Hola,
mi problema es que quiero iniciar mi sesion en CUENTAS DE USUARIO Y donde me pide la clave de seguridad LA PONGO, y cada vez que la escribo me dice" error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario".
ESPERO NO OFENDER A LA COMUNIDAD, ESTOY SIENDO AHORA LO MAS CLARO POSIBLE
Consulta también:
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows server 2012
Esperando a servicio de perfil de usuario - Mejores respuestas
Hola me gustaria que me ayudaran con este problema , no puedo abrir mi sesion en mi equipo;pues me aparese error en el servidor servicio de perfil de usuario. ten go windows vista. gracias de ante mano
He perdido mi Windows 7 contraseña de acceso durante unas semanas, hasta la semana pasada he utilizado una herramienta llamada SmartKey Windows Password Recovery. Miro este video sobre cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=efhGqmrxcVA
Al encender mi ordenador, quiero entrar en mi perfi de usuario,y pongo la contraseña y me pone "Error en el Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario." Entonces no puedo utilizar mi ordenador. Es Windows vista. ¿ Que puedo hacer? Gracias...
olas sin queree elimine los sid..de los usuarios y no se como hasta el mio..portal motivo ni en mi cuenta administradora puedo iniciar me sale lo mismo que a las otras ..dios os bendiga ......como los recupero los sid o como puedo iniciar normalmente...ahora estoy en modo restauracionde servicios de directorio luego de bootear f8...grandemente dios os bendiga
HOLA!
miren si es msn y tienen modem, desconecten y vuelvan a conectar viendo la antena situada en el angulo superior izquierdo,jeje medio dificil, si no funciona reinicien y el prblema se va.
_yo tengo 1 problema_
voy a ser especifica para que me ayuden,tengo 1 pendrive de 4gb y una computadora windows 2000 y la computadora no me lo lee,ese no es el caso x q hace 15 minutos me dejaba, no se.. igual no saque sin seguridad pero no se me rompio porque intente en la laptop y me dejo....osea es la computadora!¿que puedo hacer?
bueno espero respuesta.
_muchas gracias_
fernanda☻