Lenovo y su trampa con el servicio técnico

Cerrado
aminacida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 20:09
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 ago 2016 a las 21:41
Hola,

En enero de este mismo año (2016) compré el PC de sobremesa Lenovo H50-55 Quad Core, AMD R7 de 2GB , RAM 12GB y 2TB por Carrefour a 415 euros, a simple vista me pareció un chollazo. El precio estaña muuuy bien para su descripción, y como que en mi corta experiencia nunca había utilizado previamente el procesador AMD, decidí darle una oportunidad.

Me llegó a casa, con un aspecto muy bueno (luces led azules, dando un aspecto futurista), imaginaros mi decepción a la semana, cuando de golpe, solo habiendo descargado dos programas, (nada de pirateo, comprados ambos) empieza a apagarse, a dar el temible error de no responde, etc...

Ahora, después de 7 meses, de los cuales ni un solo día deje de arrepentirme de la compra, ha dejado de funcionar. He llamado para pedir la garantía, y muy amablemente me han enviado un correo para pasar a recoger el ordenador. Ahora bien, me pone en la letra pequeña esto: Por favor, tenga en cuenta que si durante la reparación se comprobase que se trata de un fallo no cubierto por la garantía, la compañía se reservará el derecho a facturar al cliente los gastos derivados del transporte al centro de servicio técnico y de elaboración del presupuesto de reparación correspondiente.

Que os parece, viene con un error de fábrica o al tenerlo en el ático de algún modo se ha estropeado? Experiencia con procesador AMD ????

Gracias de antemano.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado por piratacrimson el 29/08/2016, 20:32
Hola Aminacida cuando se compra un aparato electrónico como un ordenador o una televisión aquí en España sino está conforme tiene dos semanas para devolverlo y es lo que tenía que haber hecho,bueno ya está ,ahora esperar al servicio que sean caritativos y no le cobren nada más que por haber venido a por el pc a su domicilio y si no cobran mejor,consejo mientras tenga garantía no toque ni un tornillo un saludo Sr, si cuando lo tenga quiere comentarnos lo que tenía le daremos la gracias,pregunto lo tiene todavía
0
aminacida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 21:24
Sí! Aún lo tengo, esperan mis ordenes, pero no quiero gastarme ni un euro más en esta compra fatal.

Verás, yo trabajo con vídeos, con cámaras, es decir audiovisual, y para ello necesitaba instalar antes una tarjeta pci, al ponerla el ordenador ya se considera modificado y ya no se puede devolver.

Sea como sea, lo que quería preguntar es si el malfuncionamiento desde el principio es debido al procesador amd, o por defecto de fábrica?

Atentamente,

Una srta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637 > aminacida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 21:41
Hola Sta Aminacida e mirado las especificaciones y no es mal ordenador que le pasa es que no conecta si puede especificarme algo saludo
0