Recovery

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos ! Voy a intentar resumir mi problema ; tengo un HP Pavilion G6 al que le cambié el disco duro sin antes haber hecho la copia de seguridad del Recovery y ahora me gustaría ponerlo de fábrica. Me han dejado una caja externa en la que metí mi antiguo disco duro . El problema es que no sé como poder hacer la copia de seguridad o cómo meter el Recovery en el disco duro nuevo. No tengo muchos conocimientos informáticos :(

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.652
El sistema funcionaba antes de cambiar el DD?..Asumo que todo es original como cuando se adquirió y no ha sido modificado nada. Dentro del sistema trae consigo una herramienta para realizar copia total. Personalmente siempre empleo y prefiero Acronis.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El ordenador se calentaba demasiado y cuando lo llevé al seguro se supone que me arreglarn el problema del sobrecalentamiento ( me duró esto nada y menos ) y me cambiaron el disco duro. Nunca antes me había dado ningún problema el disco duro ni nada. Es más, lo he metido en una caja externa y funciona... me sale ;Sistem (E:) , HP_TOOLS (F:) , Disco Local (G:) y Recovery (H:)