Discusiones
Mi lap enciende muy lento, tarda mucho en pantalla negra
hola, mi lap enciende muy, muy lentoal iniciar no me mete rapidamente al inicio de windos 7 professional si no que se queda en la pantalla negra como ...
Escribo mi contaseña y no me deja acceder
Hola, tengo una toshiba satellite y hace poco reinicie mi lap y cuando introduje la contraseña a mi cuenta de administrador me salio que es incorrecta...
Como hacer un bkp de mis contactos en la pc
Hola, buenos días a todos, tengo un celular humilde, motorola ranz o algo asi, me gustaria pasar mis contactos telefonicos a la pc de casa. Gracias po...
Memoria microsd (recuperar fotos)
Hola a todos! Tengo una pregunta. En el celular mis imagenes están ahí (en la memoria) pero no se ven, me dice que "no hay miniaturas" y en lo que ...
De windows 10 a windows 7
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaría saber el modo de eliminar windows 10 y me "quitaron" el 7 entrecomillo el Quitaron por que la verdad nadie obliga, pero ...
Problema de pantalla
Hola, trate de cambiar la resolución de mi monitor a una menor y ahora no se ve nada, me aparece un mensaje que dice,"cambie a la resolución recomenda...
Pantalla negra lenovo g40-30
Hola, espero que puedan ayudarme. Mi notebook enciende pero la pantalla no. Lo conecté a una pantalla externa y funcionó sin problemas. Luego me fijé ...
Ayuda mi laptop windows 8 no tiene color
A mi laptop compaq cq45 se le fue el color verde y rojo son los que menos se notan intente actualizandola a windows 8.1 pero no resulto ayude...
Cambiar nombre processador windows 10
Hola, como puedo cambiar el nombre del processador en windows 10 y crear un ejecutable para que el nombre se cambie automaticamente al iniciar windows...
Clave borrada
Hola, Para abrir la pagina del directorio se me borro, se la clave, pero quiero ponersela de nuevo, como hago? Configuración: Windows 7 / Chrom...
Error en el encendido de mi pc
Hola. Como puedo hacer para resetear mi pc?. Cuando la enciendo me aparece para poner modo seguro iniciar normalmente etc y cuando elijo alguna de la...
Pantalla negra despues del logo de lenovo
Hola, desde que instale windows 10 en mi notebook e tenido el siguiente problema,tengo un lenovo ideapad 100 viene originalmente con windows 8.1 singl...
No logro encontrar los archivos!
Buenas Tardes!! Gente no me aparecen ninguno de los dos archivos , los busco en el buscador de varias formar y tampoco lo puedo lograr encontrar.. ...
Al grabar disco aparece explorer exe detecto error
Hola, cuando intento grabrar algo en un disco no puedo hacerlo por aparecer Explorer EXE ha detectado un error ydebe cerrarse .Esto me ha costado la...
No puedo activar firewall
alguien puede ayudarme, tenia el virus de newpoptab y para eliminarlo use spyhunter, se elimino el virus, pero se desactivo firewall y no me deja ac...
Informacion
como puedo convertir un archivo word con extensión adoc, docx
Archivos movidos con acceso directo
Hola! Tengo un problema, bueno, problemón más bien. Se me actualizó el ordenador con el Windows 10, automáticamente, y sin hacer copia de seguridad n...
Como instalo cosas a una cuenta sin afectar otra
Tengo una pc Windows 7, con 2 cuentas de usuario, siempre que descargo algo a una cuenta tambien se descarga en la otra, que puedo hacer para que solo...
Buenas tardes espero me puedan ayudar
Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar el di...
Producto key
Como puedo añadir el producto Key de windows 7 en crear una partición recovery. Pues al instalar que no me la pida ya. Gracias
Problemas con la disquetera dvd.
MI WINDOWS 7 NO RECONOCE MI DISQUETERA, Y NO ME PERMITE GRABAR NADA EN DISCO. CUANDO VOY A PROPIEDADES DE DVD, ME DICE QUE ESTA EN PERFECTO FUNCIONAMI...
Error en el diseño de mi programa ¿me ayudan?
Hola amigos, tengo un error de Windows 7, quiero actualizar mi Windows 7 a Windows 10, cuando abro el programa para obtenerlo se me desforma el diseño...
¿es raro que salga una bsd en una instalación de windows?
