Discusiones

Avg

como puedo coger claves del avg

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
system-PC

Problemas con conexion por cable de red entre 2 laptop,windows 7

hola a toda la comunidad, antes que nada un saludo para todos. necesito ayuda para el siguiente problema, necesito conectar 2 pc entre si, con un cabl...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

No puedo instalar ningún windows

 Resuelto

Hola, tengan un saludo cordial. En estos momentos tengo un lío bien grande con mi PC, trataré de explicar lo mejor posible para que me den la soluc...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
omarfernandez

Me borraron toda la información de mi disco

 Resuelto

Hola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
patitosilvestre

Dell iinspiron 5437 (14r), no se conecta a wifi

Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues act...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
rick_lizmaz

Problema aero windows 7 ultimate 64bits

Hola a todos, tengo un problema muy raro que eh buscado ya con anterioridad el dicho problema es el siguiente, Formatie mi pc instala drivers normalme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas sin solucion

tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan. actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácti...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problema de wedcam

tengo una mini lap american megatred y no puedo acceder a la wedcan me podrian asesorar para poder abrirla gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Ayudaa con particion de mi disco

Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar a resolver mi problema Resulta que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
c1234

Laptop

Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y pitido

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
DIABEUX

No puedo instalar ningún windows 7

Hola, amigos mi problema es que cuando quiero instalar no se finaliza la instalación, todo va bien desde donde se configura el idioma del S.O hasta do...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Sr. Normal

Como puedo instalar windows 8 gratis????

Como me puedo descargar Windows 8 gratis sin que sea de prueba ni de version completa???

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Eberload

Restauración a origen desmonta la partición del disco

Hola, Soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar. Estoy tratando de poner a tono un portátil HP viejito para que jueguen los abuelos, y lo he ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Sr. Normal

No reconoce el dispositivo

Tengo un cyber book easy player de la marca Best Buy, el problema es que mi ordenador no reconoce el dispositivo y solo me permite cargar. ¿Que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
calimopas

Grupo en el hogar

Cree un Grupo en el Hogar para compartir archivos entre 2 PC. Active la deteccion de redes en las 2 PC y las 2 estan unidas al mismo Grupo en el Hoga...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
nicolas1987

Carpeta vacía cuando realmente no lo está

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...

13 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
BONIFICADO

Actualizar

Como hago para actualizar Adobe Flash Player y Adobe Flash Player Plugin

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Windows xp no me lee la tarjeta de red

Este es el informe de aida 32 ni siquiera me aparece el nombre o número de la tarjeta.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
x-23

Problemas con windows 7

Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

No me arranca el pc

Esto me aparece en mi pantalla EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAM...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Clave para internet downloder manager

por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Pasé de windows 8 a windows 8.1, me marca error

hola necesito ayuda xfavor intente actualizar mi pc windows 8 a la 8.1 y solo se reinicia me dice que hubo un error y se vuelve a reiniciar que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Man12345

Como validar windows 7 gratis

me sale pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Mi computadora se apaga que ago!!

compre una computadora si!! todo bien!!. pero cuando uso juegos se apagaa y videos tambien! deigamos quee estoy en la computadora e ingreso a youtube...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Mi laptop no inicia correctamente

Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.

 Resuelto

Acer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Pablo999a

Reparar windows xp professional

Sorprendí a mí compañero mandando los archivos y carpetas del disco duro (c:) a la papelera de reciclaje, antes de poder corregir esto, la computadora...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?

 Resuelto

al formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Problema de windows 7 usb?

Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
peraltica7

¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?

Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
xiso2013

Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?

Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
alcachofax

Quitar windows 8 e instalar windows 7

Buenas noches, despues de haber estado buscando durante dias como quitar Windows 8 e instalar Windows 7, me he decidido a devolver el portatil ( qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
villazmt

Mi laptop toshiba satellite enciende pero con pantalla negra

mi laptop toshiba enciende pero se pone en pantalla negra y con cuatro punticos de colores en la parte superior de la pantalla y cuando presiono cual...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

No se guardan las visualizaciones de windows media player

Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

No puedo formatear mi disco duro hdd

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros y en uno tengo Vista y en otro acabo de instalar W7 el problema es que quiero limpiar el disco...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Mi laptop se reinicia sola

Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop HP compaq nx5000 la cual al conectarse prendía sola marcando un error, solo la reiniciaba y entraba bien ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Driver de audio para windows xp

buenas noches cuál es el driver de sonido para windows xp

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Eliminacion

Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Recuperar contraseña

Buenas noches, no puedo iniciar mi pc xq he olvidado la contraseña del administrador y os pido ayuda para saber que hacer?

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Bootear cd rom

Hola, Paso a exponer mi problema:En mi Pc cuando he tenido que bootear un SO a sido en CD Rom nunca en DVD Rom ,es decir el actual XP que tengo ahora ...

12 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
tininf

Mi wifi no muestra ninguna red

Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Tune up utilities!

hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
MauiRegal

Cómo desbloquear mi portátil

hola. mucho gusto bueno lo que pasa es que mi portátil se bloqueo y no se como desbloquear sera que me pueden ayudar con ello. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
cuervopeter

Carpeta system volume information en mi usb

Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en es...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo conectarme a internet

HOLA ,Mi laptop no me deja conectar a internet estaba desinstalando algunos programas porque creo que tengo algùn virus (mi antivirus no detecta nada ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

No me aparece ejecutar en inicio

 Resuelto

Hola, el tema empeso porque windows xp no m reconose el antivirus, y cuando quiero habrir el administrador de tareas me aparece "el administrado...

68 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
dfsf

Recuperacion

una tengo una cuenta perdida como ago para recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Guuty

Problemas con windows 8

Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo. Hace unos días cargue música en el celular a traves ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
efeneme

Formatear mi pc

Hola, Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo. Creo que hay un/s programa que arrancan...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Sr. Normal

Portatil se no se conecta al wifi de mi casa

Tengo una Laptop (Portatil) Toshiba Satellite L55-A5284 , la cual se conecta a cualquier WiFi, pero no al de mi casa. Me comentaron que podria ser un ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
tanojps
Resultados 14251 - 14300 de 34.553