Discusiones

Compre un nintendo xl y no rec la tarjeta r4

Buenas tardes, amigos le compre un nintendo XL en EU a mi hijo pero le introduje la memoria del DS creo quees una R-4 y no lee los juegos que alli tie...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
vicente

De donde puedo descargar gta chinatown

Hola, mi problema es que qiero el gta chinatown wars pero no lo encuentro con opciones de wifi siempre se traba algien m podria decir d donde des...

¿?

Cambiar mapas, counter 1.6, jugar online

Hola, como hago para cambiar ..desde la consola..los mapas.. para el counter 1.6 y ..tambien.. kiero jugar oline... como se puede hacerConfigura...

elsexo

Que tal es el juego call of duty 4

Hola, ALguien pudo probarlo, sabe que tal es el juego???Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

hamudi

Pes 08

Hola,tengo un problema con el juego cuando lo esta instalando derrepente me aparece un cartel diciendo Error al leer el archivo F:/program files/KONA...

fede

Como conseguir sniper elite

Hola, alguien me puede decir como bajar sniper elite muchas graciass

matio

Ayuda r4i (para dsi)

Hola, Tengo la R4I - SDHC Upgrade (V1 .4) Tengo los juegos, pero no se que hacer para que me funcionen en la R4i, me podrian decir que programas nec...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pablo

R4i-gold

Hola, tengo una r-4i-gold y no me funciona.me pone LOADING...system date error ¡please chek NDS system date.¿que puedo hacer? Configuración: Wi...

Shichi

Como chipeo mi psp version 4.05

Hola, me pueden decir como chipeo mi psp es version 4.05

berniak

El mejor pc para juegos: ¿qué se necesita?

Hola, si ha existido algún aspecto en el que la tecnología informática haya demostrado un crecimiento masivo, es en los videojuegos. Desde pequeñas a...

yo

Como puedo instalar el programa para la r4

Hola, tengo una tarjeta r4isdhc como hago para instalarle el programa para q funcione y pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Exp...

yo

No puedo poner internet a psp

hola soy jonyrvana y necesito ayuda no puedo poner internet a PSP por que me dice el psp que el interruptor wlan en el PSP no esta activado y no se co...

yo

Archivos ds

Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO BAJARME LOS ARCHIVOS PARA LA DS,, ES QUE ME FALTA UNO Y NOSE CUAL ES! GRACIAS! Configuración: Windows Vista ...

yo

Ayuda los sims 3 sombras

hola perdon la ignorancia pero en los sims 3 no se ven las sombras pero en los sims 3 coleccionista si se ven??

Sims 3

Descarga de juego pero no va ¡ ayuda!

Hola, soy novato en esto ,y ando un poco perdido .He decargado un juego con el ares y todo bien .Cuando le doy a abrir a la carpeta donde se guardo se...

seconday0

Age of mythology

HOLA ME LLAMO DALMA QUERIA SABER DE QUE MANERA PUEDO DESCARGAR AGE OF MYTHOLOGY SIN EL CD PORQUE YO TENGO UNA NETBOOCK Y NO PUEDO Y ME GUSTARIA TENERL...

zimokluis

Com crear cuenta para el rakion

Hola, como ago para crear una cuenta para el rakion ???? diganme por favor

matias

Xfas necesito sber el $gnf. de:

Olz xfiix n3c3$!!t? $v 4yvd4 : 0000000 (| () () |) ...

??*Ke$haLoVE*??

Donde descargar juegos para el ds

Hola, alguien me puede ayudar quiero descargar juegos para el ds y no se de adonde agradecere su ayuda. gracias por su ayuda

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
lops

R4i,,, drivers..

COMO DESCARGO E INSTALO LOS DRIVERS DE LA NINTENDO DSI , PAR ALA R4I???PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

elianny

Nfecomo se instala en windows 7

Hola, como se instala nfs carbon en windos 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elianny

Tengo problemas con mi r4 gold

hola a todos tengo una pregunta con mi nintendo ds se me borro todo lo de la memoria r4 gold y no se que hacer. lo ensiendo y me sale la pantalla blan...

ggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Quien me ayuda a encontrar la klave?

