Discusiones
No aparece icono de messenger, que hago?
Resueltono me aparece en la barra el icono de messenger, que hago para ponerlo y que me funciones
Ideoma w7
como cambiaele el ideoma a una pc con w7, pero ya descarge el ideoma en updewwe y nada, meda la opcion de ca,biar lo pongo y no sucede nada
Mi laptop solo muestra el logo y luego pantalla negra
Hola, tengo una Soneview n1405 con windows 7, el problema que tengo con la misma es que al encenderla, muestra las luces y comienza a sonar el ventila...
Navegadores se cierran de improviso.
Hola, Ha que se debe que los navegadores IE 11, Chrome, Firefox, Opera, Safari se cierren de improviso cuando estoy navegando en cualquier pagina. T...
Como descargo bitlocker o lo activo en windows 8.1
Hola, tengo una lap toshiba y no trae la aplicación de BitLocker, alguien sabe como puedo hacer que funcione o como debo de descargarla para que f...
A veces no me arranca el windows 10
ResueltoEn realidad tengo un problema y una duda el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago ...
Mi pantalla se agranda y se achica
Hola, disculpen .Yo sé volverla al valor 100%, lo que no quiero es que se agrande y se achique sin que yo se lo pida. Es una notebook y tengo crome co...
Ventajas y desventajas del programa utorrent?
diganmelas TODAS!
Que le paso al windows 7 en mi laptop
Buenas, tengo un problema con mi laptop, un dia cuando encendi mi laptop el fondo estaba en negro como si no tuviese fondo de escritorio, no le funcio...
Drivers foxconn g31 mv-k "ayuda"
Necesito ayuda mi pc no reconoce un dispositivo falta el driver y es la unica esperanza que tengo, pienso que de ahi es el problema del procesamiento ...
My.pc
ResueltoMi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento
No se encontro un sistema operativo
hola, quienes re-iniciar mi laptop a funciones de fabrica y ahora me sale: no se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cualquier unid...
Intente instalar un disco duro extra, y se daño el windows
Lo que paso es que quise instalar un disco duro Sata extra, lo conecte, prendí el pc y cargo todo bien hasta la pantalla de Windows se está iniciando;...
Mi laptop no agarra ningún programa
Por equivocación borre un archivo de mi laptop y después de eso no me deja abrir ningún programa, no me aparecen los iconos de los programas. Enciende...
Mi pc no inicia windows
Hola, mi pc no inicia Windows, enciendo la computadora y al iniciar Windows se reinicia, formatee mi disco duro en otra pc y le instalé de nuevo el Wi...
Compartir carpeta
Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...
Error al instalar windows 7
Hola a todos, sé que este tema es bastante viejo, pero yo apenas tengo ese error. He buscado en múltiples sitios de internet pero ninguno me da una r...
No me funciona el datil
Hola, estaba funcionando normal mi prtatil y de un momento a otro no le funciona el datil que tengo que hacer graciAS Configuración: Windows / Chr...
Formateo
hOLA! cómo se formatea Windows 8?
No se me instalan los drivers
ResueltoHola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...
La unidad de dvd no aparece en mi pc
Hola a tod@ y feliz año la unidad de dvd no aparece en mi pc, es un windows 8, e vistos todos los comentario de el foro de como hacerlo pero no hay m...
Mi pc windows 10 no detecta las clavijas jack
Hola, hace mucho tiempo que me ocurre este problema, y lo que me ocurre es que mi pc no detecta las clavijas Jack, me aparece que el controlador tubo ...
No recuerdo mi contraseña de mi lap lenovo wind 8
Hola, como le hago para entrar a mi laptop ya que se me olvido mi contraseña y no se como hacerlo para que aparezca el modo seguro Configuraci...
Ayudainmediata para un aprendiz
pogramas para descarga de musica i cine
"error -1607: unable to install installshield
ResueltoHola, Intento instalar un programa en mi equipo, que funciona con Windows XP, pero empieza y en unos segundos sale un mensaje que dice: "Error -1607:...
En la pc virus de acceso directo, formatie y continua alli
Tengo el virus de acceso directo en mi PC y la formatee PERO termine de instalar Windows 10 de 32 Bit y mi mayor sorpresa continua allí el mismo virus...
No hay conexiones disponibles en windows 7 ultimate
Hola, buenas tardes. hace ya un mes que me viene pasando que al iniciar mi windows 7 ultimate,encima del icono de red me sale siempre no hay conexion...
No me deja instalar e iniciar windows7
Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe in...
Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente
Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...
Power point
TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UNA PRESENTACION EN PP LA MUSICA NO SE OYE. COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS
Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo
Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...
Como las veo no las encontre
buenas tardes me cargue esto y no logro hacer cosas quise descargar un programa para hacer croquis o planos no profesional para hacer planos de casas ...
Aplicaciones
Resueltoal abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer
Volver a windows 8.1 desde windows 10
Hola.. Tegno una samsung ativ 500T que me venia con windows 8. Le intale el 10 y al hacerlo borré todo lo que tenia anteriormente guardado, hasta el ...
No puedo iniciar, ni reparar en mi pc
Por favor ayuda nose que paso en primer lugar cuando encendí mi pc anduvo bien hasta que se abri varios programas y se paro y no pude hacer nada ni mo...
Por que windows 7 de 64 bits me reconoce solo 1,99gb de ram?
Resulta que últimamente se me había dado por comprar videojuegos y me di cuenta de que mi pc no reconoce toda mi ram. No se mucho de informática xD ...
Cómo puedo restaurar windows 8
Resueltohola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...
Cuenta administrador
Buenas, hace un tiempo se llevaron mi PC para hacerle una limpieza a fondo y activar unos programas y demás configuraciones, pues resulta que no le di...
Instalar windows xp en un pendrive se puede?
Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...
La pantalla de mi laptop no se ve
Hace unos días prendí mi laptop pero a los 5 min la pantalla se puso negra y ya no quiso prender pero después de unos días note que la pantalla no est...
Virus que no me deja hacer casi nada
Buenas Lo que pasa es que En mi escritorio cuando trato de crear una carpeta o pasar algo de una carpeta a otra me dice aceso deneganop y pone como un...
Como cambiar fondo de pantalla
Como cambiar fondo de pantalla
Irq_not_less_or_equal
Hola amigos, pues sucede que hace unas semanas vengo teniendo este problema BSoD Me pasa unicamente cuando juego Arma 2 Ya intente formateando mis d...
Problema con ethernet
Hola, Mi pc tiene instalado windows xp y windows 7 y en ambos me sale conectividad limitada o nula sin conectar el cable ethernet, osea windows me l...
Irql-not-less-or-equa, que hacer?
Hola, Tengo un problemilla muy raro. Solo en algunos puntos de mi casa y no en otros sitios me aparece el siguiente mensaje de error: IRQL-NOT-LESS-...
No se puede cargar el copilador jit:(mscorjit.dll) ayuda!!!
hola,alguien me podria ayudar a solucionar el error por favor? siempre me pasa cuando intento abrir algunos programas tal como el Horizon(programa par...
Olvide mi clave para iniciar sesion en xp
Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp
Mi pc se me pega y me toca reiniciarlo para que funcione!!
Lo que pasa es que hace poquito mi Computador se empezó a quedar pegado solo se mueve la imagen del monitor y nada más. he buscado en muchas paginas w...
Ayuda con pagina para descargar peliculas
ResueltoBuenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...
Pantalla en negro al intentar arrancar windows
Al encender mi -l PC] inicia mostrando el logró DELL se muestra el indicador de que esta trabajando para después quedarse el monitor en negro y despué...