Discusiones

Lenovo: no me aparece ninguna señal

A mi me pasa con mi laptop LENOVO no me aparece ninguna señal reconocida es mas ni me aparece la ventana donde aparecen todas las señalen wifi disponi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Todos los programas son iguales como lo arreg

Hola, mis programas aparecen todos con un mismo programa todos mis programa se abren con un mismo programa que se llama ares como puedo arregl...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

No se la contraseña

Hola, buenas tardes necesito un favor quien me dice como hago por ke lo hice con las teclas ctrl+alt+supr y no sale nada es un windows 7 tiene dos se...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
viewtiful joe

Ram memory recibility vis extremely low

Hola, necesito que me ayuden a solucionar un inconveniente :me apareció en pantalla un cartel de atención el cual dice windows OS cant detect a free h...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Olvide mi contraseña del administradorrrrrrrr

Hola, hola ,, me olvide de la contraseña del administrados tengo windows xp. por favor alguien me que ayuda probe muchas opciones y nada alguien mas...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Windows7 compatible con linux?

Hola, me ha surgido un duda y me gustaria que me ayuden. Segun he leido en un portal hay varios programas de windows 7 que podran utilizarse en linux...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
seven

Recuperar vista estarter al estado de fabrica

ya he restaurado windows al estado de fabrica anteriormente pero ya no me aparece esa opcion en reparar el equipo cuando presiono f8 antes de que el s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Puedo compartir internet desde mi pc?

Hola, resulta que mi vecino me comparte internet, pero hace poco a mi hermano le regalaron una laptop, y me pregunta es , si ¿puedo compartir internet...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Como quitar una contraseña de windows seven

Hola, mi nombre es fabian y quisiera saber como quitar una contraseña de windows seven, porque no me funciona como xp entrando a modo de errores, wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Porque se traba mi hp mini?

Hola, pues mi computadora es una hp mini ,con windows 7,con disco duro de 250 GB y se a estado trabando,la apague varias veces y después al ver su ant...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Sale windows7 compilacion 7600 no es original

Hola, compre hace muy poco esta notebook y desde ayer me aparece en la pantalla q m window 7 compilacion 7600 no es original y a raiz de eso se sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

No puedo formatear mi pentium iii

Hola, tengo un problema con mi pentium III, quiero formatear pero no puedo, porque al configurar mi bios para arrancar desde cd me arranca y me da l...

9 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dark013

Windows 7 starter

Hola, hola wenas alguien me puede ayudar olvide mi contraseña de administrador y no se ke hacer no pudo aceder al pc

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Desaparecio todo mi escritorio

 Resuelto

Hola, desaparecio todo mi escritorio como hago para recuperarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Pangolyn

Como quitar la contrasena de una computadora

Hola, mi problema es que compre una computadora que era de una compania y tiene un sytema llamdo Novel entonces no me da pagian de inicio aunque yo me...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Pangolyn

No me funciona el are

Hola, tengo un problema quisiera ocupar el ares lo instalaron ayer y no me descarga musika me dise algo del internet como lo ago nesecito urgente ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Ayda porfavor.

Hola, tengo un problema, ayer de repente no me iba el sonido del ordenador, y mire el sonido en el panel de control, y resulta que no tengo ningún dis...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
arnaueet

El ordenador no funciona

Hola, Alguien me puede ayudar? Cuando enciendo el ordenador me sale este mensaje con la pantalla en negro: ''Windows no se ha arrancado correctame...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

No le saco buen provecho a windows 7 starter

Hola, Pues tengo muchas dudas aceca de como sacarle mas provecho a Windows 7 Starter, no se si la edicion que tengo sea buena o mala, para cambiarla,...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
MAX

Ayuden me no se ke aser porfabor nose nada

Hola, mi computadora es de escritorio y no se por que cuando inserto alguna memoria o usb las carpetas de estos dispositivos se vuelven en accesos...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
damir_or

Error al prender

Hola, he estaba borrando unos archivos y de derrenpente se apago la compu y me sale alt ctrl supr lo ago pero se repite cuantas vese lo aga pido a...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
gomez1250

Problema con notebook

Hola, yo tengo el mismo problemano no puedo formatear mi notebook por que segun no encuentra los controladores y no detecta el dico duro y e intenta...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
trueno

Olvidé mi contraseña administrador

Hola, Tengo un netbook (aquellos portatiles pekeñitos) con windows 7 starter, tengo nomas una cuenta de administrador habilitada, y una de invitado,...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Pangolyn

No puedo formatear mi portatil hp

 Resuelto

Hola, ME E COMPPRADO UN PORTATIL Y ME HA VENIDO CON WIDOWS VISTA.E INTENTAO FORMATEARLO MEDIANTE UN DISCO DE ARRANQUE CN EL XP IGUAL QUE AGO CON MI O...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
trueno

Mi acer 5920 enciende y se apaga

Hola, Mi gran dificultad con mi Acer 5920 es que de buenas a primeras deje cargando mi laptod y al dia siquiente cuando doy a encender no quiere.......

