Discusiones

A2dp conestar a acer aspire

como establecer conexión bluetoooht entre una torre de spnido con sistema bluetooht y PC acer ASPIRE que no tiene sistema bluetooht

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
peyeyeque

Problemas con hdmi

Hola, tengo una tv lg que la conectaba a mi pc, windows 10, con hdmi y podia ver bien todo, el escritorio, peliculas, etc, ahora no puedo ver nada, me...

dispierta

Problema grave con pc windows 10

Bueno hoy vengo a contarles cual es mi problema. Desde hace 3 semanas mi pc hace cosas muy raras. Cuando lo enciendo tarda bastante pero hasta ahí bi...

piratacrimson

Qué características debe tener una pc para instalar windows 10

Resuelto

Hola, espero y puedan responde mi pregunta: ¿que características debe tener una pc para instalar Windows 10? Configuración: Windows / Chrome...

mayestik

Iconos grandes

Hola, tengo un problema con mi pc desde hace unos días tiene los iconos grandes y las ventanas enormes cuando habres cualquier carpeta no se cómo quit...

ElieserPD

Instale el windows 7 y ahora no me anda el sonido de la pc.

Hola gente. Soy nuevo en la pagina. Queria hacer una pregunta. Hace poco me instale un windows 7 home premium, yo tenia el windows starte. Lo descargu...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Mi psc no arranca

Hola, Enciendo mi pc y se encienden las teclas pero al momento se apaga. Es como si quisiera arrancar pero no puede. ¿Alguna idea? Configuració...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

No puedo abrir ayuda y soporte técnico

Resuelto

Hola, Por que no puedo abrir ayuda y soporte técnico? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
ariel

Portátil bloqueado

Todos los servicios detenidos. Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil que uso para realizar descargas y supongo que me ha en...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
piratacrimson

No puedo descargar office gratis

Resuelto

como instalo office gratis...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
HELGAV

Mi touch pad de acer aspire 5610z no funciona

Hola, mi problema que es el mouse de mi laptop acer aspire 5610z ,no funciona se queda congelado el cursor,el icono de que sale al lado del reloj , y...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
mario

Algo raro le pasa a mi pc

Tengo un problema con mi pc windows 10. El problema es que estaba normalmente usando mi computador, de repente algunas letras del teclado dejaron de f...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Konnor552

Como salir del modo turbo de tuneupcuando ya no lo tengo instala

¿Hola alguien me podría ayudar? Lo que pasa es que yo tenia instalado el AVG TuneUP y tenia activado el modo turbo Pero por ciertas circunstancias ...

YeyoLopez23

Mi disco duro me engaña.

Buenas, tengo un problema con mi disco duro, es de 500Gb y al momento de instalar windows 10 me sale que es de 3.9Gb. queda claro decir que la forma ...

piratacrimson

La barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas

Resuelto

Hola, tengo un problema, recientemente me di cuenta que la barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas y busque por todo Internet y solo u...

HayateAZ

Ayuda problema con activar bluetooth en windows 8.1

Hola ¡¡¡!!! Buenas....... Bueno resulta: ser que no me aparece la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1, y no se ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
4242

Problema con actualización windows 10

Hola, Hace unos días Windows 10 ha hecho una actualización automática y desde entonces el teclado no funciona bien, especialmente no admite Enter y ...

Elreyninfa

Pc lenta

Hola, Tengo una computadora Lenovo 4gb RAM, 1 TB DISCO DURO, PROCESADOR AMD HD El problema es que está muy lenta, para acceder a cualquier programa...

mayestik

Inicio la pc en modo seguro y me sale la pantalla en negro

Hola, hoy estuve intentado restaurar el sistema a un fecha, y cuando lo hacia me daba un error, y me dijero que intente restaurar sistema en modo segu...

mayestik

Me roban el wifi y quiero saber como pararlo

Hola. Tengo un problema con mi vecino,se que me esta robando el wifi,pero por mucho que cambio la clave ,el me lo vuelvo a descubrir y otra vez me ...

federico

Cómo brincar o quitar el modo seguro

Resuelto

saludos mi maquina se desabilito restaurar sistema queria solucionarlo con o verificarlo con el modo seguro me fui a inicio + ejecutar +msconfig +...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Amaya

Cómo desbloquear mi notebook

Cómo puedo hacer para desblokear la notebook marca rca pongo la contraseña y me dice ke no es correcta como puedo hacer para sacarle la contraseña des...

piratacrimson

Mi pc va lento otra vez

Resuelto

Hola, Hace unos dias se me blokeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron ke hiciera un...

jpse78

Problemas con windows 10

hola,tengo instalado windows 10 a 64 bit,desde hace algun tiempo para acá cada vez que enciendo la pc me comienzan a salir ventanas que me piden conec...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Problema al crear archivos de todo tipo

Resuelto

Hola buenas, desde que formatee mi pc e instale el windows 10 (ya lo tenia antes), empece a tener unos problemas con todo tipo de programas que antes ...

