambiamos el router a uno con wi-fi, y por alguna razón mi pc de escritorio, me dice que tiene con...

7 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Ygaviria

Mi laptop no reconoce el disco, duro

Hola, tengo este problema; mi hermano tiene una laptop (no recuerdo mark) con windows vista, el problema es que el se siente mas comodo usando XP ent...

14 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ferguzzz_88

Pc obsoleto con xp

Hola, Antes de seguir leyendo, vuelvan un instante a la prehistoria. Tengo un pc con Wxp y si fuera posible me gustaria actualizarlo con un win7,...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
alteahills

Cambiar win 7 por win xp: cómo entrar a la bios

Por error instalé win 7 en una PC SATA no sé como entrar al bios y cambiar el booteo.

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
malito23

Pantalla sin iconos

Hola, Hola, ayer reinicio mi equipo y cuando lo volví a encender, no me aparecen los iconos en la pantalla, no me aparece barra de herramientas, no ...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
malito23

Problema con los drivers.

Miren , Hace poco formatie la pc ... tenia el xp y ahora le puse el W7 , el problema es que los drivers del XP no son compratibles con el del Windows7...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Imposible manipular archivos

Buenas, mi nombre es José y soy nuevo en la comunidad, que me ayudo con varios problemas encontrados aqui. Mi problema consiste en que no puedo ma...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Error al instalar drivers windows 7. requisitos?

Hola, bueno he formateado mi netbook PB Dot S con Windows 7 Ultimate, resulta que lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers. He instaladado...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Mi laptop no puede enlazarse a un proyector multimedia

Hola, tengo un hp pavilion g4-1065la ,las teclas de acceso (f2,f3,f4) no puedo graduar la intensidad de luz en la pantalla no funcionan, además vi e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
roger no sabe mucho

Como configurar la hora de windows xp

Hola, muchachos tengo una molestia, no recuerdoc como cambiar la hora para que no salga mas coo hora militar, la verdad es que ya me tiene verde, la...

19 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
ellife

No agarra sonido en el internet y en la pc si

Hola, por que escucho musica en la pc pero me meto en youtube y no se escucha nada ya probe mil cosas y no se escucha solo descargandola en la pc ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
monchito20

Problemas al iniciar.

Buenas Noches, hace un par de dias al encender mi pc me aparece el siguiente msge: "Problemas al iniciar C:\Users\Hogar\AppData\Roaming\Newnext.me...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
MuSe_gg

Desbloquear computadora: se me olvidó la contraseña

como puedo hacer para desbloquear mi computadora de casa se me olvido mi contrasena

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

La pantala de mi aordenador windos 8 se pudo de lado.

mi pantalla se puso de lado no se que hacer ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Restaurar sistema

hola amigos un saludo,el problema es;que no tengo la ventana de "RESTAURAR SISTEMA"por lo tanto no puedo restaurar mi sistema.que debo hacer en estos ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18
Resultados 14551 - 14600 de 34.554