Discusiones
Dns
Buenas noches, tengo un problema con una dns que dice "se agoto el tiempo de espera para la resolucion del nombre wscont1.apps.microsoft.com despues ...
Poner contraseña a carpeta comprimida en windows 10
ResueltoHola, me gustaría saber si con Windows 10 puedo comprimir una carpeta y ponerle una contraseña sin usar programas. Muchas gracias
Problema con el monitor
Bien, mi problema es el siguiente. Luego de apagar la computadora, en ocasiones (no siempre), al volver a prenderla el monitor pone "No signal" y entr...
Mi pc no funciona
Hola, me estoy preguntando, ¿por que mi pc no funciona? Un día mi abuela dijo que la computadora no quería encender, yo hacia una prueba y cuando ence...
Mi pc queda paralizado al llegar al menú reparación automática
Hola, resulta que llego al menú de reparación automática y mi PC se queda paralizado no me sirve el teclado y ni el mouse necesito ayuda urgente ...
Windows 7: cambiar fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me...
Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro?
con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.
Ejecutar antivirus en modo a prueba de fallos
se puede correr antivirus en modo a prueba de fallos?
Pantalla negra tras actualización
Hola. Tengo un ordenador con Windows 10,un Lenovo Yoga. El martes pasado se actualizó y quedó apagado, desde el miércoles que quiero encenderlo le sal...
Mi laptop se apaga continuamente
Apenas hace dos días comencé a tener el problema de que mi laptop se paga después de un tiempo de uso; en alguna ocasiones cuando cierro mi laptop y v...
Problema de conexión a internet en windows 10
Hayer descargue el Windows 10 pero no puedo conectarme a internet, en opciones de red me dice que estoy conectado pero no me conecta y abro el menu d...
Desbloqueo de netbook del gobierno
Hola Me alguien me ayudaría a desbloquear una netbook del gobierno es que no me acuerdo la contraseña y se me bloqueo
Pc pantalla negra cuando esta cargando el so
Hola, mi pc está presentando un problema desde hace unos pocos días, una mañana lo estaba usando y se fue la luz por la casa, entonces cuando lo prend...
Quitar aviso de windows pirata
CerradoHola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS VISTA HOME PREMIUM FAVOR ENVIAR RESPUESTA A MI CORREO JAIROROJASC@HOTMAIL.COM
Abrir puertos
hola necesito abrir puertos en este router http://www.sagemcom.com/de/broadband/gateways/docsis-gateways/fst-3284/ pero el problema es que claro col...
Mi computadora está congelada
ResueltoHola, buenas tarde mi computadora enciende el monitor igual pero no le puedo dar clic a los iconos no se ejecutan primero me salio un anuncio que go...
Pc se apaga la primera vez que la enciendo
Buenas, tengo un problema con mi PC, y es que luego de prenderla por primera vez en el día, se apaga sola luego de unos 5-10 minutos de encendido. Lo ...
Error sonido
ResueltoHola a todos los lectores , bueno os comento mi problema mi pc con w10 iba perfectamente hasta que un dia dejo de funcionar el sonido he probado desde...
Qué pasa si restablezco el sistema
ResueltoBuen día comunidad, soy nuevo en este sitio y me suscribí porque requiero de su ayuda para un problema y duda que me atormenta. Les cuento... Hace ...
Icono conexión de red me sale como si tuviera conectado el cable
Hola, buenos dias hace unos dias el icono de conexion de red ethernet me sale como si tuviera conectado el cable internet pero esta desconectado, no t...
Cuánta memoria ram soporta mi pc
ÈSPECIFICACIONES: PROCESADOR: Intel(R) Celeron(R) CPU N3050 @ 1.6GHz 1.6 GHz MEMORIA RAM: 2,00 BG sistema operativo de 64 bits, procesador x6...
Conectarme a internet por red inalambrica
Hola, Me gustaría saber como puedo preparar mi ordenador para que con mi ordenador portatil pueda conectarme a miinternet .atraves de red inalambric...
Cómo activar wifi en windows 8.1
Resueltola wifi en mi pc esta desactivada, el teclado de mi laptop no funciona, tengo un teclado externo por via usb, el cual no trae la tecla (fn), ¿ como pu...
Problema con imágenes recuperadas
Resuelto¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...
