No consigo arrancar windows 10

Cerrado
rekaldo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 19:05
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 oct 2016 a las 19:31
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por aquí aunque os sigo bastante.
Tengo un problema grande, paso a explicarlo:
El otro día de repente se me paró el ordenador, se apagó, cuando fui a encenderlo no me dejaba, todo el rato se reiniciaba y pasados unos segundos se apagaba, y así todo el rato.
En un principio yo pensé que era el procesador, aproveche y me compre uno de más potencia, lo cambié, y cuál fue mi sorpresa, que me seguía haciendo lo mismo, por lo tanto del procesador no era.
Entonces pensé que lo que estaba mal era la placa base, y me compre una, ahora el ordenador me arranca pero se queda el icono de Windows 10 y no hace nada, o se me pone el icono de Windows 10 y abajo preparando reparación automática, pero igual, no hace absolutamente nada.
Estoy intentando arrancar Windows 10 desde el cd, pero me hace lo mismo que cuando lo arranco sin él, no me deja ni siquiera instalar el sistema operativo., he usado el Hiren’s Boot CD 15.2, este sí que me arranca sin problemas pero desde ahí tampoco me deja reparar el arranque, no quiero perder los datos que tengo, y ya estoy desesperado lo he probado todo y no me funciona nada, ni siquiera para volver a instalar el Windows 10.
Mi ordenador tiene lo siguiente:
Placa base – Gigabyte GA-P35-DS3L
Procesador – Core2Quad 8400 1333 MT/s
Memoria RAM – 8G DDR2
Os agradecería me echarais una mano para ver qué solución le puedo dar sin perder nada de información que tengo en el ordenador.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 oct 2016 a las 19:31
Hola...Omitiremos la falla inicial ya que ¨Parece estar solucionada¨. Es muy obvio que definitivamente W10 ya no iniciará debido al gran cambio de Hardware (Placa y Micro) y por ende esto conlleva a diferencia también de controladores lo cual el sistema ya no reconocerá.
Como es importante la información guardada, puedes extraerla mediante el Mini XP que trae consigo el mismo Hiren´s Boot o mediante otro Live CD de Linux como Ubuntu, hecho lo anterior, procede a reinstalar el sistema.
0