Necesito la clave !? Y que build?

Cerrado
frelishingo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 4 ago 2016 a las 04:25
ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 1 oct 2016 a las 19:45
Hola gente, en mi pc tengo windows 10 (pirata, no tengo clave, no está activado xD) y quería restablecer mi pc, entonces hay una opción desde configuracion que te permite hacerlo, bueno quería saber si restableciendo mi pc de esa forma luego me pedirá clave, porque es muy molesto la marca de agua de windows 10, aparte quiero estar seguro.
Y también quiero saber con qué versión viene, si windows 10 pero ósea que build sería, que es como la versión, que viene con la última ?
bueno gracias y ayuda ;)

resumen por si no se entendió
quiero saber si después de restablecer mi pc desde la opción de configuracion voy a necesitar luego la clave o mi windows se activará sólo y con qué build vendrá


:S

1 respuesta

ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
Modificado por ParisCarmona el 1/10/2016, 19:46
0