Hola, tengo un problema, ya que al insertar el CD con Windows 7 Professional, tarda un rato en iniciar la instalación, pero siempre que estoy por dond...
Cambios
hola,saludos alguna persona me puede indicar como paso de window xp a window 8 sin formatear
No consigo arrancar ni acceder a mi usuario
Hola. Soy completamente ignorante pero atrevida ( pueede ser fatal). Tengo un problema con mi querido y antiguo ordenador HP con Windows vista. Esto y...
Mi computadora se apaga y pone pantalla azul
Hola, mi problema es el siguiente, mi compu ultimamente se está apagando sola y ya no me da opción para volver a entrar hasta ya de rato que la dejé d...
Desbloquear mi mini laptop hp
Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario Configuración: iPhone / Safari 6.0
Problema con windows 7
Tengo una placa K9VGM-V con 2 gb de ram 2.20 de procesador tenia xp y me funcionaba de maravilla, ahora que cambie a 7 me presenta lentitud, los juego...
Espero me puedan ayudar
Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar ya qu...
Problema raro con el visor de fotos de windows en windows 7
Bueno primero un saludo para todos Mi problema es un poco raro, puedo abrir una foto y verla, incluso una carpeta e ir viendo todas las fotos que hay...
Ayuda x fabor urge
hola tengo un problema al copiar archivos a cualquier sd de cualquier capacidad cuando llega a los 3.65gb todos los archivos copiados me dicen que est...
No puedo instalar .net framework 4/4.5
Saludos, recientemente he querido instalar el .Net Framework ya que algunos programas me lo solicitan pero no se instala. Cuando lo ejecuto el "Progre...
Problema arrancando mi equipo
En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque ...
Ayuda con laptop lenovo z40-70
Al encender mi laptop aparece "lenovo", y luego una pantalla negra con el siguiente texto: "lntel UNDI, PXE-2.1 (build 083) Copyright (C) 1997-200...
Adobe flash player: erro de conexión. quiero instalar.
ResueltoHola. No tengo instalado el adobe flash player pero lo bajé como cuatro veces y no me dejó instalarlo porque decía "error de conexión" y nada más. Po...
Eset nod 32 antivirus 9
Por favor, me pide clave de licencia. Gracias
Mi computadora se congela constantemente.
Hola, soy nuevo en este foro, pero espero me puedan ayudar con mi problema, Tengo una computadora casi nueva, que se congela constantemente, no cambia...
El windows de mi pc arranca pero se ve la pantalla toda negra
El windows de mi pc arranca pero después se pone toda la pantalla negra y no sale de ahí. Me pueden ayudar?
Los ìnconos de mi laptop desaparecieron del escritorio
NECESITO QUEME AYUDEN, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP NO PUEDO OBSERVAR LOS ÌCONOS DE ESCRITORIO, ES MAS LA PRENDO Y SE VA DIRECTO A MIS DOCUMENTOS NO ...
Donde descarga
buena tardes, acabo supuestamente de descargar format factory, pero no ve el ejecutable para abrir el software
Lap top lenovo
Hola mi Lenovo cuando la enciendo queda con la frase diagnosticando su Pc. Ayuda por favor antes de mandarla al service...
Ayuda en el regedit
Ayudaaa borre una carpeta .XEN en la ruta HKEY_CLASSES_ROOT \ .xen Intentaba desvincular una aplicacion predetermina ligada a ese formato .xen...
Como recupero un archivo borrado de la papelera
Hola, Como puedo recuperar un archivo borrado de la papelera Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
No puedo entrar bios
Resueltoquiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...
Enciende sin video y no parpadea solo prende 2 luces
Hola,Tengo una laptod hp que enciende 2 luces una es la de el wifi y otra e la que esta alado de la de encendido como ven no se mucho de pc y no recue...
Bajar mis fotos de mi iphone 6 a mi laptop
Alguien me podria decir como le puedo hacer Gracias
Porque no puedo ver una pelicula tengo windows 10
mi laptop es una inspiron 5558 procesador intel core i3 4030 u cpu 1.90ghz ram 8.00 gb el internet esta funcionando correctamente ya probe con otra la...
Pc sin sistema operativo
Hola, Voy a comprarme un pc sin SO. Al no haber ningún en el pc puedo bootearlo con un usb o dvd e instalar windows, cierto?
Problema con juegos
Desde hace un tiempo tengo un problema cada vez que juego a algun juego que no se ponga en pantalla completa Al pulsar los botones del raton el juego...