Discusiones
Pantalla negra
Hola, nesecito ayuda por favor estoy desesperada porfavor ayudenme se los agradeseria mucho....mi pantalla del computador esta negra .....prendo el ...
Hp pavilion db7: no sé si tiene bluetooth
Hola, tengo una portatil hp pavilion db7 y no se si tiene bluetooth o no y si tiene no se como activarlo... ayuda xfa
Como arreglo mini netbook
Hola, como formateo mini netbook q solo enciende y en pantalla, die iniciando datos, espere y de ahi no pasa? tengo memoria usb de 4 g
No puedo entrar a habbo y me sale error 400?
Hola, amigos soy alexis5124 de habbo quiero pedirles un favor pude entrar a habbo.com.es pero cuando intento entrar por mi cuenta yahoo al hotel me ...
Windows no es original, q hago?
Hola, mi problema es q yo actualice de windows starter a ultimate y todo estaba bien eso fue hace como 8 meses pero ayer m apareció un mensaje de q wi...
Minilatop, msn/opc no llego al boton aceptar
Hola, en la minilaptop abri el mess, opciones para quitar el inicio automatico pero para darle aceptar o aplicar no lo veo, esta muy abajo, no pued...
Como quitar el desplegable de busqueda
Hola, a ver si se explicarme bien. Hace una semana que me compre un portatil nuevo que lleva el vista. Estoy acostumbrada al XP y este todavia no le h...
Problema al encender mi laptop
CerradoHola, Message: hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente...
Gestión de columnas en carpeta w7
Hola, Tengo el siguiente problema: Tengo un carpeta con música, en vista detalles, salen unas cuantas columnas predeterminadas: nombre, titulo, di...
Windows 98, no puedo ver peliculas...
Hola, tengo instalado en el ordenador el Media Player 9. Intenté descargar algunos programas para conseguir que se viese unas películas, con VLC o ...
Mi laptop dell no muestra nada en pantalla
Hola, espero alguien me pueda ayudar tengo una laptop Dell se me cayó y ahora el ventilador prende como por 15 segundos y se para solo prenden los led...
Formtear minilaptop
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe donde puedo bajar un tutorial para formatear una minilaptop desde un puerto usb con una memoria usb, ya que estas laptop no traen u...
Windows no me inicia en ningunas de las opcio
Hola, ultimamente he tenido problemas con mi windows no me inicia en ningunas de las opciones pero voy a instalar de nuevo el windows pero mi pregu...
Me borraron la conexion de red
Hola, el asunto es el siguiente, a proposito seleccionaron el icono en la carpeta Conexiones de Red (windows xp) y apretaron Supr. Mi pregunta es hay ...
Pantalla negra con el ratón
Hola tengo un problema con mi ordenador windows vista . Lo que pasa es que el otro día los estaba utlizando normal y tenía prisa y lo apagué de repent...
Usb no responden en windows 7
Hola, y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme. Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido d...
En mi pc se pone una pantalla negra ... ayuda
Hola amigos... tengo un gran problema mi compu. esta una Gateway NV Series, todo funciona regular al momento de encenderla .. pero despues de algun ti...
No puedo abrir las fotos de la memoria
Hola, No puedo abriri las fotos de la micro sd de mi camara, no se que le paso, cuando la coneto a la compu e intento abrirlas me aprece en cada c...
Win xp en usb, booteo, sale error hall.dll
tengo una minilaptop acer aspire one d255e y use un programa para pasar el winxp a una usb y cuando booteo me sale un error de un archvo hall.dll y...
Cuando elimine un virus troyano,pc esta lenta
Hola, a mi tambien me pasa eso, cuando elimine un virus troyano imposible de desinfectar, mi pc se volvio super lenta pero durante 3 dias se volvio mu...
¿cómo eliminar svchost.exe, explorer.exe?
Hola, bueno para comenzar, mi computador estaba un poco lento, revisé la eficiencia de energía o algo así y me salieron varios errores y warnings, vi ...
Problema con svchost.exe
ResueltoHola, q tal, por fis necesito ayuda!!!! en mi pc también sale el mismo aviso, en la ruta c/windows/system32 no aparece el archivo svchost.exe hay otr...
Mi pc tarda mucho para detectar redes
Hola, saludos tengo un problema al encender mi pc tarda mucho para detectar redes tanto inalambricas como alambricas por lo que no se si se trata de ...
