Discusiones

Se puede usar easyworship desde un portatil?

Hola, si alguien ha podido usar easy worship desde un portatil le agradezco mucho que me diga como. Es que precisamente tengo ese programa ...

17 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
DeivisGQR

Cual es el convertidor de video mas rapido que hay?

que sea en español y gratis. gracias....

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
tenientefantasma500

Como formateo mi computadora?

Buenos dias Quiero formatear mi pc Asus ar5b95, y no se como hacerlo sinceramente esto me da miedo de hacerlo mal y perder mi pc (ya lo intente hace ...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
Cckxffhj

Mi laptop acer no me responde

Hola soy Valentina y tengo un problema con mi laptop Acer, lo que pasa es que cuando lo prendo se enciende la luz azul pero no se prende y la luz comi...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Ayuda tengo un problema con el controlador de audio

Hola, quiesiera ver si me pueden ayudar tengo una laptop toshiba satellite L505 el problema es que el driver de sonida como que no se instala me me...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion windows 10

Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Eliminar propaganda de páginas que visito

 Resuelto

como puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
Alex

Puse por equivocacion administrador por invitado que hago?

No puedo entrar a configuracion ni a nada de mi compu por que estoy como invitado necesito ayuda por favor que hago???

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
Torrenava

No puedo restaurar equipo con restaurar sistema

Hola! Estuve haciendo un par de cambios para que mejore el rendimiento de la pc (nada raro) y cuando reinicio me sale que nose pudo iniciar el equipo...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows

Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...

19 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Se reinicia el pc

Se divide la pantalla a veces en dos, pero se va desde el medio hacia la izquierda, y salen algunas líneas horizontales y parpadean. A veces se cambia...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Pantalla azul y recovery

Muy buenas noches alguien me puede ayudar mi laptop ha 2000 tenía el Windows 8 de fábrica lo trajeron de Estados Unidos la laptop y mi hijo instaló e...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
mayestik

Windows update no deja de buscar, no encuentra nada

despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo iniciar ningún programa o restablecer el sistema

Hola, tengo un problema y es el siguiente, desde ayer no me deja iniciar ningún programa y cuando intento restablecer el sistema me sale esto prntscr...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Mouse pad no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop sony vaio y le dejo de funcionar el touch pad (mouse). Si le conecto un mouse al usb si funciona.

91 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
danylo

Como activar el bluetooth de mi computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, como activar el bluetooth de mi computadora

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
alexander

Dell xps l502x no tiene wifi luego de re-instalacion de windows7

 Resuelto

Buenas, bueno, como describo en el titulo, esta note andaba aparentemente bien, me dio un problema con unas actualizaciones, como el repair y las opci...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Pendrive

No puedo abrir mi pendrive,no me reconoce los archivos.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
evelyn

Mi laptop conecta a wifi pero no navega

Que tal a todos, hace ya un tiempo que mi laptop conecta al wifi de casa pero no navega, abro el explorador (Google chrome) y si entra a Google y real...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido

Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no e...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

El escritorio carga demasiado lento

Hola, mi PC ha tenido problemas últimamente y pudo iniciar el problema es que para hacer cualquier acción se me demora 1 hora o más no puedo entrar a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
mayestik

Mi teclado no responde bien

Muy buenas con todos, el problema es el siguiente: cada ves que preciono la tecla enter sale la letra f pero igual es como si hubiera aplastado la let...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Tu mama 7u7r

No puedo restaurar mi computadora a valores de fabrica.

Que tal a todos. Tengo una laptop acer aspire switch 10, esta tiene 2 memorias, la principal (donde se encuentra el sistema operativo y demas funcion...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Mi ordenador se apaga

Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador debido a que se apaga cuando juego a juegos que nunca me han dado problemas an...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Mi fondo de pantalla se cambia por otro distinto

Mi fondo de pantalla se cambia por otro cuando la reinicio o vuelvo a prender. Cabe resaltar que no es el error de la pantalla negra.

