No puedo formatear mi USB

Cerrado
alexolivas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2016, 19:32
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 sep 2016 a las 16:49
hola , solo quería preguntar, un problema que tengo con mi computadora en cual seria
porque no me permite formatear mis USB?
y si alguien podría responder que es lo que puedo hacer porfavor
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 sep 2016 a las 16:49
¡Hola alexolivas!

¿Tienes problemas con más de un USB, es verdad? ¿Intentaste de conectar esas unidades en otros equipos? Si no, trátalo y luego te agradecería si volvieras para contar qué pasó.
Si el problema se encuentra en las unidades de USB, ellas no se podrían reconocer correctamente por ningún lado o te darían un error. Si se puede reconocer en otros equipos pero en el tuyo – no, entonces debes averiguar por el Administrador de dispositivos si hay algunos conflictos. Si se necesite, hay que hacer una actualización del driver de la controladora de raíz de USB.

Espero haberte dado una idea. Saludos.
0