Discusiones
Ayuda quiero formatear mi laptop xp
Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...
Mi laptop no conecta a internet
Hola,mi problema es el siguiente: Cuando encendí mi laptop, apareció el problema de la conexión a Internet el cual me aparece "Sin internet,segura ...
No puedo instalar ninguna versión de autocad en mi pc
Hola amigos, hace unos días le entro un virus a mi pc y para eliminarlo lo restauré a los valores de fábrica (no formateo) por lo tanto quedó como nue...
Olvidé la contraseña de mi dell
se me olvidó la contraseña de mi Dell.
Cuando quiero instalar windows xp no me aparece la particion
tengo windows 7 y quiero tener tambien el windows xp sp3 para otras cosas. cuando hago la particion y reinicio para instalar. la particion que hice no...
Error al formatear
Hola, ayer bajé Windows 8 x64, revisé si mi procesador funcionaba con sistema operativo x64, cosa que si funcionaba, ahora mismo tengo Windows 7 x86, ...
Problemas con el windows
Hola soy nueva en esto lo que pasa compre una Dell usada pero si me funciona bien pero ella venía con Windows 8 es i5 con 8 de ram Pero como al mes l...
Problema con el "sin acceso a internet"
ResueltoBuenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...
Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
Cuando inicio mi pc (windows xp) me aparece un mensaje de Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, intento hacer de todo, pero no abre n...
Al iniciar la pc me sale un error
ResueltoHola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...
Mi pc
Mi pc no funciona se apaga sólo y al encender sale que tiene dos problemas le doy a solucionar y el ordenador no hace nada me dice que los problemas s...
Problema con el teclado, urgente¡¡
Buenas tardes, les escribo hoy desde el teclado en pantalla :( La cosa es que al encender mi laptop hp el teclado se bloquea, los primeros 3 segundos...
Mi laptop está muy lenta después de formatearla
Tengo una computadora Asus. Originalmente vino con el windows 8.1 hasta que decidí actualizarlo a windows 10. Al parecer Avast no funciona muy bien co...
Iniciar programa paint tool
al pretender iniciar el programa por primera vez aparece "File viewer module initialize error"
Pantallazo azul -error-
Buenos Dias, necesitaria ayuda con el error que copio a continuación, sale después de un pantallazo azul que aparece cada unos 10 minutos. Gracias po...
Recuperar archivos borrados en windows 10
Hola, cómo puedo recuperar archivos eliminados que no están ya en la papelera en windows 10 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0...
Mi pc
mi pc domestica esta apta para descargale el programa skype
Esta persona esta entrando a mi laptop
Hola espero que me ayuden , mi ex esta accediendo a mi laptop y ve todo lo que hago y navego ,y esto no es de ahora me estuvo espiando desde hace 2 añ...
Formatee la laptop hace poco, se reinicia repentinamente
Buenas tardes, formatee mi laptop hace poco a windows 8.1, pero de ves en cuando me sale una pantalla azul y dice error grave se reinica automáticam...
(your pc needs to be repared) error code: 0xc000007b
Hola, Necesito ayuda para este problema que ha surgido en mi laptop Windows 8, bueno miren lo que pasó es lo siguiente, recientemente corri un prog...
Windows
Buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire R11 y tengo un problema con ella. Prende bien, pero en el logro de Windows sale "Preparing Windows" y se q...
Windos 8 se congela al iniciar: "preparando windows"
Estaba usando mi computadora de manera normal, de la nada se reinicio como lo hace cuando se va a instalar una actualizacion, hasta ahi todo bien, per...
Pc se congela constantemente
Hola, tengo un problema , mi pc se le congela la pantalla y no reacciona, y me toca reiniciarlo constantemente pero el problema esta en que nose porqu...
Problema al iniciar el computador
Hola, Hola consulta mi computador arroja el siguiente mensaje y no se por qué me puedes ayudar??? El mensaje de error es el siguiente lattenSTymyinn...
No puedo descargar actualizaciones con windows update
Buenas tardes, por favor pueden indicarme como bajarme las actualizaciones de Windows 7 ultimate, se borraron todas las que tenía y ahora Windows Upda...
