ERROR AL INSTALAR Windows 7

Cerrado
trueno1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 10:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 sep 2016 a las 12:31
Buenas a todos!

Este es mi primer post. Después de estar una semana intentando instalar el windows 7 con mis conocimientos de informática de -3 me he dado por vencido. NECESITO AYUDA.

Os explico, ya tenía windows7 instalado pero tuve un problema con el adobe cs6 así que tiré a formatearlo, reinstalar el windows 7 como ya había hecho alguna vez pero el problema llegó cuando al final del proceso me da un pantallazo azul con un texto de narices y se reinicia, pero claro, no está instalado del todo por lo que al iniciarse me sale un cuadro de dialogo que dice que hay un error y que se tiene que reiniciar y así pues hasta el infinito.

Para comprobar que no era un fallo del disco duro porque por ahí he leido que eso me lo podía provocar me instalé el ubuntu para ver si el disco duro funcionaba y funciona.

Os adjunto una foto que pude hacerle ayer al pantallazo azul en la infinita vez que intentaba reinstalarlo.

Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar. Por cierto he intentado instalar windows 7 home, professional, ultimate.... y lo mejor el ultimate ya estuvo instalado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 sep 2016 a las 12:31
Hola Trueno,

En general, has hecho buen trabajo, instalando el Ubuntu. Desgraciadamente, esto no te garantiza que el disco corre normalmente. En general, los SO basados en Unix dan mejores resultados si utilizados con discos duros con problemas. Por esto yo siempre recomiendo tratar de salvar información utilizando una versión de Linux.
Te recomiendo probar el disco en otro computador, como disco secundario. Si el disco se reconoce correctamente, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Si el disco aparece En Riesgo, será mejor cambiarlo. Si los resultados parecen bien, te recomiendo abrir el menú de BIOS de tu computador y restaurar BIOS a las características de fábrica. Conecta el disco de nuevo e intenta de instalar Windows.

Saludos

0