Discusiones
Borrar ubuntu e instalar win xp
Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al trata...
Como escribir la tilde que usa el guaraní
Hola, necesito saber como escribir la tilde que usa el idioma guaraní (la que se coloca encima de la ñ, pero para otras letras!!! Gracias!
Pc nuevo reboot and select proper boot device
Hola, el tema es que hace poco mi hermano se término de armar un pc todo nuevo, el problema esta en que al iniciarlo le aparece el mensaje "reboot and...
Saludos a todos y desde ya muchas gracias
Ingrese un disco de imagen iso de xp y estaba fallado, se quedo la instalacion a la mitad cree otro disco iso y la instalacion queda en el mismo lugar...
Ayuda, tengo un compaq presario f500
Buenas tardes quisiera que me ayudaran tengo un portátil compaq presario f500 y hace un tiempo estaba con Windows 7.. Le puse Windows 8 pro buil 9200 ...
Mi laptop esta muy lenta
Hola, tengo mi laptop marca Toshiba Satellite Core i5 L745 - SP4259LL el problema es k esta lenta, ya lo e formateado y sigue asi, stoy buscando la...
Computacion
Buenas noches necesito ayuda se me olvido la contraseña de mi computadora e hecho todos los pasos que an dicho en los comentarios y ninguno me sirvio ...
Mi pc se tilda con juegos que antes no
ResueltoBuenas tardes, estas ultimas 2 semanas he tenido un problema, mi pc se tilda cuando juego, cosa que antes no hacia y todo funcionaba bien. Es una PC ...
¿mi pc se congela de repente al paso de 15 o 45 mins...
Verifique que el procesador no este sobre calentando ya que le hice limpieza a todo y le puse nueva pasta térmica, verifique los drivers y todos están...
Operating system not found ayuda
El día de ayer llegue a mi casa y al encender mi notebook (es un samsung r430) se demoro como 2 minutos en salir de la pantalla principal al encender ...
Windows 10
Resueltoestaba reiniciando mi pc cuando derrepente se me desconecto la encendí y siguio reiniciando desde 0 ahora cuando la enciendo enciende el mouse y el ...
Perdi mi numero
no puedo resibir mi codigo de confirmacion por que perdi mi numero
Controlador gráfico
Hola. Bueno ,lo que pasa es que tenia algunos problemas con mi PC (HP pavilion) Con un juego , probe buscar un tutorial en YouTube de como arreglar...
Mi laptop hp solo prende las luces el ventilador y el wifi
Holaa buenas es primera vez que uso este foro y bueno quiero ir a lo que es. Tengo un problemas que e visto quea algunos le pasa que su laptop no pre...
Pantalla azul de la muerte
Buenas este error comenzo cuando adquiri un portatil HP Compaq presario CQ60 y este venia sin disco duro, tenia otro ordenador roto y tenia un disco d...
Como poner música en inicio de sesion windows 7?
Hola!! Colegas necesito su ayuda quiero poner una música de fondo cuando este escogiendo una sesión de windows 7 ,sin iniciar sesión y que se repita...
Privacidad de windows 10
Hola! Segun entiendo al actualizar o instalar windows 10 se activa el micrófono y la camara al momento de encender el equipo, alguien que me ayude a ...
Explorador de archivos no funciona
tenia windows 7 y acepte la actuallizacvion a w10, pero de repente el explorador de archivo, no funciona, es decir, si tengo una carpeta en el escrit...
No aparecen las actualizaciones de windows
buenas a todos recien acabo de instalar el sistema operativo windows 7 ultimate y cuando le doy en "instalar actualizaciones" se queda en "buscando a...
Por que mi laptop acer intel gma 4500m dice no sencontro sistema
por que mi laptop acer intel gma 4500m dice no sencontro sistema operativo
Mi lapto no funciona .
Hola... !! Lo que pasa es que mi lapto prende pero Se Demora , Y Se Traba Y No Funciona Nada... !! Ayudenme por favor... Es marca " ACER "
No me aparece el icono del volumen.
Muy buenas a todos. Tengo un portátil LENOVO G-580, con sistema operativo Windows 8.1. Desde hace unos días,el icono del volumen no aparece en mi ba...
Pc no reinicia
Hola, Tengo un hp pavilion i3. Venia preinstalado el w 8, se actualizo a w.8.1 y así ha estado funcionando sin problemas, hasta ahora. Tuve que ...
¡ayuda! no puedo formatear mi disco duro
Hace unos días mi padre encontro una laptop Dell Latitude E6410 en su trabajo el problema es que tiene el disco duro bloqueado por BitLocker obviament...
