Discusiones

Sin teclado

Me presento, me llamo Sol, hace unos cambie el disco de mi netbook Noblex y cuando la quise usar no responde el teclado, intente poner un externo con ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Se traba los programas y todo en windows 7

Tengo un problema desde hace meses, pero este es muy insorportable. Cuando prendo mi PC todo esta bien, solo que tiempo despues del encendido por alg...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Algunas teclas no funcionan

Hola, tengo un gran problema resulta que hace unos dias el teclado de mi sony vaio modelo vpcg10el le dejaron de funcioar las teclas zxvnm,. y la te...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
lalala

Se me reinicia sola todo el tiempo la pc

Nunca llega a encener y me aparece un cartel diciendo que se va a reiniciar y diciendo que tengo un error en unmountable_boot_volume

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Pantalla trabada y después negra

hola espero puedan ayudarme tengo una PC de escritorio lenovo con Windows 10, hace unos días al iniciar empezó a tardar más de lo habitual y a vece...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Contraseña

Olvidé mi contraseña en mi laptop con Windows 8 como restaurarla

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Ernestorose

Borrar una entrada en el menu contextual de imagenes

hola espero que me podais ayudar hace poco se me metio un virus de propaganda lo consegui quitar pero me instalo varios programa uno de ellos en chino...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Esta lento

BUENAS TARDES TENGO UN PC TIENE COMO 10 AÑOS Y ESTA LENTO Y TIENE UN CUARTO DE MEMORIA OCUPA QUE PUEDO HACER GRACIA SALUDOS CORDIALES

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con webcam noganet ngn 747

Hola tengo un problema para instalar una webcam noganet ngn 747 en mi pc, tengo windows 8 y me sale el mensaje de error: Dispositivo USB compuesto el ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Pitu27

Al formatear sale pantalla negra con guion

 Resuelto

Hola, al poner el disco de xp para formatear me aparece una pantalla negra con un guion blanco parpadeando, tengo el vista y quiero ponerle el xp, el...

12 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Victoria

Mi toshiba encendiendo y se congela

hola a tod@s, bueno les comento que tengo una minilaptop TOSHIBA NB205 LO QUE PASA QUE CUANDO LA ENCIENDO ME DA VIDEO PERO NO PASA Y TAMPOCO ME DEJA ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
GEEK

Cclearner para windows 10

Buenas tardes, por favoe me pueden ayudar quiero tener el antivirus cclearner para windows 10, la que baje me dice que no es la correcta

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
ANGELS2016

He formateado y las vocales del ordenador no funcionan

Hola! Ayer se me cayó liquido sobre el ordenador portatil.. fui muuy rapida y pude secarlo y aparentemente no pasaba nada, pero después comenzó a fa...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop esta demasiado lenta

HOLA AMIGOS NECESITO DE SUS AYUDA, PUES LES COMENTO QUE ACABO DE FORMATEAR MI LAPTOP ACER ASPIRE V5-477, DESDE EL RECOVERY Y SE FORMATEO DE FORMA CORE...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas con disco duro interno

Muy buenas a todos :). queria comentar el problema que tengo y es que tengo un disco duro que lo uso para guardar datos personales (fotos, videos , m...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi computadora anda lenta despues de formatear

Bueno mi computadora la formatea hace 1 semana , y desde ese entonces se puso muy lenta , no tiene ni 1 virus porque no descargue nada , todo lo tenia...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Walex

Consulta sobre el bluetooth

Hola, Necesito que me indiquen por favor como activo el bluetooth desde mi Pc con el telefono Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
readerr

Validacion

Necesito validar el Windows 8, por favor si me pudiesen ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
readerr

Descargar usb show

solicito descargar USB SHOW ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE SOFTWARE

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Salamander23

Windows update no funciona

Windows Update ha dejado de funcionar. hasta hace poco la descarga e instalación de actualizaciones funcionaba perfectamente, hasta que, en estas últi...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
solnegro2001

Windows 10 se reinicia después de escoger usuario

Hola comunidad! Tengo un problema con la actualización de mi PC a windows 10, la actualización se completó correctamente, pero cuando quiero entrar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Restauración a windows 7

Hola a todos me gustaría saber si alguien puede ayudarme. En mi PC se instalo Windows 10 yo quise restaurarlo a Windows 7 que era el que tenia anterio...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc lenta

Hola Amigos una pregunta ¿Porque cuando me conecto a internet mi pc se pone lenta?

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
GzusGonzalez18

Q es esto???

