Una duda durante la instalacion

Cerrado
eriot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - Modificado por eriot el 21/10/2016, 05:22
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 oct 2016 a las 02:17
Hola, estoy a punto de instalar un windows para descargar archivos y ordenar mis usb gracias un amigo me presto una pc pero sin windows (no lo usa por el momento y así me dio)

Con la ayuda de otro programa separe GB de la partición C y cree una unidad D eso lo hice con otro programa al iniciar la pc. Ahora la unidad que quiero instalar windows esta lista la otra (C ) tiene bastantes archivos de mi amigo que me dijo que los cuidara yo le dije que podía hacerlo ya que necesito la CPU. Sin embargo ahora estoy en duda y quiero que me lo resuelvan porfa en la opción "que tipo de instalación quieres" ¿cual de la 2 elecciones debo elegir? y cuando se reinicia la pc ¿solo se formatea la unidad que he creado? Una ayuda es la primera vez que hago esto y no quiero que le pase nada al C son archivos de mi amigo muy importantes, please

3 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2016 a las 12:53
Lo normal es que el Sistema Operativo se instale en la partición C y se deje la D para guardar los datos una vez tengas Windows instalado.
Cuando te salgan los pasos de la instalación de Windows en uno de ellos tienes que elegir la partición (para diferenciarlas tendrás que saber que tamaño le has dado a cada una).
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 oct 2016 a las 13:41
Hola... La partición en la cual debes instalar el sistema es "C". Tendrás primero que sacar la información de tu amigo. En cuanto a la opción a elegir al momento de la instalación, ha de ser " Personalizada" para que así realices una instalación limpia.
0
eriot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 05:24
Lo que pasa es que sus archivos pesan mucho como 20 GB el disco duro es de 250 de ahi con un programa que separe gigas y me cree una unidad de 30 yo creía que asi no había problemas porfavor debe de haber otra forma yo quiero instalarlo en la partición que separe nada mas no importa si no tengo privilegios de administrador o podría cambiar las letras para del cual separe sea C, debe de haber alguna forma please.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 oct 2016 a las 12:28
Si en "C" hay un sistema instalado y dependiendo sus condiciones, puedes perfectamente instalar el nuevo sistema en "D", pero si es solo información la que se encuentra alojada en "C", de ninguna forma arrancará el sistema "D".
0
eriot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 > Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
24 oct 2016 a las 02:08
Entonces lo que debo hacer es pasar esos archivos a una partición D para que el C este libre verdad, me pregunto si con la HBCD lo podria hacer sin ningún problema y el windows que instalare es por usb y de ahi asigno el C para solo se formatee el sin tocar el D donde puse los archivos ¿verdad? tengo miedo es la 1ra vez que hago esto no se si me resultara ¿a ustedes les a resultado?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > eriot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 02:17
Así es, particiona el DD al menos por mitad
, pasas la información a D y luego instalas en C...
Tan pronto pases la info confirma que este correcta y luego si ptocede a instalar. Sólo debes tener en cuenta en elegir "C" al momento de instalar.
0