Problema, lagueo o freeze?

Cerrado
elio187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 00:26
elio187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 22:32
Buenas, hago esta pregunta porque tengo el SO Windows 10, me funciona perfectamente sin embargo a veces sin ningún motivo aparente le da por ¿laguearse? ni siquiera es lagueo o freeze a ver como lo explico, yo hay dias que entro de normal, y voy uno de esos dias y me encuentro que el ordenador va mas lento que de costumbre, los juegos me andan trabados, el photoshop me tarda en abrir y en hacer las ediciones, en definitiva como que se ralentiza, se que no es por el internet puesto que con los programas que no lo usan tambien me ha pasado, por ejemplo cuando intento ver una imagen en google chrome si la imagen es muy grande cuando bajo para seguir viendola no baja de forma suave sino que se congela, se queda en blanco la parte de la imagen y luego se carga de golpe, no baja de seguido por decirlo de alguna manera, voy otro dia a otra hora diferente... y se arregla solo... ni idea de que le pasa, va lento y se baja lento se corta y se pone, les dejo mis especificaciones:

SO: Windows 10 Pro 64 bits
Targeta Grafica: GT 960
Procesador: Intel core i7-6700 CPU 3.40 GHz
RAM: 8Gb

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
29 sep 2016 a las 19:58
listo mi estimado elio... pero no entiendo .. tu pregunta ... ya que escribes que windows esta muy ,,, luego te contradices que se lagueo o freeze .... si entiendes lo que escribes ...
te puedo ayudar pero dime exactamente que pasa.. o esta bien windows 10 o esta mal windows 10 tu decides ...

suerte me avisas cualquier cosa
0
elio187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 22:32
No se como explicarme... el ordenador funciona perfectamente pero por ejemplo cuando le da la gana entra en un estado extraño y cuando me desplazo arriba y abajo o juego a juegos pues se me va muy lento osea por ejemplo el movimiento del pj es lento o photoshop me tarda en cargar muchisimo, (no es del internet) o cuando escribo pongo una palabra y pone las letras con retraso, es como si entrara en un estado de retraso y todo se me ralentiza, el ordenador es nuevo y el SO es nuevo, hay veces que automaticamente el ordenador va y vuelve a su estado normal, porque? no lo se lo siento... me pongo a ver los % de CPU RAM etcetc en el admin de tareas y ninguno supera el 50%... no se que hacer he utilizado cleanner driver booster y no se...
0