Hola,quisiera saber como podria sacar esto de mi portatil cuando lo intento sacar vuelve otra vez!! Aver si me podreis ayudar muchas gracias!! ( por s...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Una consulta

Hola, tengo una laptop con windows10, de 64bits, pero tiene 2gb de ram, asi vino cuando la compre, y me corre todo lento, el motivo sera q es de 64bit...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
mikeebd

Restaurar a fabrica me vuelve el pc a windows 8??

teniendo en cuenta que actualmente tiene windows10 y que se desinstalo el 8,si restauro a fabrica volvere al 8??ayudaaa gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
MichRivera

Cómo configurar una conexion a internet wifi xp 2002

 Resuelto

Hola, Como puedo configurar conexión a internet con Wifi, antes tenia un adaptador pero ahora lo quiero hacer normal. Por que el adaptador de US...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
blanca

Desaparece el fondo de pantalla y queda negro

 Resuelto

Hola, Primero que todo, debo pedirles perdón por mi ignorancia, pero no sé como solucionar el problema que se ha presentado, ya que pongo el fondo d...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Actualización

Mi Pc tenía una actualización de Windows y se la di pero al momento de terminar me aparece la pantalla de la contraseña de sé la pongo y entra pero ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda al instalar windows 10 sin el puntero

Hola, Nesecito Su Ayuda, esta vez con la instalacion, AL Instalar (o tratar) de instalar es todo normal pero no aparece el puntero para seleccionar l...

13 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows update: error código 80244004

Hola, llevo mucho tiempo con este error y no soy capaz de resolverlo. El problema es el siguiente: al iniciar la búsqueda de actualizaciones a través...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
ovidio

Icono de mi memoria aparece y desaparece re..

Hola, tengo un problema, a la hora de insertar mi memoria USB a mi compu la reconoce como "Disco flexible"pero en un lapso de segundos desaparece y...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
Jicuriadds

Me equivoque de disco cuando actualize windows 10

 Resuelto

Hola, espero alguien sea tan amable de orientarme en como corregir el problema que actualmente planteo; tenia instalado windows 10 Pro version 1511, p...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
scorpio61

Quiero cambiar de windows 10 a windows 7

Ayuda, quiero volver a windows 7!: Muy buenas noches,quiero hacerles la siguiente consulta. Me compré un pc gamer que lamentablemente (para mi) ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas de actualización

¡Hola! Tego un problema con mi computadora, es nueva, la usé como por 4 meses, durante el tiempo trabajaba bien, y recibía actualizaciones, al pincip...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Desactivar antivirus eset de prueba

No consigo desinstalarlo. Mi ordenador va lentisimo y cuando lo entento me sale un mensahje de error "written". Gracias por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Me quedo con la pc funcionando pero sin video

en mi pc W10 aparece un apantalla azul que dice : "su pc ha sufrido un problema y debe reiniciarse"- Sigue encendida pero no tengo video. Luego de alg...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Creo que la regué y en grande

hola bueno para empezar les contare,mi computadora estaba muy lenta a lo normal después de que mi madre la utilizo para buscar una leyes y cosas de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
Salamander23

A mi computadora se le distorsionan los colores

Hola, necesito saber que hacer con mi computadora. Es una Acer Aspire V5-471 series. El problema es que algunos colores se distorsionan (ejemplo: el n...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Cuenta inhabilitada

He respetado sus normas y la deshabilitación, creo que injustificada, me ha causado un gran problema, ya que había creado lazos de amistad con muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
florangel01

Desconfiguración

Estimados compañeros: Os pido ayuda, porque me están ocurriendo una serie de alteraciones en el PC, que me hacen pensar en algún tipo de Virus o Malv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloquear mi pc se que pegada en bios

un saludo a todos mis colegas de la web espero que me ayuden con este problema con mi pc la prendo y se queda pegada no abre nada por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra

Hola, Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra son la u,i,o,p,j,k,l,m porfavor alludenmee Configuración: Windows 7 / Fir...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
RICARDO

No funciona movie maker en windows 7

 Resuelto

Hola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
michu

Error 28

mi ordenador portatil sony no lee la tarjeta sd desde que lo lleve a reparar,antes no tenia ningun problema

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo iniciar como administrador en mi windows vista

Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Inicio mas rapido

Saludos cordiales. Me gostaria que mi W10 iniciara mas rapido!

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla externa laptop hp

 Resuelto

Buenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos. El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, ento...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Pepenachor

Se me congela la pc

Hola, se me congela la Pc cada dos minutos, no me deja hacer nada, esta super limpia, ya formatie, probé otras memorias, otro disco, otra fuente, quit...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

El otro día estaba usando el computador, mi teclado se mojo asi que lo seque con mi camisa presionando varios de los botones luego de que los secara l...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson
Resultados 9001 - 9050 de 34.550