Lenovo y su trampa con el servicio técnico

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola,

En enero de este mismo año (2016) compré el PC de sobremesa Lenovo H50-55 Quad Core, AMD R7 de 2GB , RAM 12GB y 2TB por Carrefour a 415 euros, a simple vista me pareció un chollazo. El precio estaña muuuy bien para su descripción, y como que en mi corta experiencia nunca había utilizado previamente el procesador AMD, decidí darle una oportunidad.

Me llegó a casa, con un aspecto muy bueno (luces led azules, dando un aspecto futurista), imaginaros mi decepción a la semana, cuando de golpe, solo habiendo descargado dos programas, (nada de pirateo, comprados ambos) empieza a apagarse, a dar el temible error de no responde, etc...

Ahora, después de 7 meses, de los cuales ni un solo día deje de arrepentirme de la compra, ha dejado de funcionar. He llamado para pedir la garantía, y muy amablemente me han enviado un correo para pasar a recoger el ordenador. Ahora bien, me pone en la letra pequeña esto: Por favor, tenga en cuenta que si durante la reparación se comprobase que se trata de un fallo no cubierto por la garantía, la compañía se reservará el derecho a facturar al cliente los gastos derivados del transporte al centro de servicio técnico y de elaboración del presupuesto de reparación correspondiente.

Que os parece, viene con un error de fábrica o al tenerlo en el ático de algún modo se ha estropeado? Experiencia con procesador AMD ????

Gracias de antemano.

1 respuesta

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.303
Hola Aminacida cuando se compra un aparato electrónico como un ordenador o una televisión aquí en España sino está conforme tiene dos semanas para devolverlo y es lo que tenía que haber hecho,bueno ya está ,ahora esperar al servicio que sean caritativos y no le cobren nada más que por haber venido a por el pc a su domicilio y si no cobran mejor,consejo mientras tenga garantía no toque ni un tornillo un saludo Sr, si cuando lo tenga quiere comentarnos lo que tenía le daremos la gracias,pregunto lo tiene todavía
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí! Aún lo tengo, esperan mis ordenes, pero no quiero gastarme ni un euro más en esta compra fatal.

Verás, yo trabajo con vídeos, con cámaras, es decir audiovisual, y para ello necesitaba instalar antes una tarjeta pci, al ponerla el ordenador ya se considera modificado y ya no se puede devolver.

Sea como sea, lo que quería preguntar es si el malfuncionamiento desde el principio es debido al procesador amd, o por defecto de fábrica?

Atentamente,

Una srta.
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.303 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sta Aminacida e mirado las especificaciones y no es mal ordenador que le pasa es que no conecta si puede especificarme algo saludo