Formatear mi pc, carezco de los discos
Hola, Buenas tardes necesitaría su ayuda con un problema que tengo. Necesito formatear mi PC, pero carezco de los discos con el sistema opera...
No me inicia mi portatil (windows vista)
Hola!!, Al apagar hoy mi portatil sin querer lo he desenchufado antes de que se apagara del todo, ahora me salen iniciar en modo seguro y todo el ro...
Mi compu no entra a windows y se reinica...
Hola, tengo un problema TT le puse off al estabilizador antes de que se apague correctamente mi computadora... ahora cuando la prendo aparace un ...
Mi pc se reinicia!
Hola, bueno tengo un problema, hice una partición no se completo porque muy torpemente apreté una tecla mientras se configuraba ahora no me sale la...
Como formatiar una maquina y dejarla al 100
Hola, a todos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tengo una maquina hp pavilion a1514n la formatie desde cero y baje todos controladores o ...
No me deja entrar a mi sesion...administrador
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi sesion en windows vista, desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nad...
Mi ordenador portatil no inicia el windows 7
Hola, Buenas quisiera saber como puedo arrgla mi portatil se me acavo la bateria y se apagp de repente y se me fastidio al volver a arrancarlo se inci...
No puedo entrar a mi perfil soy administrador
Hola, Tengo el mismo problema. Tengo una lap top con windows 7 home premium y en las cuentas de usuario yo soy el único con facultades de administrado...
La pantalla de intel se demora para seguir
Hola, tengo el siguiente problema tengo un intel pentium 4 de 2.6 ghz y una gb de ram, windows xp sp3 2009.1 actualizado por guanaco, bno lo que pasa ...
Como se hace un link
Hola, ola como se ase un link Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi computadora no inicia sesiones
Hola, Es que ayer en la madrugada mi hermana apagó la computadora. Hoy en la mañana la encendí y pues apareció lo normal (una pantalla negra con unas ...
Error en el script de internet explorer
Hola, Cuando ejecuto Ares me sale una ventana didiendo lo siguiente: Error en el script de Internet Explorer Linea 2 Caracter 1 Error no espec...
Computador windows 7
ResueltoHola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...
Disco esta protejido contra escritura
Hola, Qero Descagar Musica La Descargo depues La Kero Pasar A La Memoria Del celular Y Me dice El Disco Esta Protejido contra Escritura y...
Desactivo actualizaciones automaticas
Hola, QUE PASA SI DESCATIVO ACTulizaciones automaticas de window 7 ?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Este code sirve para windows 7
Hola, oye este code sirve para windows 7 saludoa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Conectar mi portatil a wifi en mi casa
Hola, necesito saber como conectar mi portatil a wifi en mi casa... pero el problema k no tengo ni idea de nada, x dios k alguien me ayude estoy ya d...
Puedo cambiar de xp a win7 sin formatear
ResueltoHola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis
Como eliminar conexiones activas (i-connect)
Hola, Por favor necesito saber como hago para eliminar conexiones activas en el pc... tengo "i-connect"
Problema con mi teclado samsung
Hola, Tengo una notebook samsung y mirando un video en youtube aprete la tecla fn y no sabria decir cual otra, eso hizo que las imagenes se vieran...
Cambiar a idioma español
Hola,Tengo el vista en francés y quiero meter el idioma español para mi hijo,lo hago de la siguiente manera sin resultado :me voy a update doy a insta...
Mi pc tarda en iniciarse anda muy lenta
ResueltoHola, soy miriam necesito q me ayuden mi pc está re lenta calculo q mi hijo ha instalado programas pesados o no se como llamarlos.o i antivirus no ...
Windows no inicia
Hola, necesito me ayuden tengo un problema, tengo 2 particiones en mi DDuro en la C; tenia instalado windows siete y cometi el error de instalar en ...
Necesito configurar bios phoenix-adward
Hola, mi pregunta es saber donde tengo que posicionarme en la bios para que me lea como maestro la lectora de cd/dvd para instalar el sistema operativ...
Los exe se abren como wordpad
Hola, E tenido algunos problemas con mi pc, ahora se los describo... al tratar de abrir un archivo ejecutable(exe) se abre un documento wordpad q...
Windows ultimate, no funcionan los ficheros
Hola, no me funcionan los ficheros help en windows ultimate
Como cambiar de windows ce, de ingles a españ
Hola,tengo un pc con windows ce 6.0 de 7" cpu wm8505 300MHZ 128MB.quiero saber si se puede programar con otro windows,y si se pude pasar al español ...