Discusiones

Mi laptop no me deja instalar windows nuevo

Hola, saludos espero esten bien, escribo por aca por lo siguiente compre un laptop usado y trajo windows 7 una copia no certificada intente instalarle...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
JLandave

Qué sistema windows le va mejor en mi pc?

Bueno ps como lo dice el título, me gustaría saber qué sistema windows le iría mejor a mi PC. Ya he probado Windows 8.1 y va un poco lenta, también he...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
usuario anónimo

Mi pc se cuelga ayuda

Mi Pc Se Cuelga Cuando Intenta Conectarse A Internet

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

Cómo crear un acceso directo en windows 10

Como hago para crear acceso directo desde una pagina al escritorio. con Windows 10. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi notebook no enciende

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esta comunidad! Paso a describir el problema, resulta que deje la notebook encendida toda la noche pero con la tapa cerrada, resu...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

Eliminar uno de los sistemas instalados

 Resuelto

Hola, lo q pasa es q tengo dos sistemas operativos instalados,logicamente los dos en discos diferentes uno en el c y otro en el d necesito eliminar e...

51 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Pilar

No me funcionan las teclas de shift

Tengo una computadora ACER, y no me funcionan las teclas de shift, eh intentado hacer de todo y no puedo solucionarlo, que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Mi notebook me conecta al wifi pero no tengo inter

Desde ayer mi notebook me conecta a mi red inalámbrica pero me dice 'sin internet,segura'. Todos los demás dispositivos si conectan y andan correctam...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

No hay internet en mi computadora

Hola, Puede que tu cable no este bien conectado o en otro caso puede que el driver este desavilitado o no este

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Necesito recuperar mis fotos

Hola, Quisiera saber porque no puedo ver las fotos que subí del iPhone al notebook por fa ayuda tengo las fotos de mi bebé recién nacido y necesito...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Situación extraña con el teclado

Hola, resulta que mi teclado solo quiere funcionar cuando lo coloco encima o pegado a la parte lateral del CPU, es decir si lo pongo sobre el escrito...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Mi batería no carga en mi pc pero en otras pc si

hola amigos necesito ayuda mi pc no carga ninguna batería , intente cargar mi batería en otra pc y cargo correctamente , pero la pongo a cargar co...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Pc se congela un rato cada que se enciende

Buenos dias, tengo un PC que cada que lo enciendo trabaja bien unos 15 minutos, luego se congela y no deja hacer nada por unos 20 minutos mas, y luego...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

No arranca el sistema operativo

Hola soy eddy ....una app nox player me pidió un bios y no tuve Cuando cliquie me reinicio ....pero luego dijo que no se emcontro el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Mohamed_Infomatico

Mi pc nuevo va muy lento

Tengo un Acer Aspire ES 15. 8 GB RAM. 500 DD. nuevo, va muy lento y los videos se entrecortan, tengo otro con windows 7 4 GB Ram 500 DD. que me ha...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
bolet41

Crear un nuevo usuario en windows 10

 Resuelto

Hola, Como puedo crear un nuevo usuario en la PC con W10, gracias desde ya Configuración: Windows / Edge 14.14393

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
reynahernandez

Mi pc se reinicia sola

Tengo un problema, y es que mi pc se reinicia automáticamente por lo menos 1 vez a la semana ¿por que podria ser?

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2018 por
sk17david

Mi teclado no sirve

Hola, mi teclado no sirve, por ejemplo la tecla “a” escribe “ç1a” todo está súper raro y un montón de teclas suspenden mi compac, la tecla espacio no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
sk17david

Problema de pantalla negra solo con el cursor visi

Hola,perdone pero a mi me pasa lo mismo, después de una actualización de windows todo estaba bien hasta que paso la pantalla de inició, puse mi contra...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Ricardo

Buscar todas mis fotos en mi pc

 Resuelto

Hola, como buscar toda mis fotos en el disco duro.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

57 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Migdalia

No se me conecta por acceso telefonico

Hola, Tengo un problema con mi laptop que tiene SO. W10. Configuro correctamente mi acceso telefonico, mi usiario, mi contraseña, a la hora de c...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
r@y

No me puedo conectar a internet

Tengo un problema de red lo que pasa es que el internet no me funciona de lejos tengo que estar pagado al módem por ejemplo me voy para mi cuarto o la...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
piratacrimson

Subir fotos a instagram desde el pc

 Resuelto

Hola, quisiera saber como subir fotos a instagram desde una PC Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Google chrome no realiza bien las búsquedas!

