Discusiones

Quiero jugar

Hola, quisiera jugar san andrea sin tener que descargarlo sera que podria... o cuanto me costaria el sms para descargarlo Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
7415359

Modern warfare 2 online ayudenme

Hola, Olaa necesito k me ayudeis por k cuando pongo en el moder warfare 2 el online me sale lo de: actualizando lista de partidas.. buscando ra...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
dani944

Need for speed carbon

hola ya lo instale i me pide el DVD-ROM AYUDA.

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
JONI

Jugar con los demas por la red

Hola, soy kevin tengo el juego pero no se cono conectarlo para enlazar a la red y jugar con los demas por la red Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
oscar_choco

Calidad de video

Hola, es mi primera pc y me compre un juego en dvd es pro evolution coccer 09 (pes 09) con dos dvd y al instalarlo me pide que inserte el dvd dos y n...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
topo

Pantalla azul mientras juego al mirrord edge

Hola, mientras juego al mirrord edge a la media hora o a si se me pone la pantalla azul y es rarisimo me salen cosas numeros etc y luego se reinicia....

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Trader

Ayuda para la r4i

Hola, me he comprado la R4i pero cuando le doy me pone: "menu?". yo quiero saber que tengo que hacer para que me la lea. muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
raulcl114

Metin2 los que juegan y los que jugaban

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9miren yo quiero una cuenta en el server crepusculo de españa solo la quiero para levear mi ninja y no import...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Otaku

Se puede tener internet en psp con cable?

Hola,tengo internet por cable y router sin wifi¿podria tener alguna posibilidad de tener internet por ejemplo en una psp?yo se que con wifi se obtiene...

8 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
AJAM

Exbox: como se descarga un juego

Hola, podrian decirme como se descarga un juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
el feo

No puedo jugar el pet socity

Hola, tengo 1| problema no0 puedo instalar el pet socity ayudam pero nesecito ponerlo. para jugar normal xq faybukee no tengo mal ahi desime q aser d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
chanchita

Necesito codigos d instalacion d los sims2

Hola, baje los sims la extencion y me piden instalar los sims 2 primero pero no tengo ningun codigo de intalacion alguien que los tenga me los podria...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ajmc

Pasenme los links de sus juegos favoritos

Hola, ando buscando muchos juegos flash me gusta descargarlos y pasarlos a exe si no vienen ando buscando + ps los mejores que e jugado ya los tengo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ajmc

Como funciona el gta san andreas con vista?

Hola, quisiera saber como puedo yo jugar san andreas en mi windows vista... ya intente con el cambio de compatibilidad y nada que me funciona lo mismo...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
dragonfly

Parecido a habbo

Hola, yo se un juego muy parecido a habbo con creditos,furnis,pueden aver peleas de verdad,se pueden dar besos de verdad , en la boca, tan bien se co...

18 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pedote

Los temas flash para celular ¿son dañinos?

Hola, que tal mi pregunta es que si los temas flash para celular sony ericsson pueden llegar a ser dañinos para nuestro telefono. si no lo son pasenme...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Loole

M3 para la ds algunos juegos me salen bién

Hola, en la m3 para la ds algunos juegos me salen bién y otros me dice que no se pueden leer los datos y que vuelva a apagar la consola y a ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
popollalla

Des cargar san andrea

hola como ago para des cargar san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angy

Como descargar fifa 09

como descargar o jugar fifa09 ayuda Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
erika

Como se hace para qe tengas sanalika turko

Hola, cm se hace para qe tengas sanalika turko Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
karinita

Memoria de nintendo dsi

Hola, tengo la memoria R4i para nintendo DS lite pero apenas le metí en la computadora y le metí juegos y todo y cuando iba a jugar ya no aprecio na...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Hola...

Psp 3001 v 6.2

Hola, tengo un psp 3001 v 6.2 como hago para meterle juegos piratas me ayudarian por favor por mi mail es cabas_criss05@hotmail.com gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Drachea Rannak

Crear una cuenta de rakion

Hola, cmo hago para crear una cuenta de rakion no se donde meterme x favor respondan...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
hilario

Me ejecuta los juegos de costado o de lado

Hola,me regalaron un cd con todos loss juegos de mame y el problema que tengo es que al ejecutar un juego me aparece pero de costado,es decir,tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
nadie

Juegos de psp

Hola, YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?