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
theangelpc

Porblema webcam windows 7

Hola, Recientemente instale un windows 7 en una laptop vaio modelo VGN-CRF5 la verdad muy bueno el único problema es que la camara integrada de la ...

7 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
kelli

Ayuda con la usb

Hola, en mi PC la USB aparese normal pero no la lee, me marca que si quiero darle formato y al decirle que si de todos modos no la abre ¿que puedo...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Indie

Windows 7 lite auxilio

Hola, tengo una lap la cual me volvieron windows 7 lite pero ahora todo le esta fallando a la compu solo anda en modo seguro si entro a alguna pagina ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Win xp professional no abre ningún archivo

Hola, tengo un equipo antiguo y solo lo uso para jugar. Windows xp professional no abre ningún archivo. Intento formatearlo pero depués de indicar...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Como solucionar problema win 7?

Hola, al iniciar mi pc aparece una pantalla negra con estas inscripciones: press del to run setup press 4 to activate asus core unlocker press al...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Formatear mi mini laptop.

Hola, Hola saludos, saben necesito formatear mi mini_laptop pero no se como, talvez alguien me puede sugerir un tutorial para poder formatear mi c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Cierro win7, siempre realiza actualizaciones

Hola, quiero que por favor me digáis si es normal que cada ver que cierro windows 7 hace una o varias actualizaciones automáticas (casi siempre sólo u...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Instalar tajeta inalambrica

Hola, "tengo una pc hp compac 8200 elite pro nueva y quiero instalar una targeta dwr 525 d-link y me sale en los driver las firma digitales no son del...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sale: recuperacion de errores de windows

Hola, lo que pasa es que tengo una laptop acer 5253bz820 y pues todo iva normal hasta q apenas ayer la prendi y me aparecio un msj al encender que dec...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Olvide mi contraseña o no la quiere agarrar

Hola, necesito ayuda esque olvide mi contraseña o no la quiere agarrar así que ya probé de todas las contraseñas que según yo eran mis contraseñas las...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Formateo

Hola a todos, que pasa si ponjo un disco duro de una portatil en otra de otro tipo para formatearlo y de hay lo vuelvo a colocar asu computadora orig...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Pangolyn

No puedo ingresar a mi cuenta de usuario

Hola, Tengo un gran ptoblema :c tengo mi otro notebook y una persona que me tenia mala le cambio el nombre a mi cuenta onda antes salia cuando lo p...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Pangolyn

Formatear disco duro

Hola, que tal, tengo un disco duro maestro de 120GB (C) donde esta windows 7 y tengo otro esclavo de 40GB (E) donde tengo archivos, ya tengo res...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Pangolyn

Bios dañado

Hola, Tengo un Hp Pavilion dv5 1270es en primer lugar cuando enciendo el portátil se parpadean los LEDs de BlogMay y BlogNum , 2 veces eso significa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
romeooujda

Unidad de datos (d:\) se congela temporalment

Hola, Queria plantear un problema que tengo con mi disco duro que no se hasta que punto es grave o si será por el sistema operativo u algún otro p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
verzulsan

Mi lap no prende la pantalla esta en negro

Hola, Prendi mi Lap es una Compac, y no prende la pantalla, solo sequeda prendido el boton de encendido y unos botones de donde se bloquean las ma...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Pangolyn

No.sirve.la.tecla.para.separar.palabras.

Hola,lo.que.pasa.esque.mi.teclado.no.separa.las.palabras.hay.alguna.otra.manera.de.poder.separar.las.palabras.la.tecla.no.sirve.o.no.se.que.le.pasa. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
sergo

No arranca

Hola, ola mas q nada mira lo q pasa es q no arranca mi mimi lapto es hp con sistema operativo xp como la format...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

Quiero entrar a mi compu

Hola no puedoingresar a mi comútadora porq me olvide la contraseña y tiene el windows 7 como me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

Formatear una computadora

Hola, necesito ayuda quiero formatear una computadora lanix titan pero cuando me meto al bios quiero poner la opcion de que arranque desde el cd o...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

Se me olvido la contraseña

Hola, Lo que pasa es que yo tengo un miniportatil vaio y no tiene entrada para cd. Bno entonces se me olvido la contrasena y pues como siempre sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

Problemas al descargar service pack

Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no puedo resolver tengo el so windows xp pero no tiene ningun service pack y no puedo instalar el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

El monitor se va a negro

Hola, Mi monitor es un Belinea 1905 S1 y el problema que causa es que al encenderse aguanta dos segundos y se va a negro, pero el led que indica la...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
hailzoo

W7 pro no puedo cambiar fondo de pantalla

Hola, lo que pasa es que tengo windows 7 pro ,y una vez instale el navegador opera, por curiosidad decidi poner uno de sus fondos de pantallas y bueno...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

Internet sin conexion problema!

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: no tengo acceso a internet desde mi notebook ya sea por medio de wifi o por cable ethernet. Tampoco la computadora ...

8 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Skyter
Resultados 20851 - 20900 de 34.316