Discusiones

Pantalla a negro solicitando clave

buenos días mi situación consiste en que mi netbook al encenderlo aparecen unas frases en ingles al costado izquierdo y rápidamente desaparecen para ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
pipeca

No funcionan algunas teclas de mi teclado... ayuda

Buenas tardes, disculpen esta es mi primera pregunta, bueno mi problema es que las teclas del 1 al 4 y del 7 al 0 de la parte alfanumérica de mi tecla...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Fernando

Infectado por viruz troyano

Queridos amigos mi pc esta infectado con viruz troyano y al parecer todos mi programas tambien por que cuando los quiero instalar se infecta al window...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Cambiar ingles a espanol mi laptop vista home

 Resuelto

Hola, Quiero pasar mi laptop Vista Home Premium De ingles a espanol, he tratado de muchas formas y no puedo porfa ayudenme, se los agradesco mucho

26 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Miguel Veliz

Tengo un problema en mi ordenador:

Hola, necesito que me digais que hacer en caso de pantalla negra. Quería hacer una partición del disco duro de mi ordenador para poder instalar el Ubu...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Salamander23

Pasar archivos de windows a mi ipad

 Resuelto

Como puedo pasar mis archivos de documentos, Pdf, musica, audios a mi ipad. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Windows xp prof. en ingles pasar español

Hola, Tengo Windows XP Professional pirata y he comprado en ebay una licencia original. El problema es que al instalarla todo es en inglés y quiero q...

22 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Hidame17

Particiones por defecto

Hola buenas tardes, tengo que formatear el portatil a mi madre y instalarle windows 7, la duda que tengo es que es un portatil hp 255 g3 y viene con 6...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Xp

Hay alguna forma de instalar en un portatil algo que reemplaze a windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Hola amigos de ccm! necesito su ayuda para activar mi windows 8.

Al iniciar mi Lap Top, Windows 8.1, no me deja abrir y aparece un msj:Tu Licencia de Windows espirará pronto. Debes activar Windows en configuración d...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo agregar los acentos

Hola tengo problemas al realizar mis tareas pues no se que tecla presionar para agregar los acentos y me urge saberlo.gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
laiwer

Error 0xc000000e windows 8

Hola buenos días tengo una computadora de escritorio ACER M410 veriton con sistema operativo 8.1, estaba trabajando bien y de repente se puso una pant...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
irmaav

Como descargo office 2010 o 13

Hola a todos como descargar el office, gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
Sr.Bytes

Conexión internet red local

Buenas Noches. La cuestion es la sigte, recupere una pc que no usaba desde el 2012, y estoy muy perdido con el XP. Conecte via cable ethernet mi m...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
aleancuervo

Programa para actualizar y detectar bios

programa para actualizar y detectar BIOS

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Mi canaima mg101a7 se ve muy oscura la pantalla

hola.. mi canima le coloque windows 7 y al actualizar los drivers la pantalla se ve muy oscura la formatie nuevamente y a ratos da pantalla y se oscur...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
BBcarlos

Videos de navegador fallan despues de formatear

Buenas recién entro al foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, recién formatee mi pc e instale Windows 7 Home Premium 64 Bits, t...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Como instalo los drivers en una pc si cambie el disco duro?

Hola, Tengo un problema y necesito de su ayuda, lo que sucede es que hacen días mi hermano cambio el disco duro de nuestra pc y esta tenia Windows...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

La pc no prende!! pantalla negra

hola, me pueden ayudar?! la computadora no prende, presiono el botón de encendido y se prende la pantalla pero se queda en negro con un guión pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Win 10

Quisiera saber sobre la versión de windows 10 de 32 bits, no la tengo y quisiera tenerla gracias por su ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Cómo descargo word 2010

como cargo Word 2010

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Webcam gigaware 25-157

¿Como puedo activar el uso de mi webcam gigaware modelo 25 157 en windows 10? ¿Necesito algun driver especifico? Tengo el disco pero no lo lee norm...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Instalacion de impresora lexmark x1185 sin cd

Necesito saber como hago para instalar mi impresora lexmark X1185 en mi portátil. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Camara web creative ct6840

quiero grabar con esta camara en mi pc y no se como hacerlo, pueden ayudarme por favor?

