Mi windows 7 nome deja instalar nada

Cerrado
parachulomi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 14:14
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 oct 2016 a las 15:18
Hola amigos snte todo, quiero agradecer a esta comunidad por el trabajo que hqcen me llamo noelia y soy nueva a qui...
bueno mi problema es que mi pc no me deja instalar aboslutamente nada, ningun programa ni driver NADA. al intentar instalar me sale FILE CORRUPT o ERROR y se detiene la instalacion, intente instalar el mozzila despues de muchos intentos se instalo pero cada rato se cerraba solo y no se que hqcer ya.
formatee la pc con xp para ver si era el cd de w7 el que tenia fallo pero igual con el xp tampoco me deja poner nada.
ayudenme por favor, es un hp dc530con procesador de 3 mh ram de 2gb y disco duro de 40gb y una nvidia geoforce mx400
GRACIAS a todos y a todas
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 oct 2016 a las 15:52
Hola Noelia y Bienvenida en el foro!

Es un problema extraño, especialmente si pasa en dos versiones de Windows diferentes. Hubo problemas al intentar de instalar el SO? Tienes una anti virus instalada?
Te recomiendo abrir el Command Prompt como administrador y utilizar el comando
sfc/scannow

Además, abre el Administrador de Dispositivos y mira si todo parece correctamente instalado. Dime si hay progreso.

Saludos

1
parachulomi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 00:07
Hola r2d2, gracias por contestar, la verdad es que si hubo problema en la instalación con el Windows7 fallo 2 veces en la instalación, lo instalé una 3 vez y si funcionó, sin embargo con el W xp lo instala con normalidad, estoy empezando a pensar que quizás el disco duro sea defectouso.
otra cosa extraña que me sucede es que al iniciar sesión el ordenador se congela el ratón funciona anda en el escritorio puedo actualizar crear carpetas etc... Pero no anda si pulso Inició o el reloj o intento abrir mis documentos etc... se descongela cuando saco el administrador de tareas. :(
ayudenme chicos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > parachulomi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 11:30
Este computador ha funcionado sin problemas en el pasado? Es posible que la RAM sea poca para el funcionamiento normal. Lo que dices para el disco duro podría ser verdad y vale la pena probarlo. Tienes información importante en el disco? Si tienes, será mejor quitarlo del computador y conectarlo en un escritorio y tratar de salvar lo más importante. Esta sería buena oportunidad para probar el estado del disco. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Si el disco aparece En Riesgo, será mejor cambiarlo.
0