Discusiones

Mi computadora esta lenta si no la suspendo y vuelvo a prender

hola buenas noches, soy nuevo en este foro y he venido con una pregunta que creo no ha sido preguntado. Tengo una computadora ElliteBook6930p, la tra...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Guuty

Problema de arranque windows 7

Hola a todos , solicito ayuda para poder solucionar este problema, llevo bastante tiempo sin poder arreglarlo. Tengo un note Toshiba Satellite C645-SP...

13 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Melita98

Cómo hago la @ en una laptop hp

 Resuelto

Cómo hago la @ en una lapton HP?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

Ayuda, windows script host

Me salta todo el rato un error, en concreto este: Tengo entendido que es por un Malware que intenta ejecutar algo, pero la solucion que vi era bor...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
wenston91

Caracteres especiales, no responden los que incluyen alt

me olvide como obtener que funcione alt, por ejemplo si quiero @ la tengo copiada y con control V la la bajo ya que no responde ni con control alt 2 n...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

Clave para activar office 2016

 Resuelto

hola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo activo el bluetooth a mi portátil

 Resuelto/Cerrado

Hola, como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?Configuración: Windows XP Firefox 2....

148 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
aris carrillo

Mi laptop lenovo enciede solo hasta la pantalla de presentacion

Hola, Mi laptop Lenovo enciede solo hasta la pantalla de presentacion, y solo me muestra la pantalla negra y unas pequeñas lineas verdes Esto ocurrio...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Conexion de red inalambrica

Buenos dias. tengo un problema, No solo no me puedo conectar a la red osea al wifi si no que tambien cuando voy a - cambiar configuración del adaptado...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Gasparin2

Error de teclado!!!?

Ayuda. Tengo dos perfiles en mi laptop y en uno de ellos el teclado no funciona... ¿por que?? Un miembro de mi familia conecto el tecldo de mi PC de...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
jgon

Cómo desbloqueo el teclado numérico derecho

Hola, cómo desbloqueo teclado numérico derecho. Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Mi laptop: no funciona bien el teclado

Hola, tengo una laptop acer aspire 5050 y le cambie el sistema operativo a xp no funciona bien el teclado ya lo regrece al vista y tambien hace la mi...

177 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
marie

No me funcionan algunas teclas

Hola, Mi problema es que no me funcionan las teclas |,1,q,a,z ¿que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Nittos

Mi sd no se deja formatear

Hola, Tengo un inconveniente con una sd nueva. Resulta y pasa que compre una sd de 16G para mí PSP al parecer al ingresar un juego en el formato .P...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Como poner los iconos mas pequeños

Hola, como se ponen los iconos del escritorio mas pequeños

11 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Arturo

Reparar windows media center.

hola a todos, mi problema esta en Windows media center en win 7 , no quiere grabar, se queda el circulito dando vueltas y consumiendo mucha cpu, algun...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Windows

¿para que nos sirve Windows?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
brayanjefe

Qué windows es de mejor calidad

 Resuelto

Hola. ¿Qué windows es de mejor calidad?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

¿que puedo hacer por esta pc?

Buen dia. Ire al grano, tengo una PC de bajos recursos, tiene: Windows Xp 2002 Service Pack 2 74 GB De disco duro 736 MB De ram Intel Pentium(R) ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado pitea cada vez que apreto cualquier tecla

Buenas noches, tengo una laptop, que fue formateada, por que hubo problemas con el disco, que al final solo necesitaba una limpieza,bueno a la cosa es...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Desactivar programas al iniciar windows

Hola,quisiera saber como desactivar los programas quie se cargan al iniciar windows pues demora un monyton para cargar

12 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
JeanPopoch

Disco duro lleno? archivos elt c:\programdata\intel\sur\willamet

C:\ProgramData\Intel\SUR\WILLAMETTE\inteldata\temp con miles de archivos que ocupan 15.1 Gb de mi disco Duro C:\ProgramData\Intel\SUR\WILLAMETTE\in...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
USUARIOHTC25

Buenas compis estoi liao con una placa madre intentando intalar

win 7 y se conjela en descagando archivos del cd porque. ayuda compis ,,gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra

 Resuelto

Buenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Arranque lento del pc

 Resuelto

que aplicaciones son necesarias para el proceso de inicio del pc y cuales no, como saber cuales eliminar para acelerar el proceso de arranque

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
hitadol

Pantallazo azul con sonido

Buenos días, tardes, noches. Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que uso Chrome en mi lapto... se reinicia y emite un sonido chirriante similar a un...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga al rato de estar encendida

Hola, disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero pr...

