Discusiones

Pantalla azul

Hola que tal Necesito ayuda con algún código o símbolo para reinstalar windows o algo parecido, por que me aparece la pantalla azul o algo mas o men...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Cómo subir vídeos a movie maker

cómo subir vídeos a movie maker cuando no se han descargado los codecs

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
YJem

Inicio mi laptop y se va el sonido

Hola, Sucede que al encender mi laptop tengo sonido y luego se va, ya eh provado services.msc - audio de windows - y esta en automático. En estado d...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Excel 2010

hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos d...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

Archivos sin propietario

Buenas noches, tengo un problema que hasta ahora no consigo la solucion, mi disco c: se lleno hasta el tope despues de unadesfragmentacion, me creo un...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

No me aparece los nombres de las ventanas

Hola, ayer me di cuenta que no me aparece el nombre de ninguna ventana que abra y no se porque es esto ya que no recuerdo haber tocado nada agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

Estoy muy frustrada

hola tengo una chromebook acer c7, apenas le entiendo pero hace unas semanas que trato de ver netflix o algunos vídeos en youtube y solo se escuchan ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
usuario anónimo

No puedo reinstalar windows 7 ultimate

Hola buen día no puedo instalar windows 7 ultimate me sale un mensaje "no se puede instalar windows en este disco es posible que el hardware de este e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
usuario anónimo

Necesito saber la pronunciacion de este texto por favor :c

Types of massage: Relaxation Massage: Relaxing massage is a manual therapy designed to improve the person's well-being because their ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
rubenrb

No puedo instalar ningún programa.

Hola a todos! La cosa es así, tengo una netbook de poca memoria de almacenamiento y RAM, pero nunca había tenido problemas para instalar como ahor...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
riccioli

No puedo ejecutar gpedit.msc desde inicio

Hola, No puedo ejecutar ningún programa con extensión *.msc desde Inicio / Ejecutar. Tampoco me deja, entrando en Panel de Control / Herramientas A...

47 respuestas Última respuesta el 29 may. 2017 por
LuchitoMicle

Error con la actualización kb4019472

Bien, desde hace varias semanas llevo con el problema de que al intentar descargar esta actualización me salta el siguiente mensaje: • 2017-05 Actu...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
Diegomarnie

Olvidé mi contraseña

Hola! olvidé mi contraseña y no puedo entrar es una compaq presario v3000 con windows 7 ultimate ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
piratacrimson

Pantalla naranja windows 10

Hola, hoy intenté instalar Windows 10 desde cero en mi computadora, la instalación se realizó correctamente pero después de que se reinicia, aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
Sr.Bytes

Por qué mi computadora se reinicia sola

Hola, Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?Configuración: Windows XP Firefox 2.0...

246 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
albawaiss

Adaptadores de red, drivers

Hola, buen día Alguien podría ayudarme? no se como reactivar mi adaptador de red intel. Lo primero que intente fueron los controladores pero al inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Reinicio eterno

La computadora esta reiniciando y no da paso al escritorio, carga y carga pero no accede a la pantalla principal Cómo puedo para salír de ahí ?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Recuperación de sistema no repara mi laptop

Reinicie mi laptop y cuando volvió a prender no entraba a Windows se abría una ventana de recuperación de inicio y cuando terminó de "reparar" me apar...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Ayuda!!! problemas al pasar de windows 7 32 bits a 64 bits

Hola que tal, escribo este mensaje a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una PC con las siguientes caracteristicas: CPU : i3 530 2.93Mhz ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Mouse tactil no da clic

Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
Nomuyanonima

Como desbloquear

como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
100prentalla

No puedo ejecutar archivos exe

al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

No puedo crear carpetas ni ficheros

 Resuelto

Cuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Problemas con el ordenador

Tengo un problema, el teclado del ordenador no me funciona y no puedo poner la contraseña y el botón azul que hay en la izquierda de la parte de abajo...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Camara integrada

Hola, mi laptop probook 4410s no reconoce la camara integrada y no se que hacer, tampoco se cual es el boton de la cam en el teclado, ayuda porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

No sé abren los programas ( y no encuentro partida)

Hola,mí problema es que cuando abro los programas "Origin" y "Bethesda.net" Abren,pero se ve todo negro,(aparecen los marcos,pero lo de adentro en neg...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Activar mousepad

como activo mouse pad en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Mi teclado escribe otras cosas

Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist

He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
MrNoBody

Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
crisipis

Teclas bloquedas (zxcvm,. enter)

hola amigos Hace dos semanas que trato de componer mi teclado que no funciona, específicamente la segunda fila partir de la Z X C V M COMA, dos pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
francesco002

Maquina demasiado lenta

que hacer para que mi computador sea mas veloz , la uso solo para musica , pero tarda en cargar y es muy molesto gracias miles por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc se congela en la sesion

Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Como reparar este componente drwtsn32.exe

Hola buen día, necesito que por favor me informen como hago para reparar este componente drwtsn32.exe? Muchas gracias YIMG

17 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
Carlos

Todo el sistema se paraliza

El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos de...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
jose_di_cesare

Pc lenta

Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Mi ordenador no lee discos dvd

haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

No me deja conectarme

Muy buenas a todos me podrian decir como arreglar el fallo de la conectividad en windows xp hace tan solo 48 horas que me instale el sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Conexión de internet

Hola, tengo una computadora portátil de segunda (la acabo de comprar) pero no puedo conectarme a ninguna red; ya actualice el adaptador de red, config...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Cómo reiniciar una computadora

COMO REINICIAR UNA COMPUTADORA?

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mervinjose

Conexión calbe ethernet

Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Activar windows xp

SEÑORES CCM, MUY BUENAS NOCHES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR AYUDA QUE ME PUEDAN, SOY UN APASIONADO DE LO SE RELACIONA CON COMPUTADORAS, Y MI CAS...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
ramongv

Mi pc windows xp no suena

Hola, Mi problema es un poco avanzado ya que mi PC Windows XP no produce ningun sonido pero todo esta perfectamente bien, tiene sus drivers originales...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
ramongv

Como ver videos en mi pc

saludos mi problema es que nesecito un programa para ver videos en este sistema de canaima y tambien como se restablecer windows 7 en mi pc, porque se...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Mi computador no abre programas

Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Problema con una particion

hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Alfredo9720

No puedo acceder al escritorio

hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc se queda estancada

Hola, tengo un problema. Mi PC es una HP Mini 110-1020LA. Cuando la enciendo normalmente aparece el logo de HP, luego otro logo de una marca, luego el...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo navegar en mi computador con windows 7

buenas tardes, tengo un computador con windows 7 que no navega, solo entra al facebook, ya le desactive el proxy, lo formatie, pasa con varios navegad...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

Office 2016 me pide la clave del producto

 Resuelto

Cómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson
Resultados 6701 - 6750 de 34.556