Error al cargar controlador Windows 7

Cerrado
agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 18:51
agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 15:04
Hola, mi problema es el siguiente...

Tengo una Laptop ASUS K55V (K55VM), hace unas semanas me empezó a fallar el arranque, intente resolver el problema booteando mi USB con el windows 7 pero me daba errores, busque muchísimas soluciones para arreglar esto y al cabo que al parecer el disco duro empezó a fallar de otra manera, esta vez no lo reconocía en la BIOS, lo colocaba en una PC de escritorio y tampoco... Un día me lo reconoció (me emocione porque pensé que por arte de magia se había solucionado jaja) hice todos los pasos como si fuera a instalar el Windows y en la primera parte de la instalación se quedaba pegado y a los 30 minutos mas o menos me daba un error y tal, di por conclusión que el disco duro esta dañado.

Compre otro disco duro igualmente, 320 GB las mismas entradas, encaja perfectamente.
Pense que con este iba a ir directo a instalar pero donde se supone que debería aparecer el disco duro, las particiones y tal, esta vació y me aparece este mensaje ''No se encontró ningún controlador. Haga clic en Cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación''.

He estado casi día entero buscando dicho controlador para poder instalar, he encontrado algunos que en la opción de Cargar controlador - Examinar no son compatibles y otros que si pero los que si son compatibles me aparece este mensaje ''Para continuar con la instalación, use la opción cargar controlador para instalar controladores de 32 y 64 bits. No se admite la instalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. Ademas, es posible que la instalación de Windows resulte inutilizable.''

No se que hacer, he visto vídeos, muchísimos foros, he buscado en la pagina oficial de Asus, he descargado muchas cosas para ir descartando y probar pero nada... La verdad es que no se cual es la placa madre de mi laptop, creo que si supiera de hace rato lo hubiera solucionado jaja, pero esta de fabrica, no la he cambiado nunca.

Espero puedan ayudarme, gracias!

PD: Mi .iso esta bueno, ya lo probé en la pc de escritorio y he configurado la BIOS de una y mil formas, de todas maneras, probare con sus opciones.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 19/10/2016, 22:41
Hola Sr Agustín ,lo más seguro si el disco es nuevo recién comprado, necesita darle partición póngalo en otro ordenador con Windows de segundo y en administrador de discos le da formato y le asigna una letra y con esto lo debe tener preparado para botearle el Windows un saludo,y dinos si lo resolvio
1
agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 00:39
Hola piratavrimson, hice lo que me dijo siguiendo los pasos de una guía para asegurarme de hacerlo bien y nada bro, le asigne la letra E (por defecto) y al momento de colocarlo en el portátil y todo me aparece lo mismo, intente ver si con los drivers que logre encontrar servía pero nada, me aparece el mismo mensaje.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
Modificado por piratacrimson el 20/10/2016, 17:30
Hola Sr Agusting16 ya creo que se lo que le pasa.Pregunto esto le pasa cuando pasa la pantalla del idioma ,si es así ,en el cuadrito que dice lo de los controladores en el cuadrito cancele y volverá a la pantalla de instalar sistema ,aquí cambie el driver en otro USB ,y le da instalar y mire si..Mire mejor mire este link saludos y coméntanos si ya lo resolvió y como saludos,,https://www.youtube.com/watch?v=UXbcfPftZHs&itct=CA8QpDAYACITCLWt_rvV6c8CFQMCHAod9roMCTIHcmVsYXRlZEiOhNr949qqtgs%3D&app=desktop
0
agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
20 oct 2016 a las 18:54
Buenas piratacrimson, no, yo puedo seleccionar la versión de Windows que quiero instalar, mi USB esta boot por un CD que contiene todas las versiones de Windows x86 y x64. Luego de seleccionar la versión, acepto términos y en Personalizada, que es donde se supone que debería aparecer mi disco duro esta en blanco y abajo me sale este mensaje ''No se encontró ningún controlador. Haga clic en Cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación.''
Como al principio, he descargado muchísimos drivers (por otro USB que tengo) para ver cual es el que funciona, unos me salen no compatibles y otros si son ''compatibles'', pero cuando lo selecciono los compatibles me aparece este mensaje ''Para continuar con la instalación, use la opción cargar controlador para instalar controladores de 32 y 64 bits. No se admite la instalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. Ademas, es posible que la instalación de Windows resulte inutilizable.''

En el vídeo note que a el si le aparece el disco duro en la BIOS, a mi no me aparece y he revisado si esta bien conectado, podría esto ser la causa? De igual manera pasaba con el anterior disco duro (Hitachi) las primeras veces que intente solucionarlo aparecía el disco duro en la BIOS pero era el mismo problema y cuando creía que por fin ya estaba instalando el Windows, se quedaba pegado en el primer paso de la instalación como por media hora y luego me daba el error. Luego no me aparecía en la BIOS y bueh.

Agrego que creo que ya se cual es la tarjeta madre de mi equipo, acá están las características https://www.notebookcheck.net/Asus-K55VM-SX064V.76943.0.html son casi las mismas solo que la mía es un poco menos potente (i5) y el disco duro que compre es marca Seagate.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 22:48
Hola Agustin entre ala bios y mire si le detecta el disco duro y también busque,Load ,Setup,Defaults Clik y saldrá un cuadrito, Clik en yes con esto dejará la bios com de fábrica,mire si esta actualizada ,hora,fecha,y año,y si no está la actualiza,Clik F10 y guarde los cambios.clk ok y reiniciara y si le detecta el disco duro pruebe otra vez a botearle el DVD de Windows haber si tenemos suerte y botea su Windows saludos y esperamos su respuesta .Pregunto no tendrá algún amigo o amiga que tenga otro ordenador igual que el suyo
0
agusting16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
21 oct 2016 a las 03:12
Ya la he puesto de fabrica varias veces, lo volví a hacer solo para asegurar y nada que me aparece el disco duro en la BIOS, solo me aparece la lectora pero esta dañada y pues, por eso uso USB jaja. Lastimosamente no amigo, no tengo ningún amigo o familiar que tenga este mismo portátil.
0