Discusiones
Mi lap top anda mal
Hola amigos mi lap top dilata mucho en encender y al hacerlo se pega demasiado y de pronto se pega y ya no responde nada que hago?
Pc se pasma
El problema que tengo es que al estar viendo videos en you tube u otros sitios en internet después de una media hora o más sin mover mouse o teclado,...
Mi computadora anda mal...
Tengo un porblema con mi computadora... La otra vez la reinicie y cuando aparecio la pantalla azul para iniciar, me salia "Actualizaciones de windows...
Movi una carpeta y desaparecieron otras
Hola amigos tengo un problema, estaba moviendo una carpeta y cuando me di cuenta la carpeta donde se encontraban desaparecieron, ahora me aparecen asi...
Se congela
Hola, lo que pasa es que al iniciar mi notebook esta todo bien (un poco lento) pero cuando aparece el escritorio se congela todo y no me deja hacer na...
Inicio extraño
ResueltoBuenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...
Me roban wifi??
Buenas hace dos dias el pc me empezo a ir super lento.Pase el antivirus y bueno todo eso y no a detectado nada. Se me ocurre que me pueden estar roba...
Como descargar
como descargar el controlador unknown device
Olvide mi contraseña de inicio en windows 8.1
Tengo una hp probook y tenia hp client security, lo borre porque estaba fallando el sensor del finger print y no sabia como sacar eso, así que borre e...
Reproductor dvd no funciona tras actualizar a windows 10
reproductor dvd no funciona luego de actualizar a windows 10
Nesecito su ayuda
El problema es que no he podido cargar mi perfil de usuario dicen que oprima f8 pero lo que pasa es.que en vez.de que salga la pantalla negra sal una ...
Mi pc se traba y cuando la vuelvo a reiniciar trabaja bien
Bueno, cuando inicio mi pc se suele trabar a los 5 minutos haga lo que haga aun si entro al panel o cualquier cosa, pero cuando la reinicio esta empie...
Mi pc tiene buenos requisitos pero me va lenta en los juegos
Hola, mi problema es que mi lapto tiene 4 de ram ddr3. y un procesador de 2,16 ghz de 2 nucleos y me va muy lento. para hacer cualquier cosa y en los ...
Apagado mientras estaba en la bios
Hola, tengo un problema ,cuando entre a la Bios en mi lapto estaba algo lenta y no podía salir para reiniciar la lapto así que la apega de golpe c...
Sin particiones a la hora de formatear
Muy buenas! ayer estuve formateando una Pc viejita, le puse el disco de Win7 64x, a la hora de elegir la particion para instalar, le formatee ambas pa...
No inicia mi laptop
Hola, alguien que me pueda ayudar, ayer cuando apague mi lap tenia prisa y no se que seleccione, al prenderla aparece la pantalla azul cargando mi ses...
Pantalla negra al iniciar window
Hola, gente les paso a comentar tengo un problema, mi pc al iniciar se queda con la pantalla negra. Eh intentado de todo pero el problema es q no pued...
¿cómo soluciono el error pixel format not accelerated minecraft?
Hola, Es un problema que he sabido arreglar cuando me actualicé al Windows 8 una vez, y con el 10 supongo que el proceso será el mismo. He probado de...
Actualización de windows 7 home premium
Resueltomuy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...
Saber si mi windows es 32 o 64 bits
como cambiar windosws 7 de 32 a 64 bit
Como cambio en un portatil el idioma de ingles a español
como cambio en una computadora portatil el idioma de ingles a español
¿por qué mi teclado no reconoce una tecla?
El teclado de mi laptop toshiba funciona correctamente excepto que no reconoce la tecla 'doble u'. El teclado no ha recibido daños fisicos ni le han c...
No me lee nada, ni cd ni dvd
Hola,estoy muy preocupada desde aller no me quiere leer ninguna clase de cd, no se que le paso sera que se murio al que me pueda alludar se lo agradec...
Arranca pero pero nada más
Hola gente: reinstale windows 7, descargó las actualizaciones de windows update, la mayoría con errores, apague mi pc, y al volver a encenderla, arran...