31 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
sidney raul

Error windows 7

hola amigos tengo un error en mi pc, el cual es que de un dia a otro se creo un usuario cualquiera llamado otro usuario en el cual me pedia nombre y c...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Olvido de clave

buenas tengo un ordenador acer intel pentium con windows vista que hacia mucho tiempo que no usaba y al cogerlo no me acordaba de que tenia clave e in...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con cola de impresion

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi computador tiene dos impresoras instaladas pero mando a imprimir y no manda nada cuando me di cuenta la misma maquina elim...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Elcy Merve

No puedo entrar

Necesito ayuda urgente. Desde la ultima actualización de windows 10, no me deja aceder al Windows. Es decir ni entrar, por tanto no puedo acceder a na...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mi pc por favor

Hola, Resulta que de un día para el otro me dejó de aparecer el icono de internet,no está oculto,no aparece directamente ni siquiera me deja conecta...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

¿cómo mostrar íconos en carpetas y vista miniatura en archivos?

Quiero saber, cómo se hace para mostrar en ícono las carpetas y vista en miniatura en los archivos. Estoy usando el Windows 7 Ultimate x64.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Gueroppa

No puedo bajar aplicaciones

Hola, porque no puedo bajar aplicaciones Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Rainbow9292

Como desbloque pantalla para colocar mi contrasena ...no registr

Hola, Como desbloqueo la pantalla de mi pc...se abre en la fecha ..pero no pasa para ingresar mi correo...no registra el mouse ni teclado ...que pue...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia

Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal: 1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba e...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

No puedo formatear ni instalar windows [0x80070057]

Buenas noches. De ante mano un cordial saludo. Tomé la decisión de formatear mi PC por mal funcionamiento y me encuentro con el siguiente problema: ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
mord1

Cómo volver a tener windows xp

 Resuelto

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

Recuperar carpetas eliminadas

Hola chicos necesito de su ayuda, ayer entre a la laptop de mi hermano desde su usuario es windows 8 y eliminé los datos de mi usuario porque él los p...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Como se si tengo wifi en mi pc

Como se si tengo WiFi en mi PC

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
CamilaHernandez

Cpu: intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00ghz... ¿me sirve todavia?.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
BEAR

Error c000003a al aplicar la actualizacion 2309 de 315702

 Resuelto

Hola, muy buenas Tengo un problema al iniciar Windows 8.1 Pro y es que hace un día la apague y actualize (aparecía en el botón de apagar "Apagar y Ac...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Error 8000ffff y 800736b3

Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 cod...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
oscarcuasidj

Problemas con teclado

Disculpen si en esta categoria no va esta ayuda que pido pero no se en donde colocarla, les explico... Yo tengo una laptop toshiba satellite L855D, y...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Problemas con la pc

Hola, bueno resulta que hoy al llegar quise prender la pc y me salía una notificación acá dejo la ss . Varios me dijeron que tengo que instalar de n...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Pantalla de la muerte

Hola, Mi problema es q cuado levanto mi portatil me aparece una pantalla azul 00086e Configuración: Interesante -- Robert

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Qué windows instalarle a una pc vieja

Ayuda!!! encontré mi CPU vieja y quisiera volverla a dar vida que windows o sistema operativo podría instalarle? es un procesador intel (R) celeron 2,...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Ayuda quiero formatear mi laptop xp

Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no conecta a internet

Hola,mi problema es el siguiente: Cuando encendí mi laptop, apareció el problema de la conexión a Internet el cual me aparece "Sin internet,segura ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar ninguna versión de autocad en mi pc

Hola amigos, hace unos días le entro un virus a mi pc y para eliminarlo lo restauré a los valores de fábrica (no formateo) por lo tanto quedó como nue...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 7051 - 7100 de 34.556