La pantalla de mi laptop casi no se ve

Cerrado
dnifrek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 04:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 sep 2016 a las 09:33
Hola,
tengo un problema con mi laptop hp pavilion
ayer que encendi mi laptop, en la pantalla se veia muy poca luz, casi nada, debia ponerla a contraluz con el foco para poder ver un poco...
despues de casi una hora de estar apagandola y prendiendola, en una de esas por fin la pantalla encendio correctamente
hoy que llego a mi casa, prendo mi laptop, y al parecer todo estaba bien, ni bien levante la laptop del lugar donde la tenia, de golpe la pantalla nuevamente se quedo casi negra, intente reiniciarla varias veces pero esta vez no tuve exito en que la pantalla funcionara correctamente

en una de tantas veces que la reinicie, aparecia un cuadro para realizar una restauracion de sistema, intente hacer eso, pero salia un cartel que decia:
"La instruccion en 0x...... (eran varias letras y numeros) hace referencia a la memoria en 0x........ . La memoria no se puede read"

alguien sabe cual pueda ser el fallo?
o bien, si a alguien mas le paso, como puedo solucionarlo
de antemano gracias



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 sep 2016 a las 09:33
Hola Denifrek desconecte el ordenador de la electricidad quite la batería quite el disco duro, pásele a las memorias Ram una goma de borrar de punta apunta donde tiene las muecas como si estuviera borrando y con un poco de algodón impregnado con alcohol las limpia por si queda algo de goma y ahora las prueba una aúna por si dan algún fallo esto lo hace sin conectar el disco duro y coméntenos que salió en la pantalla saludos
0