Upper y Lowerfilters: Pantallazo Azul estúpido

Cerrado
Preace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 00:58
Gonch1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 26 sep 2016 a las 01:01
Buenas a todos:
Vengo por estos lares para intentar encontrar una solución al problema del pantallazo azul en windows 10. Explico a continuación cómo he llegado hasta él porque he aquí el quid de la cuestión. El pc no me reconocía el dispositivo USB del móvil y no se me ha ocurrido mejor idea que buscar en youtube y hacer caso al primer vídeo que he visto (craso error). El caso es que en este se indicaba que había que entrar a la pantalla de comandos y eliminar los upper y Lowerfilter y posteriormente reiniciar. Para mi sorpresa, he acabado en un bucle de pantallazo azules y ya no sé qué hacer. Resulta que el vídeo iba enfocado a windows 7 y 8. ¿Tengo alguna solución a mi alcance o debería ir ya a un lugar especializado?
Un saludo y gracias a los que se molesten en leerme.

1 respuesta

Gonch1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 20
26 sep 2016 a las 01:01
Disculpa se q no tiene q ver con tu pregunta pero tienes idea de pork cuando quiero hacer una pregunta me dice error en la solicitud?
0