mayestik

Por qué aparece que windows no es original

Resuelto

por qué aparece el titulo de que el windows que estas utilizando no es original

Jmccano

Tras actualizar a windows 10 no puedo acceder a mi outlook

Resuelto

Hola, Después de actualizar a Windows 10 no puedo acceder a mi cuenta de Outlook. Mensaje de error: una clave incorrecta. ¿Alguien puede ayudar a c...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
alanhale012

No arranca windows 7

Tengo una laptop con windows 7, el problema es que muestra el logo de la marca de la laptop y cuando se supone que debe aparecer el logo de windows ap...

piratacrimson

Mi pc no enciende la pantalla y no aparece la bios

estaba formateando mi pc y me salio la configuracion de idioma y zona horaria y la elegi y le di a instalar y me salto el antallazo azul, por lo que r...

usuario anónimo

Pantalla blanca laptop acer aspire 5733z-4633

Hola, Tengo un problema con mi laptop, anoche que estaba utilizándola y de repente la pantalla comenzó a degradarse hasta el punto de quedar blanca,...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar en mi cuenta orkut

Resuelto

Hola, presiso de ayuda por que no puedo entrar en mi cuenta de orkut yo pongo todo bien pero me piden todo otra bes y no se como ya repeti barias ves...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Celeste

Mi laptop se apago al desconectar mi celular

Desconecte mi celular del usb de la computadora y se apago, desde entonces no ah prendido la pantalla cuando la intento prender solo enciende el LED d...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
dracaris

Problema con reproductor windows media

Resuelto

Hola, pork me sale esto y como puedo solucionarlo me dice El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. ¿como lo pue...

Perico

Laptop bloqueada

Buen dia necesito me ayuden ¿Como puedo ingresar a mi pc? tengo una laptop con windows10, el antiguo dueño le puso una clave de inicio y se le olvido...

AdinMurillo

Mi pc se ralentiza y se apaga al rato de usarla

Hola, recién estoy aprendiendo sobre las PC y demás, os pido que por favor seais algo específicos. Mi PC estuvo normal durante todos estos años, hasta...

emperator1

Mi ordenador nuevo hace ruidos extraños.

Buenas tardes! Resulta que tengo un ordenador con menos de 6 meses que, a veces cuando veo una película, se traba y hace un ruido extraño sobre 1 seg...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
mayestik

Firewall / control remoto

Hola a todos, tengo un problema que he estado intentando resolver. La cosa es que antes usaba una aplicacion en mi smartphone llamada Mobile Buddy po...

mayestik

La pantalla de mi computadora se puso negra

Disculpen, alguien podría ayudarme con mi computadora. Es Acer Aspire ES 14. Hace algunos días cuando la prendí, la pantalla se puso negra y lo único...

piratacrimson

Íconos del escritorio con fondo negro

Resuelto

Hola, les quería pedir ayuda con un problemita que tengo en el PC. Resulta que mi mamá se puso a ver opciones en el PC, hizo botón segundario en el es...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
El agradecido

Actualizaciones windows 10

Buenas tardes. Cuando ofrecieron el cambio del Windows 7 al Windows 10 gratis, lo cambie y lle bastante tiempo instalado sin ningún problema. Ahora ll...

davidpricop

¿por qué se llenó mi disco duro después de usar avast?

Hola, tengo un detalle, mi lap es una Acer Aspire E 15 E5-521-46JL con capacidad de 1Tb (son 915 Gb lo que dice pero eso no importa) Veran Tengo el...

YAESTOYAKI

Installshield wizard

InstallShield Wizard no me deja aceptar la opcion (I accept the terms in the license agreement) y no se que hacer, ya llevo intentando muchas opcione...

piratacrimson

Películas de dvd

Hola, Me gusta mucho el cine y por esto tengo bastantes películas de DVD, todas se ven en mi ordenador, excepto una "Taxi Driver" estoy dandole vuelta...

mayestik

Personal

muy buenos días tengan ustedes le envió este correo para que por favor me digan como cambiar del windows 7 para el windows vista y disculpen la molest...

mayestik

Windows no tiene acceso el dispositivo, ruta de acceso o archivo

Hola, lo que me pasa es lo siguiente al intentar abrir cualquier CD en mi portatil me sale el mensaje "Windows no tiene acceso el dispositivo, rut...

mayestik

Error al instalar msxlm 4.0 p2

Hola, mi problema esta en que cuando quiere instalar el MSXLM 4.0 P2 me da error. El error dice así: Error durante la instalación del componente de a...

mayestik

Mi pc está bloqueada

Hola soy angel me podrian ayudar MI papa me regalo un cpu pero si quiero descargar un juego o un programa no me deja me pide la verdad nose que sea...

davidpricop

Fotos

galeria fotografica no puede abrir esta foto porque no tienes permisos de acceso a la ubicación de este archivo, me aparece en la mayoría de las fotos...

edithandrade

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

Hola, Buenas noches tengoçan todos ustedes... tengo un problema enorme ya que trabajo con mi lap es una sony vaio vgn-nr330f actualizado a wundows...

Jano

Mi micrófono se desactivó solo en windows 7

Hola, mi micrófono se desactiva solo Windows 7.Solucion

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
mayestik
Resultados 5551 - 5600 de 34.257