Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de noviembre de 2014
-
 CreepyCrazy -
Hola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actualizar y ahora tiene windows 7 ultimate, bueno hoy compre un video juego y todo iba de maravilla hasta que... ¡¡¡¡me pidio oprimir el número 6 para continuar!!!, y cuando oprimi el 6 no me dejo seguir, oprimi todo lo que me sabía (Fn + f6), (Ctrl + 6), (Ctrl + alt+6), le oprimi todas las teclas y nada, mi pregunta es, ¿como hago para seguir mi video juego si necesito el 6 y no aparece?, ¿no servira porque mi portátil no tiene teclado numérico?,¿alguien sabe alguna manera abreviada o metodo para que esto funcione?, les agradecería mucho su ayuda :D

2 respuestas

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
10
Hola, Mira te dare una solucion muy sencilla el 6 se hace con las teclas (alt +54) pero tu no tienes numeros asi que lo mas recomendable es que vayas a inicio, todos los programas, vayas a accesorios -- > accesibilidad: y alli elijas teclado en pantalla, usas el teclado con el mause. es facil

Saludos!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de noviembre de 2014

ya vi¡¡¡¡, en el teclado virtual como dijiste me faltaba activar el teclado numérico, mil y mil gracias¡¡¡¡¡ ahora si puedo seguir con mi juego :D
yo te recomiendo que busques el numero seis en internet, lo seleccionas y pones Ctrl con C y vas a tu juego, cuando ya entres presiona Ctrl V y listo