Windows no reconoce mi disco duro externo

Resuelto/Cerrado
MPASTORINI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - Modificado por MPASTORINI el 28/08/2016, 01:41
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 ago 2016 a las 21:25
Buenas, es la primera vez que realizo una pregunta en un foro ya que busque por todos lados una solucion y no la encontre. Nunca me paso...

El tema es que tengo un disco duro externo toshiba el cual hace tiempo lo configure para mi Xbox 360 y luego ademas de esto lo use como respaldo de archivos. Ahora de un dia a otro, dejo de reconocermelo la pc. No pareceria estar roto, ya que en otra pc en un principio me lo detectaba pero luego intentando recuperarlo en mi pc con el administracion de equipo ya no lo leyo mas en la otra.

Busque por todos lados y en todos lados dicen lo mismo, en "Administracion de equipo/Almacenamiento" ubicar el disco duro y asociarle una letra. Mi problema es que mi disco duro tiene muchas particiones (no se porque ya que siempre accedia a una de ellas y ahi tenia todo el espacio de disco para utilizar)

Ademas encontre desinstalar el controlador del disco duro, desenchufarlo y volver a enchufarlo pero tampoco.

Adjunto una foto del administracion de equipo/almacenamiento.



Desde ya se los agradezco y espero desesperadamente ayuda!

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
28 ago 2016 a las 20:30
Hola Sr,Si lo reconoce en el administador de discos,Clik derecho en una partición y elimine el bolumen agalo asta que quede una la del discos entonces lo formatea y le asigna una letra suerte y un saludo desde Escocia,y cometemos si resolvió el l problema
-1
MPASTORINI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 20:44
Buenas, gracias por la respuesta el tema es que no queria perder los datos.

Cuento como lo resolvi,
1- Baje un programa para recuperar los archivos llamado EaseUS Data Recovery Wizard 5.8.5. Pude recuperarlos y asi no haber perdido mis archivos

2- Lo formatee a bajo nivel para asegurarme de dejarlo como nuevo con Hard Disk Low Level Format Tool

3- Le asigne una letra desde el Administracion de equipo/almacenamiento

Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > MPASTORINI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 21:25
Hola me alegro que lo haya resuelto un saludo
0