Discusiones

Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows

 Resuelto

Bueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello

No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet

 Resuelto

Buenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
sahra

Ayuda como instalar windows xp con usb le dejo mi bios

no se como configurar porque cando intento instalar xp y probé de todo al cargar el disco duro pantalla azul que puede ser les dejo mi vídeo que subí ...

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
martin20

Mi pantalla está negra

Apague mi laptop Sony vaio correctamente y cuando la volví a prender la pantalla se quedo negra, solo prendió los bombillitos y hizo un ruido y más na...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion

Visualizador de imagenes

hola me gustaría que me pudiesen ayudar con el nombre de un programa para ver fotos debido a que mi pc no lo puedo ver debido a que no tengo el progra...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

No puedo encender mi netbook

Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

Alguna pag para descargar amd catalyst

Hola después de una actualización de windows se borro mi amd catalyst y quería ver si alguien me podría decir donde descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

Win7 & win10

Hola, Tal vez me podrían especificar la diferencia entre Win7 & Win10 por favor?... Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 -- Mary

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Mary168

Acceso directo invisible.

Hola, necesito una ayudita, en mi tablet con windows 10 mi hermanita no se que toco que el acceso directo del navegador no aparece y cuando lo quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

Como crear un acceso directo en ms-dos

 Resuelto

Hola amigos, tengo un programa que se ejecuta en MS-DOS y tengo que crearle un acceso directo para acortarle el nombre se que alguien tiene que saber ...

18 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Markete

Mi cpu enciende pero no manda imajen

Por que mi monitor y mi cpu enciende pero el monitor dice q encienda el moden ay que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla escritorio negro con cursor

 Resuelto

He probado todas las soluciones proporcionadas en distintos forums: recuperación sistema, administrar tarea nueva e insertar "regedit", iniciar de mod...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Recuperar cuentam

Hola que tal tengo 2 años sin utilisar una de mis cuentas y necesito utilisarla otra ves pero se me olvido la contraseña y cuando intento recuperarla...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop se queda en negro nesecito ayuda

Tengo una hp envy notebook 15 Accidental mente precione el f2 junto con el boton de encendido y aora no enciende ayudenme porfavor!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Pc no arranca

Hola, os explico: intento encender el PC, intenta arrancar y al segundo se apaga.Vuelve a intentar arrancar el solo e igual, al segundo se par...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Que codecs necesito para ver videos...

QUE CODECS NECESITO PARA ABRIR MIS VIDEOS EN WINDOWS MEDIA PLAYER SI TENGO COMO S.O WINDOWS XP.

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Porque no puedo instalar antivirus en mi pc

Hola Amigos! soy nuevo y mi problema es el siguiente no puedo instalar Avast ni ningún otro antivirus cuento con Windows 7 obvio los instaladores los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Barra de tareas

 Resuelto

Hola, muy buenas: miren la barra del inicio y demás programas de la parte inferior de la pantalla no responde más que lo justo.Esto es aceptable, per...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
virie23

Acer aspire one: como quitar modo hibernar

Hola,TENGO UNA ACER ASPIRE ONE, NECESITO SABER COMO QUITARLE EL MODO DE HIBERNAR, YA LO INTENTE CON LAS OPCIONES QUE TE DA EL MANUAL DE LA MAQUINA, PE...

21 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
ignacio vergara

Ayuda navegadores y otros con w. 10

hola, me instale el windows10, me han dicho que funciona bien la verdad es que lo encuentro mas rapido, pero.....ningun navegador me va bien y se b...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

Soy nueva en el w8

 Resuelto

hola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
rosy5757

Xq no me deja utilizar el teclado de mi pc al iniciar

Hola, Por favor ayuden ya q mi pantalla me dice out of range Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

El procesador fx me trabaja a 4000mhz sin hacer nada

Desde que reinstale windows 7(Ya que considero q es el S.O mas manejable y fácil) Tengo un problema q surgió de la noche a la mañana... Resulta que d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Como eliminar mpc

Al iniciar Google Chrome se apodera de la pantalla, MPC y se transforma en navegador , lo mismo pasa con Edge

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Sistema operativo

 Resuelto

Hola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca ni en modo seguro

Hola, miren mi pc no arranka ni en modo normal ni en modo zeguro ke ez lo que puedo azer???? ezte nproblema empezo dezde que dezconfigure el msconfi...

