Discusiones

Como entrar al chat fb si me arroja error?

Hola, no puedo entrar a mi chat en facebook, me arroja en la parte inferior izquierda del dialogo "error" y despues despliega la pagina del chat pero...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Turulko

No puedp cambiar pagina de inicio

Hola,buen dia, mi problema es el siguiente espero que me puedan dar una solucion. Mi pagina de inicio es www.entretieneteds.vze.com, aqui el problema ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Abejita

Password de usuario

Hola, Quisiera saber Tengo el Windows 7 Ultimate y me pone lo de CONTRASEÑA de USUARIO a modo salvapantallas ,es decir cuando lo dejo en martcha un ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
willy1956

Necesito ayuda con widows 7

Hola, tengo un problem hace poco me dieron una pc con windows 7 ultimate pero ahora me esta dando un problema que dice q el sistema operativo es fals...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
ESCORPIONS83

Como hago un parche a mi window xp

hola alguien podria desirme como puedo hacer una copia de mi cd de window profecional tengo el original y quiero hacer una copia para intalarlo en ot...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
velorofonte100

Tarjeta micro sd

Hola, tengo una tarjeta micro sd 1GB y no funciona en mi celular, como hago para desbloquearla desde mi pc?tambien quiero saber si hay posibilidad de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Wichikal

Bloqueo de pc, me pide clave de acceso

Hola, tenia acceso directo al arranque de pc y luego me comenzo a pedir nombre administrador y clave de acceso y no entiiendo nada

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

No puedo acseder a amis archivos

hola mi proble es q , mi hijo por acsidente creo una cuenta nueva en mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ni acseder a mis archivos de una sola ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Como ago un parche a mi window xp

Hola,como estan tengo un problema en realidad dos estoy empezando en esto de arreglar computadoras y nesesito saver primero como ago una copia de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Como puedo cambiarel fondo

 Resuelto

Hola, nescito cambiar el fondo de mi computadora es que es windows7 y pasrami esto es nuevo si me pueden ayudar se los agradesere.

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Unidades de red, al guardar office

Hola, Tengo un problemilla, a ver si podeis resolverme la duda. Tengos varias unidades de red conectadas a mi equipo, y he creado iconos de acce...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Disco duro lleno

Hola, quisiera que alguien me ayudara . instale el windows 7 en mi tarro el cual tenia el vista. este corrio sin proble. ya que son compatibles, per...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Desbloquear mi laptop

Hola, se me bloqueo mi lap top porque windows no es original, alguien me puede ayudar con eso

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

A desaparecido el icono de messeg y no puedo

Hola, se me a quitado el icono delmesseg y no puedo aceder por fabor que alguien me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Como hago para arreglar mi pc que se bloquead

Hola, se bloquea mi pc y se apga la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Problema con el exploret

Hola, me compre una compu que me vino con el windows 7 starter y cada vez que tengo que cerrar el exploret se me traba por favor si alguien sabe como...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Mi pc esta muy muy lenta necesito ayuda

Hola, my compu es muy lenta no puedo abrir varios programas por ke se blokea y de mora horas ke ago ayuda urgenta por favor de pronto les sirva ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Krüger_

Problemas de svchost.exe

Hola, tengo problemas con mi coompu me sale que windows/svchost.exe no se encuentra en la ruta correspondiente, ademas al prender mi compu me pide se...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
horus12

Creo que borre el archivo csrss.exe

Hola, tengo problemas con el archivo csrss.exe; siempre que enciendo la computadora me aparece un cuadro en el cual dice que no se encontro el archivo...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
horus12

Windows xp home edition service pack 2 ayuda!

Hola, Bueno era que tengo un virus en el ordenador y ahora lo tengo que formatear pero cuando lo formatee.......pueSs! tengo que instalar el windows x...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
AlienWare2009

Mi contrasena me la robaron y no puedo entrar

Hola, me gustaria recuperar mi contrasena alguien me la robo y la cambio y ahora no puedo entar ami hotmail

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
maria dolores

Problema con mi ordenedor

Hola, hola,tengo un problema con mi ordenador ,cada vez que lo incendo,la pantalla se me queda negra y no hay manera de entrar.los agradesco por la a...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Pergoll

No me funciona la grabadora de dvd en sony va

Hola, instale windows 7 hace tiempo y no me deja ni grabar cd ni tampoco me funciona el lector de tarjetas, tengo una sony vaio vgn-nr110e ,intente i...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Amuro

Quien me elimino de mi msn

Hola, quiero saver quien me elimino de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Portatil: con bateria no aparece iconos

Hola,s la primera vez ke estoy en el foro...y mipregunta es la siguiente,resulta ke tengo un portatil ASU con el wuidows vista,y resulta ke cuando hus...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Yomisma