Mi pc está muy lenta
ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 me...
No funciona la webcam tras instalar imo
ResueltoHola, No me funciona la webcam de la laptop después de haber instalado el imo yo veo a los otros pero ellos a mi no? Configuración: Windows / E...
Como elimino desktop.ini por completo
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me ayuden, como elimino definitivamente desktop.ini de mi note bock desde hace dos semanas derrepente aparecio despues de insertar...
Por qué mis juegos me van muy lento
tengo una pregunta , antes de que un primo agarrara mi pc los juegos me corrían bien y des pues ya los juegos me van muy lento :,V y checo y cumplo co...
Problemas con software
Ayuda por favor Tengo un portátil marca Packard bell, lo formatearon y desde entonces no puedo hacer nada en word, tengo windows 10, pero cuando real...
Mi pc se reinicia cuando intento actualizar
Hola.. Tengo una hp q cuando voy a actualizar se reinicia justo cuando se estan instalando! Que puedo hacer?? He probado con diferentes programas...
Se congela el sistema operativo
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Resulta que compre una PC que ya tenia consigo el Win 10 y anteriormente no habia tenido algun problema con...
Eliminar 'copia de windows no es original'
Buenas tardes,como hago para eliminar "copiaWindow no es original"
Busco direccion
Hola, hola quiero direccion de una persona Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Falla en windows me dice que no están activo
Hola, Mi Computador portátil me dice que no tengo activado el Windows que hago y la pantalla me sale azul Configuración: iPhone / Chrome 6...
Mi pc se apaga y se va a recuperación de windows
hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar...
Como arreglo mi cananaima ? se tarda en iniciar mucho en iniciar
mi Canaima se tarda mucho en iniciar y en cargar el Windows 7 y igual cuando en 30 minutos carga el Windows trabaja muy muy lento
Necesito ayuda con mi computador
hace un tiempo a mi pc le empezo a aparecer una linea negra por la mitad de la pantalla aveces se distorciona otras veces se desaparece y aparece no s...
No es chip de video
Hola, La mía no es ningún chip de video, pues la probé primero con un mobnitor externo por la salida VGA y dio video, luego extraje la pantalla del ...
Problema con laptop despues de formatear
Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 13...
Mi pc va demasiado lento y se congela
Hola, tengo un problema desde hace medio mes: se me congelaba el ordenador de vez en cuando teniendo windows10 y decidi cambiar a windows7 formateando...
Consumo de bateria
Buenas noches, ¿Que puedo hacer si con la nueva actualizacion de windows 10 mi bateria dura menos?
Necesito abrir un archivo creado en vault en mi pc
necesito abrir un archivo con extencion .bin creado por la aplicacion vault en mi PC con sistema Window, còmo puedo lograrlo?
Activar protección del sistema
Hola, No puedo activar la protección del sistema. en protección del sistema, configuración de protección En unidades disponibles / protección no apa...
Home premium
Hola! Hace poco que uso window 7 ( home premium ), he querido personalizar el color de mi barra de tarea y el de ventanas y no me deja !! Espero alg...
Al apagar equipo me da finalizar programa: explorer.ex
Jóvenes buenas tardes, alquien me puede ayudar, tengo problemas al apagar mi P.C. se tarda demasiado y despues de un buen rato de darle la orden de ap...
Mi pc inicia se queda la pantalla negra
Hola. bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle ...
Videos en pantalla completa
ResueltoHola, a todos Hoy vengo aqui con un problema para ver si me lo pueden solucionar. Hace ya bastante tiempo que me compre un cable vga para uni...
Windows cerró de forma inesperada.
Hola a todos, me gustaría saber si me pudieran asesorar respecto a un reciente problema que tuve con mi computadora. Me contraba trabajando sin ningún...
Explorador windows 10 tarda en abrir y se queda como bloqueado
Hola, mi explorador windows 10, tarda en abrir, y no me reconoce todas las imágenes jpg, en ocasiones se queda como transparente y como bloqueado, te...
Mi lap top toshiba se está "diagnosticando" y no prende.
Hola a todos Quisiera saber que hacer si mi lap top TOSHIBA con Windows 10 al prenderla aparece en la pantalla "DIAGNISTICANDO PC". Después se p...