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Archivos borrados del escritorio al reiniciar

Hola, instale windows 10 y mis archivos me aparecieron en una carpeta bajo la carpeta usuario, movi todas las carpetas a mi escritorio pero cuando pre...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Opción recorte para capturar pantalla

 Resuelto

Buenas tardes, necesito ayuda para restablecer la opción RECORTE para capturar pantalla.. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Obtener win10 gratis y full

Deseo tener el sistema Operativo windows 10 con codigos y todo de modo que solo sea instalarlo Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloqueo pendray

HOLA BUEN DIA

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
KY_WD  

Mi pc queda en negro

Hola, mi problema es el siguiente Mi laptop acer quedo con la pantalla en negro luego de una actualización de Windosw 10, probe sacandole la b...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas tarjeta grafica

Hola, colegas tengo un problema con mi tarjeta grafica Nvidia Geforce 6600 (uso windows 7 ultimate) , he instalado un programa que monitoriza la act...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
resuk

He olvidado la contraseña para acceder a mi pc

Hola, a ver si podeis ayudarme, No consigo entrar en mi PC, creo que la contraseña que escribo esta bien pero mi ordenador dice que es incorrecta y n...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Codigo de ofice microsoft 2010

Acabo de instalar ofice mucrosoft 2010 gratuito y me pide un código de 25 dígitos para activarlo. ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Cambié mi o.s de 64 a 32

Hola, La verdad esq soy un novato en esto. Mi laptop tiene x64 de procesador, pero x ciertos detalles de algunos plugins de Fl studio q no m fun...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

No puedo personalizar inicio de windows 10

Buenas, no puedo agregar, mover o eliminar iconos ,dinámicos o no, del menú inicio, solo me deja cambiar el tamaño y dentro del menú de todos los prog...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Cpu a mas de 70% muy lenta

HOLA A TODOS, EL PROBLEMA ES QUE MI PC ANDA MUY LENTA Y VEO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE EL USO DEL CPU VARIA DESDE 40% HASTA UN 98% !!! EN MON...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

La pantalla se queda en negro al llevar un tiempo sin utilizarla

 Resuelto

Hola, Soy Francisco.Nuevo usuario de hp, pero en definitiva consumidor de windows de toda la vida. lo que me sorprendió es ver cómo la pantalla se que...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Mi notebook enciende pero c pantalla negra

Hola, mi notebook se prende pero no enciende la pantalla, queda toda negra, es marca bangho ( producción arg) y tiene windows 8..solía reiniciarse sol...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Archivos temporales sospechosos 1¿que son? 2¿que funcion tienen?

desde hace unos días en la carpeta %temp% (archivos temporales) me encuentro con unos archivos que al principio no puedo borrar pero despues de insist...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Como cambiar de administrador en w10

Vendí una computadora con w10 en la cual yo era el administrador con mi cuenta de correo y mi password. Necesito habilitar al comprador como administr...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luchogra

Faltan controladores cd dvd al instalar windows 7 x64

Hola, estoy tratando de Instalar el Windows 7 x64 en mi PC. Intenté varias cosas pero todavía no pude... El ISO que descargué y quemé en un DVD fué el...

8 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
yojan jar

Problema al formatear y disco duro

 Resuelto

Intentare ser lo más claro posible, hace unos dias mi laptop Acer Aspire E1 410G con windows 8.1 me tiró un mensaje en el cual decia que se habia enco...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Anton4567

Con el 7,, esto no me pasaba

hola-no me deja entrar en cuenta de usuario ,la casillas del si esta inactiva-y kiero renicirar ,con f8 y no ay manera-

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
elois48

Instalaciones

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias si intento instalar algo me saleque: "...no se puede acceder a Windows Installer ...." . ¿Alguien puede ayudarme sobre que ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
sjusi

No puedo instalar windows 8 en un disco duro nuevo

El modelo del disco es Toshiba MQ01ABF050 es nuevo lo compre ayer y hoy apenas lo compre. Cuando abro el instalador del sistema operativo me dice: F...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Alguien me podria con este problema que tengo con mi laptop

Hola amigos buenas noches tengo una computadora portatil windows 8 hp cuando la prendo me aparece este codigo 0xc000000f alguien me podria ayudar porf...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Necesito regresar a windows 7 y recuperar toda mi información

Al instalar Windows 10 se me borraron muchos programas , como es el antivirus que lo adquirí a través de una compra , todo lo que es microsoft : word,...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 ¿uso maximo de cpu 25%?

Hola, necesito saver porque mi windows limita el uso de cpu a un proceso a 25 % ejemplo, abro 1 juego voy al administrador de tareas y no sube de...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Albert20

Windows xp no copia archivos de instalacion

Hola, tengo un disco sata de 160gb memoria ram de 512 mb el asunto es el siguiente formatie el disco duro cree las particiones y todo andaba bien, cu...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Kiori

Cómo recuperar archivos word

 Resuelto

Hola, necesito recuperar archivos word Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir el instalador de adobe flash player

Hola a todos, me sucede lo siguiente: Descargue la ultima version de adobe flash player. Pero al querer abrirla , no sucede nada. Le hago doble clic...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
daaniestail
Resultados 9151 - 9200 de 34.556