Mi lap nueva se traba

Hola, en diciembre compre una lap vaio de procesador cor 2 duo,lo que pasa que despues de instalarle internet esta comenzo a no respoder y se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
SamaLazy

Teclado desconfigurado

Hola,como le puedo hacer para que el teclado me de las letras o signos correctamente

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
PakPako

Ayuda con power dvd

Hola, que tal me llamo paolo tengo un pc windows 7 que tiene power dvd hd pero le falta el dolby digital audio que

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Relankoi

Archivos dll

Hola,no puedo abrir un archivo dll que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Amuro

Mi laptop sale pantalla negra

Hola, mi problema es que a mi laptop sale negra y no me deja entrar al sistema operativo ni en modo a prueba, se reinicia y vuelve a problem ect......

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Krüger_

Programa imbooster

Hola, ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!! porfaaaa..ske mi hermanita descargo un programa imboster algo de imagenes para el msn y la wea no se como moverla.....NO...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Christian.IMBooster

Sony vaio: cambiar de vista a xp

Hola, tengo un problema tengo una sony vaio con windows vista pero la quiero cambiar a xp pero no quiere la compu

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
felipe_rguez

Instalar windows 98

Hola, Si sabe alguno como instalar el windows 98 en un ordenador que tiene un procesador amd386 y me lo puede decir lo agradeszco. adios

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
CDT

Windows vista ultimate: no apararece restaura

Hola, es que en mu windows vista ultimate no aparese la occion de restaurar sistema que puedo aser

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2010 por
icp

Como hacer para quemar un cd

Hola, Hola, por favor me podrian indicar como quemar un CD desde mi computadora las instrucciones para imprimir todos los pasos muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
Log4n

Active desktop

Hola, ALGUIEN M PUEDE AYUDAR TENGO UN PROBLEMA Q NO M DEJA UTILIZAR MI COMPU. SE M TILDO Y TUBE Q REINICIARLA AL PRENDER M APARECE UN CARTEL DICE RES...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
chinorkr

Memoria virtual

 Resuelto

Hola, que puedo hacer si no hay memoria virtual suficiente? gracias!

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Log4n

Actualizar windows?

Hola, bueh... hace unas horas validé windows en este pc ue tengo en casa (no es mío) editando el registro y todas esas cosas, comprobé con la página d...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Lechugo

Los navegadores no conectan por wifi

Hola, Desde ayer cuando intento conectarme a internet por wifi el explorer se abre pero no tiene conexion al igual que el crhome pero sin embargo otr...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Wakarenai

Nintendo ds

Hola, me descarge un juego de la ds y no me deja meterlo dice k esta contra escritura gracias a tosd

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Soliikon

Se me olvido mi contrseña de usuario y mi cod

Hola,mi nombre es francisco tuve un problema con mi windows xp pero ase un tiempo se le introducio un virus y un amigo mio me presto un disco que cont...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Soliikon

Problemas con enlace en horas punta,satelital

Hola amigos del foro, es la primera vez que hago una consulta, pero bueno, aquí vamos en busca de alguna posible solución: Tengo un equipo satelital ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
CBaltazar

El volumen de mi pc es bastante bojo

Hola, el volumen de mi pc es bajisimo abeses no importa k le suba todo no se oye casi nada detalles intel pentium 4 sp3

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
juan_dj

Mi laptop no carga

Hola, necesito una ayuda, estaba trabajando en mi lap es un hp, y la deje prendida por un rato al regresar la encontre apagada y al intentar encend...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
sorel_x

Como puedo accesar a facebook y crear mi cuen

Hola,e trata de habrir mi cuenta pero me es imposible no soy compatible que necesito para poder tener una cuenta

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Rekkarlo

No puedo obtener internet en mi maquina

Hola,no puedo obtener internet en mi pc que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Richiradi

Se reinicia cada vez que enciendo mi comp

Hola, buenas tardes mi problema consiste en que cada vez que enciendo mi computador nunca inicia normal, cae en una pantalla que me pregunta si quiero...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Amuro

No puedo instalar windows xp despues de forma

Hola, Buenas, estoy intentando como loco instalar el windows xp en mi otro pc, pero se queda colgado en el minuto 34 " instalando dispositivos" no ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Amuro

Pantalla azul

Hola, Mi pregunta es por qué en mi computadora siempre se volca el sistema y se detiene para presentar una pantalla azul donde indica un código de er...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Log4n

Formateando la pc con un archivo iso

Hola, el titulo lo describe casi todo. Tengo un Windows xp 2003 SP 3 con 3Ghz y 1GRam, es una laptop toshiba con lector CD. Tengo un cd de formato p...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
akaPrometheus
Resultados 27451 - 27500 de 34.556