Conección WIFI - Google Chrome

Cerrado
sebabanados Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 21:18
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 02:18
Hola,

Tengo un problema muy particular con el wifi... Todas las redes me funcionan perfecto, todas menos UNA. Al conectarme a la red de mi oficina, además de no poder navegar, ingreso a google chrome e inmediatamente el navegador no responde y se queda pegado. A qué se debe???

Gracias de antemano,
Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
29 ago 2016 a las 21:30
Hola sebabanados!,

¿El problema que comenta sólo se produce con su equipo?, o sucede también en otros equipos o dispositivos móviles.
Intente conectarse a esa Red mediante Cable directo y verificar si el problema continua.

Espero su respuesta, para poder ofrecerle mayor información.

Saludos!
0
sebabanados Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 21:39
Gracias !

El problema es sólo con mi computador... al conectar el cable directamente funciona perfecto. Se da solo con la red wifi, lo más extraño es que CHROME se cae o no responde. Intenté instalando de nuevo el chrome pero me parece que el problema recae en la configuración de red inalámbrica específicamente de esta red de wifi. Se te ocurre como se pueda solucionar??
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
30 ago 2016 a las 02:18
Desinstale e Instale nuevamente el controlador (driver) del Adaptador Inalámbrico, lea el siguiente artículo para informárse mejor:
https://es.ccm.net/faq/1406-el-administrador-de-dispositivos

Trate de ingresar desde otro navegador a internet, verifique la configuración de Firewall de su ordenador; su caso es un tanto particular puesto que puede conectarse a cualquier otra Red inalámbrica sin problemas y este problema solo ocurre con su equipo y con esa red.

Saludos!
0