Mi windows 7 nome deja instalar nada
Cerrado
parachulomi
Mensajes enviados
5
Fecha de inscripción
miércoles 19 octubre 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
21 octubre 2016
-
19 oct 2016 à 14:14
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes 1 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 febrero 2017 - 24 oct 2016 à 15:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes 1 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 febrero 2017 - 24 oct 2016 à 15:18
Consulta también:
- Windows 7 no me deja instalar programas
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Desactivar windows defender windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Fecha de inscripción
lunes 1 septiembre 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
20 febrero 2017
762
19 oct 2016 à 15:52
19 oct 2016 à 15:52
Hola Noelia y Bienvenida en el foro!
Es un problema extraño, especialmente si pasa en dos versiones de Windows diferentes. Hubo problemas al intentar de instalar el SO? Tienes una anti virus instalada?
Te recomiendo abrir el Command Prompt como administrador y utilizar el comando
sfc/scannow
Además, abre el Administrador de Dispositivos y mira si todo parece correctamente instalado. Dime si hay progreso.
Saludos
Es un problema extraño, especialmente si pasa en dos versiones de Windows diferentes. Hubo problemas al intentar de instalar el SO? Tienes una anti virus instalada?
Te recomiendo abrir el Command Prompt como administrador y utilizar el comando
sfc/scannow
Además, abre el Administrador de Dispositivos y mira si todo parece correctamente instalado. Dime si hay progreso.
Saludos
20 oct 2016 à 00:07
otra cosa extraña que me sucede es que al iniciar sesión el ordenador se congela el ratón funciona anda en el escritorio puedo actualizar crear carpetas etc... Pero no anda si pulso Inició o el reloj o intento abrir mis documentos etc... se descongela cuando saco el administrador de tareas. :(
ayudenme chicos
20 oct 2016 à 11:30