Mi laptop se reinicia y se queda en 64%
Mi laptop es una Toshiba satellite , y tengo el Windows 10 . Decidí formatear mi portátil normalmente por medio del restablecimiento o recuperación qu...
Me dice error en el servicio al cliente de directiva
Hola, Trato de entrar en mi pc y al meter la contraseña me dice que hay error en el la directivai del administrador que puedo hacer Configuración: ...
Volver al tamaño normal de mi compu
Hola, quiero saber como volver al tamaña normal d mi compu por que se agrando mucho urgenteeee.. xfa Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Mi pc se volvió loca
Buenas noches amigos necesito ayuda urgente! Les quiero contar mi problema.. ayer de la nada usando mi pc (viciando) aparece el pantallazo azul y nunc...
Borrar carpetas imposibles de eliminar
Necesito herramientas para borrar carpetas, ficheros y espacio libre
Win xp inicia pero se reinicia....
Hola, que tal a todos. Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente...
¿alguien que sepa desbloquear laptop con windows 8?
Hola, HABRÁ ALGUIEN QUE SEPA DESBLOQUEAR UNA LAPTOP CON WINDOWS 8?? LO QUE PASA ES QUE EH INTENTADO CON LAS DIVERSAS FORMAS QUE HAY PARA LOS SISTEMAS ...
Borrar archivo contra escritura
ResueltoHola, quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar no se si se darian u...
Al iniciar windows: "no se ha encontrado nombre del objeto"
Hola mi compu EXO del Gobierno cuando la prendo y pongo entrar a Windows XP cuando está cargando para entrar aparece un cartel que dice "no se ha enco...
Touch hp 240
hola, tengo un hp 240 que no funciona el toch, solo me funciona en modo seguro, espero que ayudan gracias :)
Notebook me formatea los pendrai
hola, quisiera saber si hay alguien que me quisiera ayudar, tengo un notebook que al colocar le los pendrai, estos me piden formato, y ya no se que h...
Descargar opera win xp pack2
no se ejecuta la aplicacion
No puedo imprimir, me sale archivo de salida
Hola, no se como imprimir, me sale archivo de salida y no se que es eso tengo el windows 7 por favor alguien podria ayudarme la marca de la es hp ...
Error 0xc000007b y otros problemas
bueno esta es mi primer publicación del foro. hace tiempo vengo teniendo problemas en mi pc como por ejemplo el 0xc000007b, también los navegadores qu...
Donde se alojan los archivos eliminados?
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber dónde puedo encontrar los archivos eliminados. Se que cuando se eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se elimin...
Windows
deseo instalar
Que le pasa a mi laptop
Ya es la 3 vez que reintalo un so ,tenia el window7 luego se congelo y lo reinicie pero me mandaba al menu de recuperacion , probe todas las opciones ...
No hay acceso al panel d control con windows7
Hola, desde q compre mi laptop toshiba L755 con windows 7 intent entrar al panel de control y solo dice esta operación ha sido cancelada debid...
Error 0x00000e9 al querer reparar o instalar windows7 con cd
hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 profesional 64 bits desde hace dos meses.desde hace ya muchos meses vengo teniendo un gran problema al ...
Saber comandos o batch para abrir archivo
Hola, kisiera saber los comandos o lotes ejecutables para abrir un archivoo.....
Windows 7 tarda minimo 10 minutos en apagar.
Buenas tardes, escribo para pedir ayuda con un problema que surgió en una de mis computadoras, tengo una laptop algo vieja que quería recuperar para d...
Mi laptop no accede a internet por cable ethernet
Saludos, tengo una laptop (vieja) samsumg satellite, la cual no accede a internet a traves del cable ethernet, y al parecer todo esta bien (conexion, ...
Mi notebook no prende
Hola, Tengo un problema con mi pc, cuando presiono el botón de encender arranca pero hay veces que se demora demasiado en prender. No sé qué le pasa...
¿porqué tengo 2 escritorios en w7? como elimino 1?
Hola, hace un par de días actualice de XP a W7, todo bien! compatibilidad OK! pero resulta que de momento cuando reiniciaba el ordenador o lo encend...
Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits
Resuelto/CerradoHola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11