Discusiones

Qué windows es de mejor calidad

Resuelto

Hola. ¿Qué windows es de mejor calidad?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

¿que puedo hacer por esta pc?

Buen dia. Ire al grano, tengo una PC de bajos recursos, tiene: Windows Xp 2002 Service Pack 2 74 GB De disco duro 736 MB De ram Intel Pentium(R) ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado pitea cada vez que apreto cualquier tecla

Buenas noches, tengo una laptop, que fue formateada, por que hubo problemas con el disco, que al final solo necesitaba una limpieza,bueno a la cosa es...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Desactivar programas al iniciar windows

Hola,quisiera saber como desactivar los programas quie se cargan al iniciar windows pues demora un monyton para cargar

12 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
JeanPopoch

Disco duro lleno? archivos elt c:\programdata\intel\sur\willamet

C:\ProgramData\Intel\SUR\WILLAMETTE\inteldata\temp con miles de archivos que ocupan 15.1 Gb de mi disco Duro C:\ProgramData\Intel\SUR\WILLAMETTE\in...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
USUARIOHTC25

Buenas compis estoi liao con una placa madre intentando intalar

win 7 y se conjela en descagando archivos del cd porque. ayuda compis ,,gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra

Resuelto

Buenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Arranque lento del pc

Resuelto

que aplicaciones son necesarias para el proceso de inicio del pc y cuales no, como saber cuales eliminar para acelerar el proceso de arranque

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
hitadol

Pantallazo azul con sonido

Buenos días, tardes, noches. Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que uso Chrome en mi lapto... se reinicia y emite un sonido chirriante similar a un...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga al rato de estar encendida

Hola, disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero pr...

31 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
sidney raul

Error windows 7

hola amigos tengo un error en mi pc, el cual es que de un dia a otro se creo un usuario cualquiera llamado otro usuario en el cual me pedia nombre y c...

CarmanMaf

Olvido de clave

buenas tengo un ordenador acer intel pentium con windows vista que hacia mucho tiempo que no usaba y al cogerlo no me acordaba de que tenia clave e in...

piratacrimson

Problemas con cola de impresion

Resuelto

Hola, tengo un problema mi computador tiene dos impresoras instaladas pero mando a imprimir y no manda nada cuando me di cuenta la misma maquina elim...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Elcy Merve

No puedo entrar

Necesito ayuda urgente. Desde la ultima actualización de windows 10, no me deja aceder al Windows. Es decir ni entrar, por tanto no puedo acceder a na...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mi pc por favor

Hola, Resulta que de un día para el otro me dejó de aparecer el icono de internet,no está oculto,no aparece directamente ni siquiera me deja conecta...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

¿cómo mostrar íconos en carpetas y vista miniatura en archivos?

Quiero saber, cómo se hace para mostrar en ícono las carpetas y vista en miniatura en los archivos. Estoy usando el Windows 7 Ultimate x64.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Gueroppa

No puedo bajar aplicaciones

Hola, porque no puedo bajar aplicaciones Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

Rainbow9292

Como desbloque pantalla para colocar mi contrasena ...no registr

Hola, Como desbloqueo la pantalla de mi pc...se abre en la fecha ..pero no pasa para ingresar mi correo...no registra el mouse ni teclado ...que pue...

piratacrimson

Mi pc se reinicia

Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal: 1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba e...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

No puedo formatear ni instalar windows [0x80070057]

Buenas noches. De ante mano un cordial saludo. Tomé la decisión de formatear mi PC por mal funcionamiento y me encuentro con el siguiente problema: ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
mord1

Cómo volver a tener windows xp

Resuelto

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

Recuperar carpetas eliminadas

Hola chicos necesito de su ayuda, ayer entre a la laptop de mi hermano desde su usuario es windows 8 y eliminé los datos de mi usuario porque él los p...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Como se si tengo wifi en mi pc

Como se si tengo WiFi en mi PC

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
CamilaHernandez

Cpu: intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00ghz... ¿me sirve todavia?.

Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
BEAR

Error c000003a al aplicar la actualizacion 2309 de 315702

Resuelto

Hola, muy buenas Tengo un problema al iniciar Windows 8.1 Pro y es que hace un día la apague y actualize (aparecía en el botón de apagar "Apagar y Ac...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Error 8000ffff y 800736b3

Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 cod...

oscarcuasidj

Problemas con teclado

Disculpen si en esta categoria no va esta ayuda que pido pero no se en donde colocarla, les explico... Yo tengo una laptop toshiba satellite L855D, y...

