AYUDA Mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
- - Última respuesta:  adrian xD - 23 oct 2016 a las 23:07
Hola,
Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son
Procesador : amd fx 8320
Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb
Ram: 8gb
Fuente : coirsair cx 600 watts (80 plus bronze creo)
tengo windows 7 profesional 64 bits

Bueno pues todo funcionaba biien jugaba de maravilla fifa 15 , hasta que me descarge el fifa world, y juge y me fue todo bien y cuando apage el pc y lo volvi a prender (el dia sigiente) cada ves que intento abrir algunos de los 2 (fifa world o fifa 15) , se me congela y no puedo hacer nada , solo reiniciarla, ya los desintale y volvi a instalar y nada y pues mi pc es super buena , juegos como the evil with in , metro last night , assasins creed, outlast , aun los puedo jugar y todo , y bueno de un dia para otro dejo de funcionar (fifa 15 , fifa world y black ops 2 y quien sabe que otros juegos mas :c )y se congela la pc osea no puedo hacer nada se queda la pantalla , no sirve el mouse ,teclado , nada solo queda la pantalla colgada como si de una captura de pantalla se tratara y la unica solucion es reiniciar la pc .
Y bueno la gota que demarro el vaso , fue con el call of duty black ops 2, ya que lo instale y tambien se me congela la pc , apenas le doy click , la unica solucion es reiniciarlo
Ya probe limpiando la los hardwares , cambiando pasta termica al procesador... Nose si sera que la fuente no abastece (lo dudo)
Si el disipador tendre que cambiarlo, ya que es el de fabrica , la cual viene con el amd fx 8320(la temperatura del procesador me llega a 75 grados centigrados )
O sera algun problema del software
O nose si la solucion seria formatear la pc ...
espero me puedan ayudar
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
Hola, me paso lo mismo ayer y hoy ya lo solucione, ¿actualizaste algun driver de la tarjeta grafica? si es asi, instalate un driver mas antiguo.
Me instale el driver actualizado y me empezo a dar esos fallos, lo desactualize descargando otros antiguos y me va bien. Suerte y espero haberte ayudado.

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33560 usuarios nos han dicho gracias este mes

Se resolvió tu problema? Yo estoy igual
a mi me andaba bien la pc pero luego un amigo me recomendó actualizar los drivers y los actualize luego los juegos se me congelaban al iniciarlos y tengo que esperar como 5 minutos aveces 10 y no se como descargar los drivers antiguos
descargar Razer Cortex eso ayuda alos juegos xD
Publicaciones
105
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2016
75
1
Gracias
Hola , yo me atreveria a decir que es un problema con la tarjeta grafica, se debe calentar demasiado. Mira que el disipador de la grafica este funcionando bien.

Salu2
chrips97
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
mmm la temperatura de la grafica me llega a 55 grados centigrados , cuando estoy jugando , call of duty world at war, the evil with in entre otros
Publicaciones
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2019
2860
1
Gracias
Hola,seguramente es lo que dice el compañero.Mira si el ventilador esta en buen estado,si el pc esta limpio interiormente.
Tienes en el mercado atriles con ventiladores muy económicos o poner pasta térmica en la placa de disipación
saludos
KIOSKEA