Problema con adaptador inalambrico y usb

Cerrado
Batuquerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 15:52
Batuquerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 15:49
Hola Gente, les cuento mi inconveniente, resulta que mi pc tenía sistema operativo windows 10, funcionaba bien pero al pasar un determinado tiempo el adaptador inalámbrico dejaba de responder, así como el adaptador ethernet y los puertos usb. Decidí realizar el cambio de sistema operativo a windows 7 para ver si se solucionaba pero no tuve éxito, actualicé todos los controladores y tampoco obtuve resultados. Hoy por hoy sigo con el mismo inconveniente y realmente me resulta muy molesto tener que reiniciar la pc a cada rato para que vuelva a funcionar, les agradecería que me puedan ayudar con alguna posible solución, desde ya muchas gracias, saludos!!!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 sep 2016 a las 16:19
Hola, entrar al panel de control> administrador de dispositivos> sale la lista de dispositivos> adaptadores de red> adaptador WiFi,>clik derecho deshabilitas el adaptador, esperas unos minutos y la abilitas de nuevo y mira a ver si se a corregido
saludos
CCM
0
Batuquerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 15:49
Hola Mayestic, lo he intentado pero no me dió resultado, una vez que se presenta el problema encuentro como única solución el apagar el equipo. Inclusive algunas veces tarda horas en apagarse y lo tengo que hacer manualmente, de todos modos agradezco tu ayuda, un abrazo.
0