Hola, saben kien me puede decir km puedo ver lo ke tengo en la tarjeta de memoria es ke la pongo en el celu en kualkiera y pongo estado de la memo...

ariadna lopez

Datos corruptos

Hola, tengo un problema, cuando voy a instalar algunos juegos, cuando va por la mitadad me sale un error q los datos estan corruptos

Última respuesta el 22 ago. 2010 por
nahuelb

Psp 2001 6.1

Tengo una PSP 2001 con version 6.1 se puede flasear o ya fue? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

TONY

Como descargar gta san andreas para pc

hola a todos de kioskea.net alguien me puede decir como descargar gta san andreas para pc desde taringa. les dare mi correo para que me pasen la pa...

cristales

Porfavor conteste

Hola, qe tengo qe hacer oara descargar los sims dos esqe lo ongo i me salo mismo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

juani

Me camviaron la contraseña

Hola, como estan ayudenme a recuperar la contraseña de mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5tavito5

Mi pc no me deja jugar conquista

Hola, ayudenme porfa mi pc no me deja jugar conquista pero antes de formatearlo si me pide direct3d o al menos tener la aceleracion de directdraw ...

luisiñopiño

Super smash bros brawl para pc

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero k me digan donde puedo descargar la super smash bros brawl para pc

andres

Problema joystick

Hola, amigos pues estrenando un problema ok ay les ba. tengo una pc de targeta madre que tiene incluido el audio pero ups no tiene el puerto par...

Azhariel

Como hago para instalar un juego en mi pc

Holaaaa, sera q me pueden ayudaaar pliiiiiss..!!¡?? es q tengo un problema, no se cómo instalar un juego en mi PC... xfiis, ayudenmee..!!

Azhariel

Problemas con la r4i gold 1.4

Hola, tengo una r4i gold v1.4 y le meto el kernel 1.32 para el gold yno me funciona .despues de meter varios kernel mas antiguos tampoco .la consol...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
campimon

No puedo pasar juegos a mi nintendo

Hola a todos tengo la nintendo ds y la tarjeta pirata, tengo juegos guardados y puedo jugar a todos...son descargados de internet. pero resulta que a...

Carlota

Call of duty modern warfare 2 contraseña

Hola, pr favor esa contrasena la puse tuve que apagarla por algo que tenia que hacer la prendi y puse la contraseña de nuevo y dise que se dupli...

dani

No puedo jugar sherwood a causa de antivirus

tengo un prolema yo jugaba a sherwood durgeon asta que ative el antivirus y ahora cada ves que pongo la paguina para jugarlo se me cierra la pestaña ...

keltras

Call of duty moder warfar 2 baneado

Hola, me han baneado en el juego call of duty moder warfare2 me podiais decir lo que puedo acer

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Ayudaaaaaaaaaaa pantalla en blanco

Hola, acabo de comprar una dsi y le meti el juego de toy story y se quedo la pantanlla en blanco cuando lew quiero poner en juegos que hago? Co...

ANIZAHER

Como puedo meterle juegos ala computadora ppo

Hola, no se como puedo meterles juegos a las pc quiero meter yu gi ho y no allo el link y ademas no se como meterlos por favor alguien que me diga

456123

Los sims son un rollo para jugar

Hola, kiero jugar a los sims 3 pero sin descargarlos porfavor ayudenme y ke no yenga k pagar nada por favor ¡¡¡¡AYUDA!!!! Configuración: Window...

Comiseer

R4sdhc revolution

Hola, soy nueva en esto y desearia saber como bajarme juegos para el r4sdhc revolution Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

Septrikill

Problema con la tarjeta tt ds

Hola, Tengo un problema con la tarjeta tt nds 1.17,no me lee algunos juegos, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Gettrink

No me funcionan los juegos de la tarjeta.

Hola, hace un tiempo hice una cosa muy rara en la pequeña tarjeta de la DS se me borraron los juegos y ahora no me funciona ninguno y al encender l...

anonimo '

No me salen las isos de los juegos

Hola, tengo un problema y es el siguiente:::: me descargo juegos para mi psp pirata y hay veces ke no me sale la carpeta iso kiero decir ke yo me de...

la babby

Silent hill 2 me pide disco

Hola a todos. Baje en torrent silent hill 2 dividido en 3 archivos rar cada uno con el nombre de cd1,cd2,cd3. Desistale winrar y estan en ISO.Todo bie...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
ardilla_maniaca

Codigo fuente de enlace, consulta, modificaci

Hola, AYUDE DE ADO RDO DAO HOLA ME NOMBRE ES CARLOS PONCE DE ECUADOR NECESITO ALGUNAS PREGUNTAS COMO CODIGO FUENTE DE ENLACE, CONSULTA, MODIF...

TeMPaNo

Ola quiero creditos 999

Resuelto

Hola, quiero 999de creditos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

conoalexandra

Problema r4 upgrade

Hola, Pues lo de meter los archivos para que no me salga el típico cuadrado rojo con el texto Menu?, lo llevo bien, la tarjeta no me carga bien de...

Arhakiel

Como se repara habbo.es

Hola, hoy en la mañana de 18/08/10 entre a habbo.es y me sale ERROR 403:PROIVIDO el a entendido la solicitud,pero no se puede llevar a cabo. la solic...

Nunzii

Tengo una psp 3000 vs 6.0

Hola, tengo una duda yo me compre una psp 3000 hace pocos dias pero tengo la duda si se puede chipear o ajuro tengo q comprar la bateria pandora ayud...

nicolass
Resultados 9151 - 9200 de 12.125