Consulta urgente
estoy instalando autocad 2015, cuando comienza la instalacion y avanza aparece un mensaje ERROR 1606 ERROR AL ACCEDER A LA RED SETUP
[ayuda] necesito formatear desde cero eliminando particiones
Buenas! El caso es que no sé cómo solucionar el lío que tengo montado en el portátil. Formateé con un W7 pirata, y no funcionaba correctamente (la pri...
Disco externo
ResueltoMi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...
Pantalla azul con cara triste
Hola, Mi notebook últimamente se ha reiniciado muchas veces de la nada, se pone la pantalla azul con una cara triste y un mensaje que no alcanzo a l...
No puedo empezar
Hola, tengo un problema y por mas que he intentado no consigo nada. tengo Windows XP], formatee el ordenador y volvi a meter el sistema operativo....
Problema con la contraseña de usuario
Buenas tardes. Tuve un problema con mi novio y decidió cambiar la contraseña de su portátil, que es el que yo uso para trabajar. De vez en cuando me l...
Cuentas de admimistrador
No me deja entrar en cm como administrador tecleo Net U ser Administrador/Active:Y es y me aparece esto... [usuario [contraseña: *] [opciones]] /DOMAI...
Mi pc escribe solo y mi se suspende
Buenas necesito una solución para mi pc aveces escribe sola y se suspende y eso me desespera mucho cuando estoy jugando y desconecto el teclado y deja...
Necesito el activador del windows 7
alguien me ayude con el activador del windows 7
Error
Hola, Te comento que me sale un fondo celeste en el que dice que La reproduccion automatica no pudo reparar el equipo y que en la unidad donde esta ...
No inicia inmediatamente windows 7
Buenas tardes. Les escribo porque desde hace algùn tiempo al encende mi portatil me sale el letrero que aparece en la imageny debo dar siempre F1 para...
No puedo descargar windows vista
Buenas tardes, estoy intentando descargar windows vista y no puedo como hago?
Problemas para recuperar mi cuenta de administrador.
Hola no puedo entrar a mi cuenta de Administrador pongo la .clave. y se va al usuario de visita tengo window 7 profesional
Reviviendo portátil antiguo
Hola, soy nuevo en este foro y escribo para preguntar por que me estoy volviendo loco. Haber conseguí reparar un portátil Acer aspire 3610. Le he p...
¿cómo instalo windows en un disco nuevo y borro el del otro?
Hola, como va? Esta es mi primer pregunta, la verdad necesito información. Tengo un disco de 1tb particionado en dos (en el C tengo el windows y en el...
Instale el windows 7 y hay un problema
Hola, Ayuda,instale el windows 7 en mi xp...pero ya cuando finalizo la instalación ya seguia la parte donde pones tu nombre de usuario y una contr...
No puedo ingresar a windows, ni instalar otro sistema!
Hola Amigos! Primeramente mi computador era windows vista, luego lo formatee y le instale windows 8 pirata. Hace unos pocos dias quise instalar window...
Arrancar windows 7 con usuario predeterminado
Resueltobuenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...
Pantalla de error
Hice una restauracion de sistema que no se completo y me aparece una pantalla celeste en la que indica que la reparacion automatica no se puede hacer ...
Barra de inicio rápido
Hola, espero que alguien sepa diferenciar entre lo que es la barra de inicio rápido y la barra del explorador de windows (explorer.exe). En la barra ...
No reconoce disco duro
Hola, Hoy por la tarde estaba navegando por Firefox, cuando de repente la pc se bloqueo y ya no me dejo hacer nada. No me quedo otra más que apagarla ...
No puedo cambiar la apariencia de windows
Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows x...
No puedo entrar ni a gmail ni a youtube
Al pasar el ccleaner algo se ha eliminado porque no consigo entrar ni en gmail (diferentes mensajes de que el acceso no es posible) ni en youtube (pan...
Problema al intentar instalar windows 10
Hola, Amigos mi pregunta es quiero actualizar a windows 10 mi pc, a la versión de 32 bits , descargue mi imagen ISO de la pagina oficial de windows...
Instale windows 7
Hola! Tengo un problema,ayer instale windows 7 en mi wionsows xp,pero ya cuando se instalo todo se reinició y ya tiene el logo de winsows 7 unqa bol...
Not found the requested url was not found
Hola, queria sabr algo sobre un error que tengo para bajar archivos,soy nuevo y no se mucho de esto.si puede ser, que la respuesta sea para alguien q...