35 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Maggy

Ayuda, problemas instalacion windows 10

Hola, Necesito Ayuda, Hace unos dias un amigo me dijo que repare un notebook, es un : SAMSUNG RV415, Como tengo el disco de instalacion de windows 10 ...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
DiegoCabello

Ecuaciones

3(x+1)-5(x+5)=4(1-2x)-2(x-3)

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
jorfrank

Aparece un fondo azul detrás del fondo de pantalla

Cuando enciendo mi laptop asus x550z aparece el fondo predeterminado, pero tras unos segundos transcurridos aparece un fondo azul que cubre casi total...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Sr.Bytes

Mi disco duro solo me deja particionas 35 gb

muy buenas tardes a todos El problema que tengo es que hace poco compre un portatil lenovo con windows 8.1 y lo actualice a windows 10, el problema ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
fredu11

Recuperar archivos después de formateo

Hola, buenos días. El tema, es que tuve problemas al actualizar a Windows 10. Tuve que poner el equipo "estado de fábrica" El equipo pone, que tengo W...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
tulipan-61

Instalacion de un ox s en un windows

Hola, buenas tardes a todos mi pregunta es, si depronto saben donde puedo descargar el sistema operativo de mac yosemite o el capitan en imagen .is...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
watary82

Mi pc enciende pero no carga ni windows ni deja formatearla

Hola, mi pc enciende y cuando va a cargar windows automatica mente se me reinicia..... voy a formatear y no me deja tambien se reinicia, cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
esneiderr2254

So win x no abre carpetas anteriores a el

Hola amigos Desde q actualicé el SO no puedo abrir las carpetas creadas anteriormente. Porfa q debo hacer? Gracias por la ayuda. MiguelAngel

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Se apaga sola

Hola Koisferos, Tengo Una muy buena portatil, una Acer Apire 6930 soy diseñador grafico. Mi problema es que se apaga aun teniendo el 90% de cargar, y...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

No consigo activar disco duro

hola tengo un disco duro como almacen y cuando no tengo nada que meter pues lo desconecto. y ala hora de conectarlo lo reconoce pero no se activa y...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Cambiar nombre de usuario

Buenas, resulta que no me deja cambiar mi nombre de usuario de ninguna forma. Remito una imagen para que sepais a los que me refiero. http://s2.sub...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Problemas con la conexión

Gente necesito ayuda de alguien que entienda sobre redes de internet. (Si pueden manden me un privado para comunicarnos mejor.) La cuestión es que ...

9 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Mario12345DSR

Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir

Hola, soy daks tengo un problema cuando enciendo mi compu esta lenta tarda como 10 mins para que comienze la pagina de internet y le doy en un program...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Maryluzroromerot@gmail. Com

Amigos, necesito conocer un código de activación para re image r

Espero tener un aliado en Uds. para resolver problemas técnicos que me superen y a la vez poder colaborar recíprocamente, en casos de mi conocimiento....

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Error en el servicio servicio de perfil de usuario

 Resuelto

Buenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Actualización

Hola, quiero comentarles algo que me paso, cuando actualice a windows 10 no me gusto pero ahora que quería actualizar porque, me entere que windows 8 ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
joelrol

Problema con windows 7

 Resuelto

Hola, Veréis estaba instalando drivers de la tarjeta gráfica en windows 7 y al reiniciar el ordenador no me aparece el escritorio! He probado a abr...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Error run dll- no se puede ejecutar modulo

Hola a todos esta es mi primer consulta. Aparece en mi laptop Satellite Toshiba L 305, sistema operativo Windows Vista Home, el cartel del título y...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Como activar bluetooth en portátil

La pregunta es k en ni pc portatil dice k trae incorparado el bluetooth y a la hora de mirar no se lo encuentro porfavor necesito ayuda por k no le pu...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
juan

Driver para video

compañeros no he podido encontrar un driver parea video que funcione en w7,mi placa dice rexburg D845GRG

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
fredu11

No me deja usar un disco duro

Hola. tengo un disco duro el cual me dice que tiene "BitLocker". Cuando intento entrar me dice que tiene que ser formateado, y al intentar formatearlo...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
feli15

Windows 7 problemas con algunos programas

Hola, ayudaaaaa ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe phot...

109 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
DANI

Memoria insuficiente en asus

Que tal amigos, tengo una nueva laptop ASUS x455l de 4gb RAM y 64 bits. Con Windows 10 .. Después de unas semanas y unos programas instalados. Me come...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Anton4567

Mi notebook (acer) al prenderlo queda en negro,ayuda!!:c

Hola,tengo un Acer Aspire E 15 (E5-511G-P3W2) El problema es que ayer lo "prendì" pero sólo aparecía la pantalla negra ,lo cual solo veía el mouse,dig...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 9351 - 9400 de 34.555