Mi laptop se queda en pantalla azul luego de escribir contraseña

Cerrado
Jefaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 04:30
Jefaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 05:10
Buenas! Resulta que hoy estab jugando League of Legends y al momento de que se cargaba la partida noto que estaba tardando demasiado, pero mucho más de lo normal, entonces procedo a ejecutar alt + tab para cambiar al escritorio y poder cerrar el juego, lo hago, y no pasa nada, podía mover el mouse pero la pantalla no se cambiaba, hasta que parecía que se cambiaría pero se quedo en negro (aun estaba encendida) luego decido forzar el apagado con el botón físico. Luego de esto la laptop enciende de forma normal y procedo a escribir mi contraseña para iniciar sesión, luego de esto se pone la pantalla azul y aparece el puntero del ratón pero no ocurre mas nada, se ejecuta el "narrador" y la "lupa" después de bastante tiempo (el narrador y la lupa siempre me aparece luego de que la pc enciende, es una opción que siempre de me olvida desactivar jeje) pero no ocurre luego nada más. Luego de buscar en internet alguna solución probé a restaurar el sistema a un punto anterior, lo hago, dice que la restauración fue exitosa y luego se reinicia la pc, después de esto enciende normal y vuelvo a iniciar sesión con mi contraseña y vuelve, después de esto, a ponerse la pantalla en azul.

Espero y me puedan ayudar a encontrar a una solución porque quiero tratar de no llevarla a un técnico, ya que en donde vivo no son muy buenos en estos temas y no quiero dejarla en malas manos y comprometer, mi laptop, a que la terminen de estropear.



(Windows 8.1)

Gracias!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 oct 2016 a las 04:52
Intenta restaurar a estado de fábrica si es posible.
1
Jefaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 05:10
mmmm, como ppodría hacer eso? Sería como formatear la pc?
0