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

La pantalla de mi laptod se divide en tres

Hola, mi pc tiene este problema. la pantalla se divide en tres, como si fuese un rompecabezas mal puesto. Windows / Chrome 58.0.3029.81

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
mayestik

No puedo entrar a la bios con laptop toshiba [windows 10]

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite LW15-B1181SM, he usado casi que todos los botones recomendados, ya sea enter, space, f1, f...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
Torrenava

Salir del modo seguro sin msconfig

Hola, No puedo salir del modo seguro. Tengo Windows 10 en modo seguro no puedo entrar a msconfig he probado a poner en la barra msconfig.exe y no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
Torrenava

Fallo archivos de video wmv

mi problema se basa solo en los vídeos con extensión WMV, he cambiado los codecs, descargandome varios paquetes, al final me quede con combined comuni...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
mayestik

Carteles error al inicio.

Hola,como puedo hacer para eliminar estos 2 carteles que me aparecen cada vez que inicio en windows,si me pueden ayudar.gracias. Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
Ignacio1989

Taller

Se da una función

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Pregunta

ME SALE EL MISMO ERROR EN WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Archivos eliminados

Cómo podría recuperar mis archivos eliminados "definitivemente" en la papelera de reciclaje?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Mientras instalaba windows 10 se apagó la computadora

Estaba instalando y formateando windows 10 y en eso se fue la luz, la computadora enciende, pero no carga nada, solo se queda con la pantalla negra. ¿...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

No funcionan algunas letras de mi teclado

Hola, tengo una sony vaio con Windows 8.1 pro y no le funcionan estas tecla Maruyma240 tampoco bloq mayus, ni la tecla windows .... alguien sabe que p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
mayestik

Mi computadora tiene conexion pero no funciona el internet

Hola. Hace un tiempo mi computadora tenia el problema de que, luego de un rato de encendida y habiendo usado el internet sin problemas durante ese ti...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
mayestik

No puedo descargar vídeos tras instalar un disco duro a mi pc

trato de descargar videos y peliculas en mi pc, empieza bien pero al rato se queda colgada, no responde a nada y tengo que reiniciarla y el internet t...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

Cambiar windows 7 de inglés a español

 Resuelto

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Windows 10 se queda paralizado

Ayuda urgente no puedo prender mi PC desde ayer se queda ahí y nunca inicia completamente

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Joshua28TD

No tengo conexión con el modem router

Hola AMIGOS estoy intentando tener internet en mi computadora de escritorio HP Touch 520, andaba barbaro pero de un dia a otro empezo en wan Acceso Li...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Windows vista red no identificada

Hola, Tengo internet con la compañia R. Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. S...

31 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
Alex

Mi ordenador no responde a nada

buenas tardes. tengo el ordenador con Windows 10 creo que he probado todo pero no obedece a nada... la pantalla está en negro y no consigo hacerlo f...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
mariamdn

Problemas con el audio - w10 pro.

Hola, muy buenas a todos. Me registre en el foro ya que me surgió un problema que realmente supero mis "conocimientos". Resulta que ayer, desenchufé m...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
rosabelt

Falla instalar w7

Trato de instalar windows 7 y me dice que para indtalar windows reinicie la instalación

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Torrenava

No puedo activar windows

Bueno, lo que pasa es que yo tenia el Windows 7 Home Basic (original) y lo actualice al Windows 7 Professional (creo que no es original) con una clave...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
Frank331

Ayuda. por favor

buenas noches. me uno a este foro con la finalidad de obtener una ayuda para solucionar mi problema. compre unas computadoras de un cyber y las comput...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
MrNoBody

Descargar software antivirus

 Resuelto

hola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende pero queda en pantalla negra windows 10

Hola, les comento que en principio tuve un corte de luz en una de las fases de mi departamento y creo que la culpable fue mi pc. Luego de este corte ...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
FlowerS22

Formatee el computador, mensaje:reboot and select proper boot

Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
valeriashernandezg

Acento al reves!!!

Hola, Mi lap tiene un problema, cuando escribo cualquier palabra con acento, lo pone inv ertido... ya tengo configurado el teclado a español, pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody
Resultados 6801 - 6850 de 34.555