Fallas, muchas fallas(arranca/se apaga)
Resuelto¡Muy buenas a todos antes que nada!. Soy nuevo aquí y bueno mi caso es el siguiente: 1.-Resulta que cuando mi PC va a inciar esta se apaga inmediata...
Recuperar archivos en windows 10
Resueltopor error elimine del disco local (C:) los iconos del escritorio y por ende los archivos de documentos, videos e imagenes; mi pregunta es como hago pa...
Mi laptop samsung se queda colgada
Buenas tardes tengo una laptop samsung modelo NP300E4A, al encenderla se queda colgada solo muestra el logo de windows y tiene un ruido (ruuuuuuu) al ...
Al prender la pantalla parpadea y no inicia, que hago?
Mi laptop es una Asus republic of gamers, tengo Windows 10, lo instale hace mucho tiempo. Al prender la sale el logo de republic of gamers con al circ...
No se apaga mi ordenador con windows 10
cuando le doy a apagar sale que se esta apagando .....el problema viene que puede estar con esa pantalla durante 2 horas y no se apaga el ordenador e...
Reparar inicio de xp
Reparar pantalla azul con constantes reseteos. No permite utilizar Modo seguro ni ninguna otra opción de la lista. Podremos obtener el significado de ...
Teclado
no funciona la tecla
Problema de pantalla en hacer aspire one
Hola, Queria consultarles que problema puede tener mi compu, la pantalla esta como si tuviera el brillo a full, obvio que ya controle que no fuera e...
Problemas con pc
hola me gustaria wsaber como puedo hacer que los juegos me corran bien en mi pc por que parese que los van pausando y como que hay lag ....un pograama...
Cómo editar y adornar un video
ResueltoHola, soy yo otra vez :p ok esta vez es para un trabajo que tengo en guiatura en el colegio... se trata que tengo que hacer un video con un tema espe...
Urge ayuda!!! detuve cerré la lap antes de que terminará de actu
Cerré la lap antes de que terminara de actualizarse porque me tenía que ir de la oficina y ahora no puedo entrar a windows ni nada. Sólo se reinicia u...
Ayuda para desbloquear mi pc
Hola, la notebook de mi hijo no inicia y despues de media hs aparece una patalla de con las opciones reinicio y opc. avanzadas. cuando selecciono opci...
Ayuda para mi windows
no habré las ventanas de Windows que hago ayúdenme porfis
Mi pc se tilda
Resueltomi pc se tilda,cuando la enciendo no responde,no puedo abrir achivos,programas ni internet ;responde despues de reiniciarla varias veses.AGRADECERIA ...
Perdi todo de mi pavilion 23
Hola chic@s. Necesito de su ayuda urgente, tengo una hp pavilion 23 y empezo a dar un error de sistema. Me dio la opción de restaurar valores de fabri...
¿por qué mi pc se reinicia al usar google chrome?
¿Porque mi pc se reinicia al usar Google Chrome? solo me pasa al usar ese navegador , me descargue el Blue Screen View y me dice que el error son esto...
No se encontro sistema operativo
Hola, necesito saber como solucionar este el siguiente inconveniente. el Sistema operativo me muestra el mensaje "no se encontró sistema operativo.int...
Juegos
ola formatee el ordenador y perdi los juegos que venian instalados cuando lo compre k hago para recuperarlos
Me compre un teclado shark net rubber key y me faltan los driver
alguien me ayudaria a encontrar los drivers los he intentado buscar en la pagina de shark net pero no me deja ayudaaaa¡¡¡¡¡
Bluetooth
BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA ACTIVAR EL BLUETOOYH EN MI LAPTOP VIT M2421, EL FUNCIONABA HASTA QUE POR ERROR ACTIVE EL WINDOWS 10 LUEGO QUE INSTALE NO ...
Problema nuevo
Como puedo evitar que mi ordenador portatil se apague con un 44% de carga de batería?
La clave no me funciona
hola estimados capos de la computación, tengo un notebook HP pavilion serie HDX9290LA a si está escrito, y cuando arranca me aparece una pantalla al c...
Adaptador de red
Hola, Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema -adapt...
Todas las aplicaciones no responden
Buenos días, recientemente tuve un problema, este es que no puedo abrir ninguna aplicación como por ejemplo Skype, Mirillis Action, Internet explorer,...
Averiguar codecs de video
Cuando tenía Windows 7 podía ver las propiedades, codecs y formato de los videos dando click derecho y datos del archivo. Allí me salía un cuadro como...
X86 o x64 con 4 gb ram pero 1gb dedicado a tarjeta de video
hola buenas, tengo la siguiente consulta: tengo un procesador DUALCORE AMD A4-5300, 3618 MHZ, placa base ASUS A55M-E y con adaptador de video integrad...