Hola, tengo un ordenador muy antiguo un TravelMate 240 Acer. Lo necesito para hacer trabajos pero tanto como Chrome o Mozilla no cargan las búsquedas,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2018 por
piratacrimson

Prueba modo errores

Hola, como hiciste para salir de modo prueba error ya que yo no lo puedo hacer Configuración: Linux / Chrome 27.0.1453.110

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2018 por
piratacrimson

Usar wifi en mi pc sin usar el módem

Hola decearia saber como usar wifi en mi pc sin usar mi modem mi PC es una Dell inspiron 560.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Hectormer

El portátil hace lo que quiere

Hace unos días empezé a tener problemas con mi portátil (Acer) al encenderlo noté que se había restaurado y había borrado todo EXCEPTO los programas (...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2018 por
AndyKLYR

Inicio de una pc

Hola, :) BUENOS DIAS A TODOS ME LLAMO KEVIN! ... alguien me podria ayudar ? Ayer sufri 2 apagones cuando mi pc estaba encendida Trabajando ... no us...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi mouse no funciona.

Hola, mi mouse está bloqueado y no funciona, lo he probado desde fin+F1 hasta fn+F12. Ayudenme Configuración: iPhone / Safari 10.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Buena mi face esta inavilitado ayuda

ayuda mi face esta inavilitado lo necesito ayuda hay tengo mis amigos y mi familia

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
yanet

Cuáles son los elementos del panel de control

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos necesito ayuda me podrian decir cuales son los elementos del panel de controlConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

32 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2018 por
elygabriel

Olvido de la contraseña de inicio en windows

Hola, Hola mi hermano seyama wuiber ruiz el tiene una contraseña en la computadora pero no se acuerda podeis ayudarme Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Jhosier95

Ando instalando windows 10 y me aparece un error

Hola, primero me abrio el instalador y todo, me salto un error que estaba dañado una parte del instalador(USB)me puse a bajarlo de nuevo,después dejó ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Jhosier95

Urgente problema con la pc

hola buen dia tengo un problema cuando instale windows 10 me salia que no podia instalar en dicha particion pero me dava la opcion de poder instalar a...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi hp no prende ni apaga

Hola, quisiera que me ayuden con mi hp no me prende ni apaga mientras se estaba apagando se quedo en negro y no se que hacer Configuración: An...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2018 por
piratacrimson

Se calienta mucho

Hola, el ventilador funciona pero el teclado y la zona de desplazar el puntero tambien, sale el aire del ventilador muy caliente ?? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2018 por
menphix

Lenovo yoga 310 pito

hola es que tengo un problema con mi lenovo yoga 310 se escucha un pito a veces y no para desde 2 mese

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2018 por
piratacrimson

Me sale el mensaje: "your pc ran into a problem"

hola tengo un problema con mi notebook positivo BGH A1025 que modifique configuraciones de seguridad para eliminar la carpeta windows.old no podia ni ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
leo1456

Perdi los menus del explorador de windows

 Resuelto/Cerrado

perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...

32 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
dx

Micro sd booteable

Hola, como puedo hacer una micro sd booteable para intalar windows7 32 bits Configuración: Android / Opera 12.16

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
DiegoCarlos

No se carga el sistema al formatear

cuando empiezo a formatear mi computadora,inserto una memoria usb o memoria boteable con el sistema incluido,me deja entrar,le doy la clave y cuando v...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop lenovo g50 esta al reves

Hola, la pantalla de mi laptop Lenovo G50 esta al reves en veriface y no se como darla vuelta porque así no puedo iniciarla, por favor alguien que me ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Cop04

Pantalla negra con reboot

Hola, tengo una Dell intel pentium. En la pantalla me aparece negra con un texto Renoir AND Select proper Booth device Ir insert bot media un ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2018 por
piratacrimson

Toshiba nb200 a veces no enciende

hola amigos, espero me ayuden... ayer intente prende mi toshiba NB200, y prendio sin problemas, despues de un rato, para liberar la RAM quice rein...

54 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2018 por
AranDavid

Archivo dll faltante.

Estoy siguiendo las indicaciones para instalar el archivo DLL ya que me aparece una ventana cuando quiero descargar una aplicación, que dice: "no se ...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
SusyGarca

Mi teclado y mouse se han vuelto locos

Hola, mi teclado se des configuro horrible, las teclas de numero están bloqueadas y solo fincionan como Avpag o Repag, luego si tecleo algo en Excel m...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Mi pc reconoce mi celular como otro dispositivo.

Que puedo hacer si mi pc reconoce mi celular como reproductor multimedia portatil? (aun asi si esta activada la opcion de desarrollador)

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Cambiar la posición de barras de tarea

Hola, para cambiar la composición de barras de tareas se puede realizar de la siguiente forma: Haz clic derecho en una parte sin texto de la barra...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Mi laptop no reproduce vídeos

Tanto en internet como con mi reproductor de cabecera, no se reproducen los vídeos (youtube, facebook, etc) mi laptop tiene windows 10 y acabo de actu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Dónde me ubico para activar windows 7

Hola, buen dia entro al sistema en panel de control, luego donde me ubico para saber donde aparece desactivado para activarlo; pero necesito saber lue...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik
Resultados 5551 - 5600 de 34.554