14 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
piolo

Wood r4 v1.13 con me sale en blanco con m?

Hola, me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

No me funcioan el cartucho de la ndsi

Hola, tengo la r41 upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) version v1.4 antes me funcionaba bien en la ndsi pero ahora me sale error que apage la ni...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
MIke

Intento entrar en habbo me pone error 403

Hola, cuando me intento entrar en habbo me pone error 403... y no me deja entrar si alguien sabe como arreglar el error 403 contestame. GRACIAS

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
el mas chingon

Quiero entrar en habbo.es

Hola, quier entrar en habbo.es y no me dejan

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
lucy15

San andres

Hola, QUIERO SABER COMO BAJAR EL JUEGO DE SAN ANDRES PORQUE YO NO SE Y QUIERO SABERLO PARA PARA BAJARLO POR FAVOR AYUDAMEN

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
flaco

Como se que no tiene virus

Hola, los odio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cmplxty

Necesito descargar los sims 3

Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
kjab

Los secretos de habbo

Hola, ESTAN PREGUNTANDOSE ABRA AL GUN RETRO CON VIP YO LE TENGO LA REPUESTA BUSQUEN LAPIZ I HOJA PARA DE SIRSELOS SON A ,ANTES EN TREN A HABBO RETRO ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
ronal

Conenxion de internet de ps3

Como puedo conoectar mi ps3 con un pc que tenga internet Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
pav

Guitar hero 3

Hola, queria saber si la guitarrra del guitar hero 3 sirve para todos los guitar hero y rock band (destacando el rock band de los beatles) saludos

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
ash

¿donde puedo jugar san andras?

hola Don de puedo jugar san andreas

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
marcelino

Sims 3 en windows 7 lentisimos

bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Los Sims 3

Donde puedo descargar super mario word

Hola, en angelscool.es.tl lo podras descargar en angelscool estes es el link exato http://angelscool.es.tl/descarga-juegos4.htm

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
mica

Xbox, aparece: "hay un problema con el disco"

Hola, alguien me puede ayudar con mi xbox juego mediahora o menos y me aparece ahy un problema con el disco que esta usando pude estar sucio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
smarting

Quiero jugar sims ! estoy desesperada :(

Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
rajifilali

Gta san andreas: problema con descarga

 Resuelto

Hola, tengo una consulta x q cuando quiero descargar GTA SAN ANDREAS la descarga se queda en 99% y a 1 segundo d completar y de ahi no pasa ya son 3 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
harold

No puedo jugar a ningun juego por el direct

Hola, no puedo jugar a ningun juego. lo instalo y cuando le doy a jugar me dice que no tengo el direct y no se me abre. el problema es que no se qu...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jok2

Registrarme en drgon ball online

como ago para registrarme en drgon ball online¿? no puedo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
avila avila

Como le descargo musica a mi celular

Hola, soy MIRANDA y deseo saber como descargarle musica a mi celular eco 24*7 y como expandirle la memoria Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jorje morei

Como instalo total parche en el pes 06?

Hola, como instalo total parche en el pes 06? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
el loco

Borre el menu.dat de la r4 sin querer

Hola, xfa ayudenme hoy borre el menu.dat de la r4 sin querer y como lo puedo descargar otra vez ayudenme xfa Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
mashiro007

Mu player 1.5z season 4 epi 2 extreme

xXMu PlayeRXx Version:1.5z Season 4 Epi 2 Extreme Exp:5000x Drop:80% BlesBug:OFF ResetLvL:400 BorrarStatus:No PuntosPorLeveL:5/7 Max...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
CapoOenzOo

Descarge el ares 5 0 0 y me pide u codigo

Hola, me lamo kleiber,y les pido porfavor que me ayuden con mi problema es urgente ya e descargado el ares destiny muchas vesces en esta pagina y tod...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
gente nueva

Me dicen un habbo porfa

Hola, porfas me dicen un habbo q teden creditos porfabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
julieta

Red lan

Hola, alguien sabe como configurar una red, para poder jugar al age of empires en lan con unos amigos?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
dragon_13
Resultados 9151 - 9200 de 12.456