Recovery

Cerrado
Novatillo23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 21:45
Novatillo23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 13:21
Hola a todos ! Voy a intentar resumir mi problema ; tengo un HP Pavilion G6 al que le cambié el disco duro sin antes haber hecho la copia de seguridad del Recovery y ahora me gustaría ponerlo de fábrica. Me han dejado una caja externa en la que metí mi antiguo disco duro . El problema es que no sé como poder hacer la copia de seguridad o cómo meter el Recovery en el disco duro nuevo. No tengo muchos conocimientos informáticos :(
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 sep 2016 a las 00:04
El sistema funcionaba antes de cambiar el DD?..Asumo que todo es original como cuando se adquirió y no ha sido modificado nada. Dentro del sistema trae consigo una herramienta para realizar copia total. Personalmente siempre empleo y prefiero Acronis.
0
Novatillo23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 13:21
El ordenador se calentaba demasiado y cuando lo llevé al seguro se supone que me arreglarn el problema del sobrecalentamiento ( me duró esto nada y menos ) y me cambiaron el disco duro. Nunca antes me había dado ningún problema el disco duro ni nada. Es más, lo he metido en una caja externa y funciona... me sale ;Sistem (E:) , HP_TOOLS (F:) , Disco Local (G:) y Recovery (H:)
0