Mi cuenta principal asociada a microsoft dice sin conexion

Cerrado
AlexHD1342 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - Modificado por AlexHD1342 el 28/09/2016, 00:32
ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 1 oct 2016 a las 19:42
Hola que tal les queria hablar sobre un problema que tengo en mi netbook,cuando actualize mi computador a Windows 10 se me ocurrio agregarle la cuenta de microsoft a mi cuenta principal,despues de hacerlo me sali de mi cuenta y me aparecia mi nombre de perfil y correo de microsoft y luego de ponerle la contraseña de la cuenta microsoft me dice que ``tu computadora esta sin conexíon,ingresa con la ultima contraseña que integraste´´bueno,ingrese la ultima contraseña y me desia que entrara a account.live.com para cambiar mi contraseña ,la cambie satisfactoriamente, me dijo que esperara X dias ,los espere ,luego prendi mi computador ,me llego un correo de que cambio satisfactoriamente la contraseña ,fui a la cuenta primaria y luego me dice lo mismo ``su dispositivo esta sin conexion....´´intente hacer le de todo y nada resulta ayudenme :/ por suerte me cree una cuenta secundaria por instuicion a que algo malo pasaria , ¿¿que ago??
Consulta también:

1 respuesta

ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
1 oct 2016 a las 19:42
te dice sin conexion porque requiere una conexión a internet, visualiza completamente la pantalla y este debería de mostrarte una opción para iniciar tu sesion con una cuenta configurada en el equipo y no en el dominio de microsoft (hotmail o msn o etc..
0