Yorgp

Problemas con la pc

Hola, bueno resulta que hoy al llegar quise prender la pc y me salía una notificación acá dejo la ss . Varios me dijeron que tengo que instalar de n...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Pantalla de la muerte

Hola, Mi problema es q cuado levanto mi portatil me aparece una pantalla azul 00086e Configuración: Interesante -- Robert

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Qué windows instalarle a una pc vieja

Ayuda!!! encontré mi CPU vieja y quisiera volverla a dar vida que windows o sistema operativo podría instalarle? es un procesador intel (R) celeron 2,...

Yorgp

Ayuda quiero formatear mi laptop xp

Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...

piratacrimson

Mi laptop no conecta a internet

Hola,mi problema es el siguiente: Cuando encendí mi laptop, apareció el problema de la conexión a Internet el cual me aparece "Sin internet,segura ...

piratacrimson

No puedo instalar ninguna versión de autocad en mi pc

Hola amigos, hace unos días le entro un virus a mi pc y para eliminarlo lo restauré a los valores de fábrica (no formateo) por lo tanto quedó como nue...

piratacrimson

Olvidé la contraseña de mi dell

se me olvidó la contraseña de mi Dell.

piratacrimson

Cuando quiero instalar windows xp no me aparece la particion

tengo windows 7 y quiero tener tambien el windows xp sp3 para otras cosas. cuando hago la particion y reinicio para instalar. la particion que hice no...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
paular_12

Error al formatear

Hola, ayer bajé Windows 8 x64, revisé si mi procesador funcionaba con sistema operativo x64, cosa que si funcionaba, ahora mismo tengo Windows 7 x86, ...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el windows

Hola soy nueva en esto lo que pasa compre una Dell usada pero si me funciona bien pero ella venía con Windows 8 es i5 con 8 de ram Pero como al mes l...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema con el "sin acceso a internet"

Resuelto

Buenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dancart21

Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Cuando inicio mi pc (windows xp) me aparece un mensaje de Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, intento hacer de todo, pero no abre n...

pavernosmatao

Al iniciar la pc me sale un error

Resuelto

Hola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
CARLOS2810

Mi pc

Mi pc no funciona se apaga sólo y al encender sale que tiene dos problemas le doy a solucionar y el ordenador no hace nada me dice que los problemas s...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
forgueta

Problema con el teclado, urgente¡¡

Buenas tardes, les escribo hoy desde el teclado en pantalla :( La cosa es que al encender mi laptop hp el teclado se bloquea, los primeros 3 segundos...

mayestik

Mi laptop está muy lenta después de formatearla

Tengo una computadora Asus. Originalmente vino con el windows 8.1 hasta que decidí actualizarlo a windows 10. Al parecer Avast no funciona muy bien co...

mayestik

Iniciar programa paint tool

al pretender iniciar el programa por primera vez aparece "File viewer module initialize error"

mayestik

Pantallazo azul -error-

Buenos Dias, necesitaria ayuda con el error que copio a continuación, sale después de un pantallazo azul que aparece cada unos 10 minutos. Gracias po...

sonya

Recuperar archivos borrados en windows 10

Hola, cómo puedo recuperar archivos eliminados que no están ya en la papelera en windows 10 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0...

Carlos Villagómez  

Mi pc

mi pc domestica esta apta para descargale el programa skype

Carlos Villagómez  

Esta persona esta entrando a mi laptop

Hola espero que me ayuden , mi ex esta accediendo a mi laptop y ve todo lo que hago y navego ,y esto no es de ahora me estuvo espiando desde hace 2 añ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
TomasByoka

Formatee la laptop hace poco, se reinicia repentinamente

Buenas tardes, formatee mi laptop hace poco a windows 8.1, pero de ves en cuando me sale una pantalla azul y dice error grave se reinica automáticam...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
piratacrimson

(your pc needs to be repared) error code: 0xc000007b

Hola, Necesito ayuda para este problema que ha surgido en mi laptop Windows 8, bueno miren lo que pasó es lo siguiente, recientemente corri un prog...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Yaneli Brito moctezuma
Resultados 6801 - 6850 de 34.287